Ver la versión completa : es cierto que el vektar es gratuito ???
pues eso , ke no sé donde leyera que decian que el vektar es gratuito ,pero las versiones que me he bajado han sido todas demos jugables (y las ke hay en gp32spain también ...) , asi que , es cierto que el primer juego comercial de la gp2x llamado vektar es realmente freeware ahora ??? si es así ...,donde la podria conseguir ??? me refiero a la version final y completa ...
gracias
Que yo sepa se incluía con el GP2X Value Pack, pero no por ello deja de ser de pago.
aha ,pensaba que lo hicieran freeware a disposición de todos los usuarios de la gp2x y lo unico que encuentro por ahi son demos jugables del vektar...,bueno ,una exclusiva para los ke se compren el value pack (si es ke al final se confirma eos que dices, winterN)
Rivroner
25/09/2007, 09:03
Lo del Value Pack tb era una demo ¿no?
Lo del Value Pack tb era una demo ¿no?
si, lo era.
lo venden en la tienda de cragix (no pongo el enlace por evitar problemas) por 12,99 libras la version con caja (22,99$ fuera de europa) y a 4,99 libras en descarga (9,99$ fuera de europa)
La nueva web de la tienda esa me parece un mojón. El menú de la izquierda casi ni se ve, y todo lo demas son letras con millones de colores distintos a cada cual con menos contraste con el fondo que el anterior.
Payback, por cierto, tambien está en versión descarga.
y sabéis donde se podria encontrar la demo jugable del vektar que venía el firmware 2.1.1 ??? es ke las demos que miro aki en gp32spain no es la misma( no me di cuenta y no conservé dicha demo al actualizarme al firmware 3.0.0 ) ???
En www.gp32x.de, en las descargas hay un pack que incluye todas las demos.
nintiendo1
26/09/2007, 08:08
http://www.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,27,2036
Ese es, creo que avisé en el foro de su descarga, pero en ese momento ni era newposter ni estaba el subforo en el que te mueven la noticias (quizá se borro con el Efecto 20000).
Saludos.
joanmarc
26/09/2007, 11:17
cierto, por que yo lo descargue...
aha, gracias , nintiendo , vamos a probar a ver ..., es ke no me habia terminado en su momento dicha demo jugable (iba por la wave 5) y haber si ahora puedo ...,el juego es dificilillo pero engancha mucho ...