Ver la versión completa : Blog de scaramouche inaccesible?
The_Punisher
24/09/2007, 20:29
Alguien puede entrar? Porque sino pobre hombre escribiendo pa nadie xD
A mi me pone que no tengo permisos para acceder ¬¬
A mi me pasa igual xD Es un blog exclusivo, parece ^^u
Como haya modificado las opciones para que sólo puedan entrar los de su lista de ignorados me voy a reir xD
The_Punisher
24/09/2007, 20:49
Jajajaja aver si lee el hilo y se pasa a ver que comenta ^^
yo tampoco puedo entrar xd
Luisodin
24/09/2007, 21:20
Como haya modificado las opciones para que sólo puedan entrar los de su lista de ignorados me voy a reir xD
No, pq ami no me deja, y creo que me tenia como ignorado.Lo habra blokeado a to dios x error
buba-ho-tep
24/09/2007, 21:21
Yo si puedo entrar!!! :jod::jod::jod:
Es broma!! :brindis: [apacigueitor]
No sé porqué me da que ha guardado su entrada como borrador, y el sistema de borradores no funciona del todo bien :D. Más que nada porque a mí me pasó algo por el estilo. Ya nos aclarará algo él, o Anarchy.
chemaris
24/09/2007, 22:21
muah ha ha yo lo puedo ver, el tema esta puesto como entrada privada, solo para scaramouche and super moderators [wei]
A mi no me tiene ignorado y no puedo acceder tampoco :D
Edit: eso lo explica... Yo deberia de ser moderador global, pero Anarchy esta muy ocupado xD
querrá comentar algo que no kiera que los demás miren ...
O eso, o no se ha dado cuenta, porque yo sigo en las mismas T___T
chemaris
27/09/2007, 00:37
es un blog solo apto para seres superiores :D
Pues yo no tengo acceso, por lo tanto creo que te equivocas amigo chemaris xD
A todo esto, a alguno de vosotros se le ha ocurrido mandarle un MP para preguntarselo? :lol:
Edit: Veo que ahora si tengo acceso... Como todo el mundo xD
Parece ser que ya lo ha desprivatizado, porque hasta hoy no me dejaba entrar pero hoy ya si me deja. Quizas estaba preparando el lanzamiento del blog y no queria abrirlo hasta tener algo decente ;)
Aiken