Ver la versión completa : ¡¡¡Oe, oe, oe!!! ¡Por fin me he sacado la carrera de Biología! :D
Me acaba de mandar un email el profesor de Bioquímica de la Facultad de Ciencias de la UMA, diciéndome que "le complace anunciarme" que aprobé el examen... ¡¡¡Con un cinco pelao!!! :D
Un cinco que sabe a gloria, por supuesto.
Es la única asignatura que me faltaba para terminar la carrera, y es la más "hueso" de todas las que hay. El examen lo hice el pasado 4 de septiembre, después de haber suspendido el extraordinario de junio y tirarme el verano estudiando. Sabe aún mejor ya que esa fue mi quinta convocatoria y si suspendía me veía algo apuradillo, vaya.
Pero, en fin, que estoy contento pero que no me lo creo. Por fin he terminado esa carrera, después de 9 años desde que me matriculé, allá por el verano de 1998. Se dice rápido 9 años, pero es un tiempo laaaargo, largo.
Por suerte desde hace 2 años estoy metido con esta otra carrera de Inglaterra y pude irme a Singapur... Si hubiera tenido que quedarme en Málaga solo para hacer las que me quedaban, creo que me habría amargado bastante :P
En fin, gracias por soportar mis desvaríos y muchos ánimos a todos los que vengan arraastrando asignaturas desde hace tiempo.
Wild[Kyo]
24/09/2007, 13:52
Felicidades figura. :)
enhorabuena, yo tb aprobé la última en junio con un 5.0 y ahora estoy a ver si acabo el proyecto de una **** vez. También me matriculé en el 98 xD
Felicidades! La sensación de desahogo debe ser increíble. Ahora, a luchar contra patrones ******** y compañeros trepas en el maravilloso mundo laboral.
Muchas felicidades. por cierto que estas en Sheffield? que envidia, sana claro xD...siempre me ha gustado y pienso que mi primer viaje fuera de españa tiene que ser alli jejeje no se, todo lo que he visto de alli en fotos me transmite muy buena sensacion :D
Un saludo y felicidades de nuevo claro !!
¡Maldito! 9 años de los 5 que son está muy bien, yo conozco a personas que están haciendo licenciatura y llevan 8 años con el proyecto aún sin empezar (y es que los erasmus están provocando verdaderos daños en los universitarios).
Propeller
24/09/2007, 14:05
Zorionak! Me reitero en lo que te dije hace un tiempo, si quieres venir a mi centro algún día, ya sabes dónde estoy ;)
Propeller
Enhorabuena!! yo este jueves defiendo el proyecto (estoy acojonadito), ya llevo mil años con la carrera y mas aburrido de ella que nada. Y si hay suerte tal vez consiga currillo esta misma semana, estoy a la espera de la llamada.
¡Felicidades hamigo! Unos acabando, y otros a punto de empezar :D.
Ueee congratulaciones Yataran!
9 años ... espero acabar antes de eso xD. Pero no me puedes negar que te has pegado una buena vidorra últimamente, eh? :p
Venga ahora a disfrutarlo :brindis:
Felicidades tio. Me alegra ver que hay gente que acaba estas carreras "interminables"
Felicidades tio . Ahora a celebrarlo con unas :brindis: ;)
¡¡¡Gracias, gracias!!! :D
Ya le he comunicado la "buena nueva" a mi hermano... Ahora solo falta a mis padres. Se van a llevar una buena sorpresa.
Propeller, yo te tomo la palabra :D Nunca descarto ninguna posibilidad futura, y siempre me ha atraído la idea de vivir por un tiempo en el norte de España.
A todos los demás, muchos ánimos y suerte en lo que estéis haciendo.
felicidades!!!a mi me keda 1 ke se me atraganta la jodia,hize el examen el 9 de septiembre y hace poco me e enterao de ke lo e suspendio pero lo mas fuerte es ke un compañero mio de clase lo a aprobao copiandose del de delante ke curiosamente a suspendio ,es de locos :loco:
aver si en diciembre se acaba todo ya :mad:
norawena!!!!.. en este foro veremos graduaciones, carreras, bodas, bautizos, comuniones, la mili de el nene... hasta nos despediremos aqui cuando groenlandia se derrita y nos inunde el mar. que bonito ;D
¡Felicidades! Ahora ve a exigir la revisión de examen!! xDDDD
chemaris
24/09/2007, 17:09
felicidades :brindis:
que lejos veo yo eso ....
Felicidades! Yo hace como un año que terminé y el deshago es impresionante. Ahora es todo como más bonito... hasta que encuentres trabajo ;)
¡Felicidades! Ahora ve a exigir la revisión de examen!! xDDDD
esto le pasó a un colega mío en cou, aprobó la global de física con un 5.0 y fue a donde la profesora a pedirle la revisión, porque creía que lo tenía mejor, a lo que le contestó la profesora "ah, es que quieres ver cómo te he aprobado?". Por supuesto, se piró pitando XD.
Estopero
24/09/2007, 17:32
felisisisisisisisisiisisisiisaddeeeees campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que alivio debes sentir ahoramismo!!! jejejejej
Un saludo chicos!
Congrats! Me alegro por tí. Yo hace dos años que terminé la carrera, pero tengo un sueño recurrente en el que me falta hacer un examen para terminarla.
Felicidades por este logro desbloqueado xD :brindis:
felicidades :brindis:
que lejos veo yo eso ....
y eso ,porke?
chemaris
24/09/2007, 19:48
y eso ,porke?
na que aun me queda mucho para terminar la carrera, este sera mi tercer año (en teoria el ultimo) y aun me queda mas de la midad, pero vamos poco a poco se va sacando :brindis:
Felicidades!! Ahora ya puedes decir que tienes la misma carrera que la Ana Obregon!!! :) xDDD
Felicidades!! Ahora ya puedes decir que tienes la misma carrera que la Ana Obregon!!! :) xDDD
hé ahí la cruz de todos los biolocos xD. Sin vaciladas que les pego yo a mis colegas xD
Ey, Yataran, enhorabuena, y te doy la bienvenida al club de los biólogos que terminaron la carrera en septiembre!! :D
Ya de paso aprovecho para decir que yo acabé la carrera el año pasado, y me metí en un "master oficial" de estos nuevos, es decir, que me metí a conejillo de indias, y HOY he expuesto oralmente el trabajo de fin de master, y SÍ, lo conseguí!!! :heavy: (es el smiley que más se asemejaba a mi expresión de "sí, por fin!!" :risas:)
Saludos
Ey, Yataran, enhorabuena, y te doy la bienvenida al club de los biólogos que terminaron la carrera en septiembre!! :D
Ya de paso aprovecho para decir que yo acabé la carrera el año pasado, y me metí en un "master oficial" de estos nuevos, es decir, que me metí a conejillo de indias, y HOY he expuesto oralmente el trabajo de fin de master, y SÍ, lo conseguí!!! :heavy: (es el smiley que más se asemejaba a mi expresión de "sí, por fin!!" :risas:)
Saludos
¡Enhorabuena por lo del máster! ¿qué tal están organizados estos estudios nuevos? ¿Qué máster hiciste?
Hola
Pues he hecho un master de agrobiología ambiental.
Yo, por mi experiencia, no puedo recomendar los masters oficiales. Puede ser porque éramos la primera generación que lo hacía, pero la verdad es que había muchas cosas mal hechas.
Lo más "gracioso" del master es que desde el principio te lo venden como que, si quieres, después del master puedes optar por hacer un doctorado, porque en realidad equivale a los cursos de doctorado de los 2 primeros años, y hay gente que ahora que ha terminado está pidiendo becas para hacer el doctorado, y se las deniegan todas precisamente por haber hecho el master ya. Es decir, que piden como requisito empezar este año con el master.
En fin, que quieren reformar muchas cosas, pero no todas evolucionan al mismo ritmo. Espero que cambien pronto los requisitos de las becas, porque este año se van a "perder" unas cuantas por esta chorrada. A ver en qué acaban "invertidas"...:rolleyes:
Por cierto, que como parte positiva, he de decir que, si consigues hacer el trabajo de fin de master en alguna empresa asociada, en muchos casos puedes acabar con una oferta de trabajo, si les gusta cómo trabajas. Qué mejor curriculum que haberte visto trabajando! Tengo amigos (que han hecho masteres equivalentes, pero en otras áreas) que ya están trabajando, y muy contentos.
Saludos
Felicidades a ti tambien por ese logro desbloqueado :brindis: Pimkin ( estos dias brindo por todo xD )
Jua, y si no encuentra trabajo de lo suyo siempre puede posar cada verano en bañador ante los periodistas, y liarse con el chulazo de turno para salir en las revistas ... o hacer guiones para series de television en las que una stripper hace de supernanny...
No quiero ni imaginarme a Ana Obregon dentro de unos años, inyectada en botox, haciendo lo mismo que hace ahora, que escalofrios :miedo:
¡Uf! No sabéis la de veces que uno piensa eso de que la Obregón hizo Biología... Y según escuché no solo la carrera básica, si no que avanzó bastante. No recuerdo si hizo algún estudio de posgrado o algo así.
También se que Fran Perea, de fama por "Los Serrano" y gran carrera musical, comenzó Biología y en mi misma facultad :P Lo único es que lo dejó después del primer año.
Y, por último, alguien me comentó un día que el siguiente figura también hizo Biología, aunque nunca he podido contrastarlo:
HCTZkKQRRf8
¿¿¿¿¿Pero esto qué es????? Lo siento, yo he abierto la caja de Pandora.
Jua, y si no encuentra trabajo de lo suyo siempre puede posar cada verano en bañador ante los periodistas, y liarse con el chulazo de turno para salir en las revistas ... o hacer guiones para series de television en las que una stripper hace de supernanny...
Bueno, lo del bañador no se... Que tampoco estoy tan cachas como para ir haciendo el tonto por la televisión. Lo de liarme con algún famosete, no se, hace poco tiempo vi a Aramís Fuster en el hospital de Marbella... La cuestión es que no me atrae demasiado que digamos, pero aquí el dilema no es la atracción si no el dinero, claro.
Lo mejor, lo de la serie. Ya he participado como extra en dos películas así que, uf, ya tengo larga experiencia :D Así que hace tiempo ya tuve una idea. Si Ana Obregón hizo "Ana y los siete"... Yo quiero hacer "Yataran y las siete" :D
De canguro modesto y tranquilo, por las noches paso a ser boy y gigoló de categoría, liándome con las 7 mujeres más guapas y ricas de España... ¿Qué os parece?
Joer que colgao esta el amigo Dantesco :lol:
h**p://www.leonardodantes.com xD
Felicidades, este año terminé yo también. Por ahí esta mi thread XD