Ver la versión completa : No está muy alla pero bueno...
Kumba de los Fruittis :D
Mi version:
http://rafaelark.deviantart.com/art/Kumba-from-Fruittis-65676627
Colores originales:
http://rafaelark.deviantart.com/art/Kumba-from-fruittis-Original-65676765
Opiniones por favor, un no me gusta o si me gusta no me sirve para mejorar :)
Gracias.
No tiene mucho biceps? Por lo demás esta muy muy guapo, o guapa ;)
No tiene mucho biceps? Por lo demás esta muy muy guapo, o guapa ;)
Si, tienes razon... Tambien es algo viejecillo el dibujo pero lo vi, me dio nostalgia y me dio por darle color XD ¿Guapo o guapa? XD
Bueno, me gusta mas los colores de la primera versión.
El pecho debería de ser mas redondo (para mi gusto) y la oreja estar mas baja. El pendiente que se ve parcialmente quizá sobre, parece que tiene una oreja mucho mas baja que la otra :/
Por lo demás la postura y la anatomía están bastante majas ;D
Bueno, me gusta mas los colores de la primera versión.
El pecho debería de ser mas redondo (para mi gusto) y la oreja estar mas baja. El pendiente que se ve parcialmente quizá sobre, parece que tiene una oreja mucho mas baja que la otra :/
Por lo demás la postura y la anatomía están bastante majas ;D
Gracias man. Las flores no son pendientes. Mira la kumba original (sale en el fondo). El pecho lo he intentado "comprimir" un poco, ya que lleva el "bikini" apretado. En cuanto a la oreja, ok.
Si, tienes razon... Tambien es algo viejecillo el dibujo pero lo vi, me dio nostalgia y me dio por darle color XD ¿Guapo o guapa? XD
Me referia al dibujo (guapo) y a la chica que sale (guapa) :)
Me referia al dibujo (guapo) y a la chica que sale (guapa) :)
Ams, ok ok :quepalmo:
Gracias man. Las flores no son pendientes. Mira la kumba original (sale en el fondo). El pecho lo he intentado "comprimir" un poco, ya que lleva el "bikini" apretado. En cuanto a la oreja, ok.
En cuanto a lo del pecho, la parte de abajo tendría que estar algo más redondeada, aunque le des el efecto de "teta aplastada" sigue teniendo una forma un poco rara :3
la parte trasera del tobillo se "hunde" demaiado en la carne, y ademas, los pies son exageradamente grandes...
Por lo demas esta bien, me gusta...
la parte trasera del tobillo se "hunde" demaiado en la carne, y ademas, los pies son exageradamente grandes...
Por lo demas esta bien, me gusta...
Gracias. Me apunto lo dle tobillo. Los pies y la mano (si te fijas tambien es bien grande) es por "imitiar" a la Kumba original. Gracias de nuevo :)
Edit P.D.: Aunque ahora que me fijo, Kumba tiene las manos muy chicas... Madre que cagada :quepalmo:
< - >
En cuanto a lo del pecho, la parte de abajo tendría que estar algo más redondeada, aunque le des el efecto de "teta aplastada" sigue teniendo una forma un poco rara :3
Entiendo, gracias de nuevo.
la cara no me gusta demasiado. Y la oreja... porque tienes esa costumbre de poner las orejas tan arriba?[wei]
la cara no me gusta demasiado. Y la oreja... porque tienes esa costumbre de poner las orejas tan arriba?[wei]
Para oirte mejoooor :quepalmo:
Gracias por el comentario, tomo nota :).
neostalker
26/09/2007, 15:06
Es que así sintoniza mejor la Cope xDD
Opino lo mismo, la oreja está demasiado arriba y la nariz no me acaba de convencer. Por lo demás está muy chulo :)
Es que así sintoniza mejor la Cope xDD
Opino lo mismo, la oreja está demasiado arriba y la nariz no me acaba de convencer. Por lo demás está muy chulo :)
La Nariz es como la de la original (masomeno). Gracias por el comentario (Hay que ver las orejas XD Menos mal que la siguiente no tiene orejas XD)
Un consejo, la oreja empiezala a la altura del ojo y acabala a la altura de la nariz, asi queda en su sitio y es una referencia facil ;)
que bueno. un fanart de kumba. yo hace siglos hice uno de la abeja maya, pero ni recuerdo donde lo tengo
A mí me gusta bastante ( y qué recuerdos de mi infancia, los fruitis xD). Lo único que te diría es lo que han dicho, que la oreja está muy arriba. Y además, en mi opinión está demasiado cerca del ojo. Lo que más me gusta del dibujo es el culo xDDD
enkonsierto
30/09/2007, 18:18
en tu linea felicia... sigue así... :D :D :D