PDA

Ver la versión completa : MSx

Jimmy
06/11/2003, 23:39
son lo mismo los emuladores de msx 1 y 2 que los CPS 1 y 2 (capcom play system 1 y 2)? y si no, sacarán emuladores para CPS 1 y 2.

otra pegunta:_ que emuladores de la Gp32 van ya al 100%

elkesabe
07/11/2003, 12:03
A ver, MSX es un ordenador de 8 Bits de los 80. No tiene que ver con el CPS.
Que de MSX existan MSX1 y MSX2 (Ademas de MSX2+, MSX Turbo-R...) no implica que tenga que ver con el sistema CPS1 y 2, que por cierto, todavia no existe EMU para la GP32, mira "El gran Reto".
Era eso lo que querias saber?:D

Yataran
07/11/2003, 12:34
¡¡¡Como mola el MSX!!! :D :D :D :D :D :D :D

zanac2
07/11/2003, 12:57
El MSX para mi es el mejor ordenador de 8 bits ya que tiene uno de los mejores catálogos de juegos (especialmente los que hizo Konami para este sistema). Además a nivel de hardware no está nada mal para la época y actualmente se mueve mucha gente alrededor de él y se hacen muchos inventos.

Lo que me dejó impresionado es ver el emulador de MSX sobre una GP32. Una persona me lo enseñó en la BCN Party. Le pedí que pusiera un juego, el Feedback (una especie de Space Harrier para MSX, pero para mí mucho mejor) y la verdad es que estaba muy bien. De hecho creo que es lo que me faltaba ver para decidirme a comprar una GP32, aunque tendré que esperar al mes que viene :rolleyes:

Yataran
07/11/2003, 18:44
Yo puede que me pille una GP32 en Diciembre (ojalá todavía queden :eek: ) y el emulador de MSX es uno de los que seguro caerán... Además se supone que ahora Ryleh ha lanzado (o lanzará que todo eso no lo veo del todo claro) una versión nueva del emulador, ¿no?

Debe molar poder jugar al Metal Gear 2 yendo de viaje, ¿eh? :D

a_out
07/11/2003, 18:53
El emu de msx es impresionante , yo estoy esperando la nueva versión como agua de mayo para poder guardar partidas y jugar a juegos de varios diskettes.
Y no solo el solid snake también los ys , los xak ,el sd snatcher , los alestes ... la lista no tiene fin :)

Yataran
08/11/2003, 15:28
Mmmmmm... Msx!!! :p

Tiene muy buenos juegos... Por cierto, después de lo que se ha dicho, ¿no se puede jugar a juegos de varios discos con la versión actualmente disponible del emulador? Jo, no me digáis eso que ya se me han fastidiado las partidas que me quería echar yo al SD-Snatcher en cuanto consiguiera la consola :mad:

a_out
08/11/2003, 15:57
Tranquilo, la ultima versión que esta apunto de salir soluciona ese problema y va de lujo.