Ver la versión completa : Reserva ya tu GP2X F-200 o aprovecha la increíble ofera del GP2X Value Pack
Hardcore Gamer (http://www.hardcore-gamer.net/) ha comenzado a aceptar reservas de la nueva GP2X F-200.
La nueva GP2X F-200 viene en color blanco, dispone de un nuevo pad direccional y de pantalla táctil.
¡Consíguela por tan solo 139,95€ si la reservas antes de su llegada! El precio oficial de venta previsto (podría sufrir alguna variación) será de 149,95€.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/images/noticias/gp2x_f200.jpg (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5417)
También puedes aprovechar la oferta especial por tiempo limitado del GP2X Value Pack, que incluye:
- Videoconsola GP2X [MK2].
- Bolsita de transporte de tela con cierre.
- Correa para la consola.
- Cascos GP2X.
- Nuevo cable USB de 1,75m de largo.
- 4 pilas recargables de 2500mAh, diseñadas para GP2X.
- 4 juegos completos y una demo en memoria: Payback (Demo), Noiz, Flobopuyo, SuperTux y Vektar.
- Guía rápida de uso (en inglés).
- Guía completa en html con imágenes en el CD (en inglés).
- Más de 20 juegos extra para GP2X incluídos en el CD.
¡Por tan solo 149,95€! No dejes escapar esta gran oportunidad de hacerte con la consola y todo lo necesario a un precio irrepetible.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/images/portatiles/gp2x/gp2x_value_pack.jpg (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4398)
increible anarchy, como siempre :)
chemaris
24/09/2007, 23:11
ufff como me esta tentando, pero ahora vienen muchos gastos, pero seguro que cae en unos meses, si veo que se da buen uso a la tactil, ademas en blanco me encanta y sera un lujo jugar con el nuevo pad al wind and water y si implementan la tactil en ese juego ya no hay escusas [wei]
nintiendo1
24/09/2007, 23:11
Bastante barato, si salen buenas me compro una.
Saludos.
Reservada como ya he dicho en otro hilo xD... A ver si coloco lo que tengo en venta :lol:
Reservada como ya he dicho en otro hilo xD... A ver si coloco lo que tengo en venta :lol:
pues suerte, porque yo no consigo vender nada, espero que vendiendo la gp2x first edition saque algo y con lo poquismo que tengo ahorrado me llega, aunque creo que va a ser que no :(
Puck2099
24/09/2007, 23:18
Anarchy, please, danos algo de información sobre el tema de la reserva.
¿Hay que pagar ahora los 140 euros?, ¿solo un anticipio?, ¿se paga cuando se reciban?
Venga, que no me acuerdo de cuando pillé la GP2X :D
enkonsierto
24/09/2007, 23:24
esto quiere decir que si se reserva ahora costará 140€ suba o no el precio final?
Que pasada de precio. Como siempre, hardcore-gamer, marcando la diferencia.
Anarchy, please, danos algo de información sobre el tema de la reserva.
¿Hay que pagar ahora los 140 euros?, ¿solo un anticipio?, ¿se paga cuando se reciban?
Venga, que no me acuerdo de cuando pillé la GP2X :D
Buenas:
Como van a llegar más o menos pronto (se supone que a finales de Octubre), en esta ocasión no se pedirá ningún anticipo, a menos que GPH nos diga que no va a haber stock suficiente en el lanzamiento para cubrir todos los pedidos (todavía no han podido confirmarnoslo), en cuyo caso contactaremos con aquellos que hayan realizado las reservas para solicitar al menos una parte por adelantado, y así asegurarles la consola al 100%.
y para pago en contrareembolso? se tiene que pagar algo antes? como se hace no lo esxplica muy bien :s
EDIT: puedo hacer ahora un pedido de varias cosas y cuando este la consola me lo envian todo junto? o podre añadir mas cosas en el envio de la f200
y para pago en contrareembolso? se tiene que pagar algo antes? como se hace no lo esxplica muy bien :s
Nada. Solo tendréis que pagar algo por adelantado en el caso de que nos confirmasen que no habrá stock para todos los pedidos. En ese caso ya contactaremos con vosotros uno a uno para informaros de las alternativas.
Nada. Solo tendréis que pagar algo por adelantado en el caso de que nos confirmasen que no habrá stock para todos los pedidos. En ese caso ya contactaremos con vosotros uno a uno para informaros de las alternativas.
mira mi edit del otro post pliss ^^ es para saber como poner mas cosas en el pedido de la gp2x f200 las pongo ahora cuando "compre" esa reserva, o luego podre añadir mas cosas?
saludos
Estas reservandola antes, nada mas... El contrareembolso significa que la pagas al recibirla... no more, no less :brindis:
Edit: Eso mismo xD
Estas reservandola antes, nada mas... El contrareembolso significa que la pagas al recibirla... no more, no less :brindis:
creo que no me explicado del todo bien por la emocion xD es para meter mas articulos en el pedido de la f200 pero recibirlos con la f200
Puck2099
24/09/2007, 23:44
Bien, entonces voy a reservarla que ahora estoy peladete, pero para cuando salga espero tener las pelas :brindis:
eToiAqui
24/09/2007, 23:46
creo que no me explicado del todo bien por la emoción xD es para meter mas artículos en el pedido de la f200 pero recibirlos con la f200
De emoción nada, es... ¡EL ANSIA! [Ahhh][Ahhh]
Anarchy, se podrán hacer reservas para recoger en H-G BCN? Es que así me ahorro los gastos de envío :D
"Atención: Ofertas válidas exclusivamente para compras online."
Vale ya veo que no xD
aaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrgggggggg
que dilemaaaaaaa mas grandeeeeee
Si vendo mi first edition, segun el hilo de tasaciones sacaría alrededor de 100€, o eso dicen...
Con el escaso dinero que tengo junto (reiros, tengo 30 euros...) necesitaria unos 20 o 30 más para hacerme con la F-200 contando los gastos de envío. Y seguro que entre que vendo una cosa y consigo el resto del dinero se acaban las reservas.
He pensado que tal vez podría vender la first edition, gastarme ese dinero en un muy necesario disco duro, y dejar la F-200 para cuando venda lo que tengo en compra venta (los proyectores, la videocamara, etc) Pero claro quien sabe si llego a vender todo eso...si no lo vendo me quedo sin GP2X ni first ni second ni ultimate XxX edition... y TENGO que programar para ella.
¡Y no se que hacer! Y el ansia me puedeeeeeeeee
Haz lo que hace Homer... El no piensa en las consecuencias xD... Yo he seguido su ejemplo hoy :lol:
Porque la oferta no es valida para HGBCN? T_T
Haz lo que hace Homer... El no piensa en las consecuencias xD... Yo he seguido su ejemplo hoy :lol:
¿y si no consigo vender el proyector? me quedo sin GP2X para siempre :_(
Puck2099
25/09/2007, 00:38
¿y si no consigo vender el proyector? me quedo sin GP2X para siempre :_(
¿No puedes buscarte algún currito temporal para ganar unos eurillos?
CyberPure
25/09/2007, 00:40
¿Para cuando sale el Blood Cross?
Salu2!
La verdad es que en está ocasión esperaba pillarmela un poco más tarde, pero me está viniendo el ansiaaaaaaa :babea::babea::babea::babea:
Reservada, junto con un cargador de pilas la mar de majo.
¿No puedes buscarte algún currito temporal para ganar unos eurillos?
ojalá pudiera...
josepzin
25/09/2007, 08:37
La verdad es que es todo un bajón de precio. a ver quien se aguanta ahora :P
Rivroner
25/09/2007, 08:51
Reserva realizada junto con el TV-Out, que aún no lo tenía :D :)
159 eurillos el total :)
¡Qué contento estoy! ^_________^
BUHOnero
25/09/2007, 11:28
bueno, yo veo un precio interesante, pero interesante para quien no tuviera ninguna, a mi no me convence sin saber si de verdad me aportará algo... espero que algún día Anarchy nos permita convertir nuestros Anarchitos en descuentos para HG :D entonces si que ahorraré para hacerme con una a un precio interesante, aunque tenga que ahorrar un año de anarchitos jajaja
Yo estoy como efegea. Me muero por pillarla, pero estoy teniendo gastos inesperados. A ver si puedo vender algunas cosillas y me saco algo de pasta :_(
uf, es que me da una lástima tremenda vender la negrita, aun sabiendo que voy a comprar después una blanquita :_(
En mi caso es que tengo la pasta... pero no quierooooo...
¿Es peor querer y no poder, o poder y no querer? :shock:
josepzin
25/09/2007, 17:12
En mi caso, compré mi GP2X hace unos 3 meses y tiraré con ella al menos durante un año o más, y haré un cambio según como haya evolucionado todo esto.
BUHOnero
25/09/2007, 17:13
En mi caso es que tengo la pasta... pero no quierooooo...
para algunos es mejor poder y querer :quepalmo:
Yo creo que es más prudente esperarse a ver que tal salen. Viendo los antecedentes de las primeras versiones, quizás cuando pulses en la pantalla con el puntero, la hundas, o miles de cosas. Que no, que no, que me gusta mucho como es y tal, pero esta vez paso de ser un conejillo de indias ^^
Saludos,yo espero comprarmela,y si es blanca mejor,solo que tendre que esperar para un poquito mas adelante,ahora estoy esperando una placa base nueva,300eurazos que me bale la plaquita.¿que por que bale tanto? es que es una mini,mini,,Nano-ITX 12x12 centimetros,mas pequeña que la caja de un cd.:brindis:
nintiendo1
25/09/2007, 18:52
¿Se pondrán accesorios exclusivos para la F200?
Saludos.
¿Se pondrán accesorios exclusivos para la F200?
Saludos.
el stylus :lol:
Estopero
25/09/2007, 18:59
ojalá pudiera...
Macho apuntate a alguna empresa de Katerings como he hecho yo xDD, ahora con los examenes y el curso y tal no me puedo permitir perder mucho tiempo diseñando webs, asi que apuntado a la lista de katerings de un amigo de un amigo te llaman de vez en cuando y te sacas unas perrillas por dias puntuales. No le veo problema!!!!
Macho apuntate a alguna empresa de Katerings como he hecho yo xDD, ahora con los examenes y el curso y tal no me puedo permitir perder mucho tiempo diseñando webs, asi que apuntado a la lista de katerings de un amigo de un amigo te llaman de vez en cuando y te sacas unas perrillas por dias puntuales. No le veo problema!!!!
Pues me han hablado de una empresa de katering para que me apunte, pero yo no sirvo para eso, por muchos motivos que no me voy a parar a explicar ahora :rolleyes:
Estopero
25/09/2007, 19:07
Pues me han hablado de una empresa de katering para que me apunte, pero yo no sirvo para eso, por muchos motivos que no me voy a parar a explicar ahora :rolleyes:
Yo tampoco servia, ahora si sirvo, a 500 personas en una boda servi el otro dia de hecho xDDDD
Va tio era solo una sugerencia de posibles trabajos ocasinales que te pueden sacar de apuros :)
En cualquier caso si tienes razones serias, que no sean la tipica de "No me gusta servir a la gente" pues oie cada uno tiene su vida :), y si esta es la razon... pues sencillamente sera que no te hace tanta falta el dinero!! =))
Yo he aprendido muchas cosas, y la primera es a tratar mejor a la gente que nos sirve dia a dia ;) a pesar de que sea su trabajo.
un saludo!
Puck2099
25/09/2007, 19:07
No sé tío, pero hay mil cosas para trabajar días puntuales y sacarse unas perrillas...
Yo he estado varios años de árbitro (te sacabas una buena pasta sacrificando los findes), echando publicidad en buzones para alguna tienda del barrio y cosas así. También puedes ir a empresas que te pagan por hacer encuestas, castings para hacer de figurante en pelis, etc.
Estopero
25/09/2007, 19:10
No sé tío, pero hay mil cosas para trabajar días puntuales y sacarse unas perrillas...
Yo he estado varios años de árbitro (te sacabas una buena pasta sacrificando los findes), echando publicidad en buzones para alguna tienda del barrio y cosas así. También puedes ir a empresas que te pagan por hacer encuestas, castings para hacer de figurante en pelis, etc.
To eso! :D
¿Hasta cuando es el plazo de reservas?
:brindis:
Vivo sin vivir en mi y tan alta vida espero que muero por que no muero :D ( Sta. Teresa de Jesus )
nueva,300eurazos que me bale la plaquita.¿que por que bale tanto? es que es una mini,mini,,Nano-ITX 12x12 centimetros,mas pequeña que la caja de un cd.:brindis:
no tambien andaba detras de una nano-itx y la verdad es que el tamaño es increible pero el precio que tienen tambien, no pienso comprarla hasta dentro de unos años la bajen de precio ;)
Aiken
bueno, reserva echa junto un mando USB ^^
me llegara todo junto no?
Encargo hecho...
Soy un verdadero yonky de esta consola xDDD , los emuladores van a acabar con el poco tiempo libre que me queda
Un saludo a todos
anarchy, nos avisaras cuando salgan los pedidos?
es para tener la pasta preparada, si viene el repartidor, y yo con la cartera vacia no quiero que se la lleve:quepalmo:
Rivroner
26/09/2007, 22:28
bueno, reserva echa junto un mando USB ^^
me llegara todo junto no?
Pues si lo hubieras avisado en los comentarios como hice yo seguro que sí, pues a mí me respondieron diciéndome que no me mandaban el Tv-Out que pedí hasta que no tuvieran la GP2X F200 como yo les pedí :)
Pero si no lo has dicho igual te mandan el Pad USB primero y dentro de 1 mes la consola.O sea que pagas 2 veces gastos de envío :D
Ponte en contacto con HG por si acaso ;) Que son muy majos y seguro que te lo arreglan ;)
[apacigueitor]:lovegp2x:
Pues si lo hubieras avisado en los comentarios como hice yo seguro que sí, pues a mí me respondieron diciéndome que no me mandaban el Tv-Out que pedí hasta que no tuvieran la GP2X F200 como yo les pedí :)
Pero si no lo has dicho igual te mandan el Pad USB primero y dentro de 1 mes la consola.O sea que pagas 2 veces gastos de envío :D
Ponte en contacto con HG por si acaso ;) Que son muy majos y seguro que te lo arreglan ;)
[apacigueitor]:lovegp2x:
lo puse en los comentarios... pero no me confirmaron nada :S
tampoco leii mucho el mail que me llego
Rivroner
27/09/2007, 01:23
lo puse en los comentarios... pero no me confirmaron nada :S
tampoco leii mucho el mail que me llego
Pues entonces o se les ha pasado o hay tantos que han hecho lo mismo que yo que han decidido no contestar más emilios y como es lógico os mandarán todo junto con la F200 :)
¡Qué ganitas de que llegue ^_^!
:lovegp2x:
[apacigueitor]
Pues entonces o se les ha pasado o hay tantos que han hecho lo mismo que yo que han decidido no contestar más emilios y como es lógico os mandarán todo junto con la F200 :)
¡Qué ganitas de que llegue ^_^!
:lovegp2x:
[apacigueitor]
joer si que tengo unas ganas no puedo esperar mas ^^
Acabo de ver una cosa que no me aclara qué hacer.
Debajo la foto de la gp2x F200 pone: Atención: Ofertas válidas exclusivamente para compras online.
Pero si te desplazas hacia abajo en la parte de las características técnicas, pone: Precio de reserva válido tanto para las reservas realizadas online como las realizadas en la tienda de Barcelona.
Entonces ... se puede reservar la consola por 139.95EUR en HGBCN? :confused:
BUHOnero
27/09/2007, 10:08
Acabo de ver una cosa que no me aclara qué hacer.
Debajo la foto de la gp2x F200 pone: Atención: Ofertas válidas exclusivamente para compras online.
Pero si te desplazas hacia abajo en la parte de las características técnicas, pone: Precio de reserva válido tanto para las reservas realizadas online como las realizadas en la tienda de Barcelona.
Entonces ... se puede reservar la consola por 139.95EUR en HGBCN? :confused:
es de suponer que si, tu tb te la compras¿? joer... si al final voy a ser el único que no se la compre jajaja :brindis:
josepzin
27/09/2007, 10:35
Yo tampoco la compraré :) Unámonos hermano! :D:D
Como dije, esperaré un año o ya veré.
BUHOnero
27/09/2007, 10:47
Yo tampoco la compraré :) Unámonos hermano! :D:D
Como dije, esperaré un año o ya veré.
yo espero la f300 :) el wifi seguro que le sienta de maravilla a nuestra GP2x ;)
es de suponer que si, tu tb te la compras¿? joer... si al final voy a ser el único que no se la compre jajaja :brindis:
Sí, la voy a comprar por varios motivos. Uno de ellos y aunque parezca mentira, es para apreciar la mejora de la pantalla. En mi first edition es imposible deshacerse de las scanlines y me jode mucho (jugar y videos). El añadido del pad también me motiva para jugar en buenas condiciones a los juegos :) (no sé como Chemaris ha llegado tan lejos en el W&W con el pad de serie xD)
AOJ, te confirmo que en HGBCN ya aceptan reservas de la F-200, ya he hecho la mia :D
BUHOnero
27/09/2007, 13:12
Sí, la voy a comprar por varios motivos. Uno de ellos y aunque parezca mentira, es para apreciar la mejora de la pantalla. En mi first edition es imposible deshacerse de las scanlines y me jode mucho (jugar y videos). El añadido del pad también me motiva para jugar en buenas condiciones a los juegos :) (no sé como Chemaris ha llegado tan lejos en el W&W con el pad de serie xD)
bueno, siempre tiene quesitos disponibles jajaja
:D
pos yo seguiré esperando... a ver que aparece para el tactil, y ya me decidiré... aunque esos 10€ de diferencia suenan interesantes :brindis:
Jan_Europa
28/09/2007, 16:33
venga, que yo tampoco me la pillo... de momento
josepzin
28/09/2007, 16:42
Mi decisión de esperar es porque tengo la F-200 desde hace solo 3 meses y porque nunca soy de los que compran productos "apenas lanzados", un poco para ver las opiniones y experiencias de la gente que sí compró, esperar los ajustes y correcciones de errores, etc.
Aunque en el caso de la F-200 se me atrasó muchisimo la compra por otros motivos, tendría que haberla comprando a principios de año.
Mi decisión de esperar es porque tengo la F-200 desde hace solo 3 meses y porque nunca soy de los que compran productos "apenas lanzados", un poco para ver las opiniones y experiencias de la gente que sí compró, esperar los ajustes y correcciones de errores, etc.
Aunque en el caso de la F-200 se me atrasó muchisimo la compra por otros motivos, tendría que haberla comprando a principios de año.
Te has confundido, tu lo que tienes es una MKII xD
Hoy he llamado a Hardcore-Gamer Barcelona y me han aclarado la confusión de la reserva. Se puede encargar la consola en tienda física por el mismo precio rebajado que en la tienda online :brindis:
Encargada está :D
BUHOnero
28/09/2007, 17:37
Te has confundido, tu lo que tienes es una MKII xD
a lo mejor es una MK2 f200 :D al final habrá tantos modelos como en la gameboy :quepalmo:
¿Creeis que vendrá tan defectuosa como las primeras GP2X? ¿En caso de que así fuese se podrá cambiar/devolver sin mayores problemas?
Estoy intentando reservarla, pero tengo una dudilla ¿tengo que pagarla ya? Es que voy a pagarla por tarjeta, y la página ya me desvía para realizar el pago.
Estoy intentando reservarla, pero tengo una dudilla ¿tengo que pagarla ya? Es que voy a pagarla por tarjeta, y la página ya me desvía para realizar el pago.
La verdad es que lo de que te desvie directamente al pago acojona. Y es aun peor porque te llega un email en el que pone que si no pagas en 3-4 dias el pedido se anula! :( Tendria que haber un sistema diferente para las reservas, porque yo estuve a punto de hacer el pago aunque me parecia raro siendo una reserva pero como ponia que a los 4 dias se anulaba :(
Aiken
La verdad es que lo de que te desvie directamente al pago acojona. Y es aun peor porque te llega un email en el que pone que si no pagas en 3-4 dias el pedido se anula! :( Tendria que haber un sistema diferente para las reservas, porque yo estuve a punto de hacer el pago aunque me parecia raro siendo una reserva pero como ponia que a los 4 dias se anulaba :(
Aiken
Pero entonces... ¿cómo hago?
enkonsierto
01/10/2007, 00:57
tengo dos preguntas:
- hasta cuando duran las reservas?
- cuando hay que pagar el dinero?
viendo las imagenes, no se yo si este pad sera mejor o peor ke el stick de la mk1... mejor me espero a que la gente comente una vez la tenga en las manos...
BUHOnero
01/10/2007, 07:40
tengo dos preguntas:
- hasta cuando duran las reservas?
- cuando hay que pagar el dinero?
la primera pregunta ni idea, la segunda se comentó que cuando te la envien, no se paga nada por reservar :brindis:
ElHobbit
01/10/2007, 18:31
No hay aun fecha estimada sobre cuando llegan las consolillas?
A ver si me va a llegar por sorpresa y no voy a tener preparada la pasta o algo :)
Opus acabo de leer en HG que se espera para finales de octubre o principio de noviembre...
Aiinss yo la quiero ya!! :)
brrrrr... no me aguanto las ganas, y teniendo en cuenta lo consumista que soy como tarden mucho en sacarla me voy a pulir antes el dinero en otra cosa...
Solo espero que no vengan defectuosas o con cosas raras como le pasó a la GP2X al principio.
Que ilu, desde la Advance no había tenido una portátil :D
zikitrake
07/10/2007, 10:27
Joer! qué ajco de consumista estoy hecho :D... ya la he encargado.
Pero ahora me asalta una duda "gorda"... ¿En esta consola se asegurará que llegue a un mínimo de Mhz? (Según el battery test, mi actual gp2x (MK-1) alcanza los 290)
Salud y buenos alimentos
¿se sabe ya para cuando va a llegar? Como no llegue pronto ni muñones me van a quedar en las manos.
Hoy he llamado a Hardcore-Gamer Barcelona y me han aclarado la confusión de la reserva. Se puede encargar la consola en tienda física por el mismo precio rebajado que en la tienda online :brindis:
Encargada está :D
Yo tambien, y de paso me he hecho socio del "tinglado" tan chulo que han montado :D
Speed_zgz
12/10/2007, 11:48
Yo ya no pienso comprar más consolas de GamePark.
Todo son prototipos y no los acaban nunca porque tampoco triunfan.
Saludos al foro.
zikitrake
12/10/2007, 17:46
Yo ya no pienso comprar más consolas de GamePark.
Todo son prototipos y no los acaban nunca porque tampoco triunfan.
Saludos al foro.Pos no lo entiendo... la mía tira 100% perfecta y me ha dado/da muchos momentos de entretenimiento (vamos, lo que iba buscando cuando me la compré)
josepzin
12/10/2007, 18:06
Pos no lo entiendo... la mía tira 100% perfecta y me ha dado/da muchos momentos de entretenimiento (vamos, lo que iba buscando cuando me la compré)
Idem.
Idem.
Idem, desde que la tengo todo ok... y ya tengo encargada la tactil...
saludos,