Ver la versión completa : ¿Cómo se copian los backups de Wii?
Os comento el tema: tengo un amigo muy friki que tiene la Wii, pero no quiere usar sus juegos originales. Le han dejado un Backup de uno de los juegos que él tiene, y me ha pedido el favor de que yo se lo copie. y aqui estoy yo con el Backup en un DVD, y no tengo ni idea de cómo duplicarlo....
Alguna ayuda???
me da un error de lectura al final...
uhmmm...que raro..:confused:
mis amigos los han copiado siempre como un dvd normal, lo que no se decirte es con que programa (supongo que el alcohol 120%) y con que opciones, pero juraria que las por defecto
Y lo que son las isos se graban tambien como una iso normal y corriente, yo las grabo en linux con K3B..Lo digo porque a diferencia de los originales, los backups se tratan como dvds normales, no sé porqué te habrá dado el error :(
Puck2099
24/09/2007, 20:43
me da un error de lectura al final...
Estará chungo el backup porque se copian perfectamente...
Será entonces que esta defectuoso entonces...
< - >
gracias de todos modos!!
ZeNiTRaM
25/09/2007, 19:30
ImgBurn.
3L_S4N70
25/09/2007, 19:38
Nero.
Esto me suena...y mucho!!
Tengo un amigo al cual le deje todas mis copias de seguridad, en algunas le pasaba lo que a ti, le daba un error de lectura al final...y en los demas aparentemente se los grababa (nero/imgburn) perfectos. Y digo aparentemente porque luego al probarlos no le funcionaba ninguno!!! Estuve haciendo pruebas yo en mi casa con los mismos consumibles...y todos los que yo regrabe funcionaban pefectos.
Conclusion, no sabemos el porque pero su grabadora no puede grabar juegos de Wii....curioso, pero real.
Birras!