Ver la versión completa : Hola que tal?ALternativcas de Ocio con la PS2
HOla que tal:
Hemos creado una Asociacion de Ocio, con multiples juegos, no sé si es el lugar para poner el hilo, sino pido disculpas, como muchos de ellosson de la Ps2 he visto la posibilifdad de ponerlo aqui.
Hacemos quedadas y encuentros cn todo tipo de Juegos, Pres6, SingStar, Buzz, Tekken, Street Fighter...A parte de Futbolin, Dardos, Mus PArchis....Si quereis saber más o participar en los Proyectos podeis ponerlo por asqui o mandar un mail a mimail@SPAM.com
Saludos a todos
Cuéntame mas sobre Loom...
Cuéntame mas sobre Loom...
Loom no es el juego que hizo carmack después de Lolfstein tresdé?
Como no se si puedo poner esto aqui o no, lo pongo y pido disculpas... Y eso xD
Repor Ted was here :D
Pues como no ponga donde es me parece que pocos vamos a ir... :p
Por cierto, cuando escribas en un foro, hazlo con las manos, no con los pies.
Amigos moderadores, tened en cuenta que spam.com es un dominio real, y que cualquier correo destinado a dicho dominio podria aun no teniendo recipiente real ser enviado ( los de spam.com no merecen ser espameados xD ).
Sugiero que lo cambieis a algo mucho mas aleatorio :lol:
El 5! Por el culo te la hinco! :quepalmo: 8====3(_x_)
Spaaaaaaaaaaam! Patapam!
enkonsierto
24/09/2007, 11:17
la gente se las trae..
Amigos moderadores, tened en cuenta que spam.com es un dominio real, y que cualquier correo destinado a dicho dominio podria aun no teniendo recipiente real ser enviado ( los de spam.com no merecen ser espameados xD ).
Sugiero que lo cambieis a algo mucho mas aleatorio :lol:
Buen apunte, lo mejor es que lo borren y listo. :)
Me he metido en www.spam.com y que risa me ha entrado al ver que era una marca de... ¿hamburguesas enlatadas? Y esa musiquilla de fondo... :quepalmo:
BUHOnero
24/09/2007, 11:45
jajaja hay tanto spameador por ahí suelto... bueno, que cierre la puerta al salir please... que hoy hace fresquito :brindis:
Pues yo estuve aquí, y eso...
esta bien , pero a saber donde es?? ke esta pagina no es de tipo local y la miran en toda españa y parte del extranjero ...!!!
Buen apunte, lo mejor es que lo borren y listo. :)
Me he metido en www.spam.com y que risa me ha entrado al ver que era una marca de... ¿hamburguesas enlatadas? Y esa musiquilla de fondo... :quepalmo:
SPAM: Saborealo!! xDDDDD
hay hasta recetas, y en español!!! xDDDDDDD Yo quiero SPAAAAAAAAAAAAM!!1!!!1!!1!1!! :quepalmo:
Invitado
24/09/2007, 21:19
Spam es la quintaesencia de la comida basura... lo que no debe faltar en el bolsillo de Homero Simpson o All Bundy. Carne que no es carne, hecha a partir de trozos de cosas que no son cosas, molidas, etc. Y enlatada por supuesto.
Ahhh.. si no fuera por mi gastritis me encargaba un embarque de esa delicia.
Otra cosa: la página de SPAM , es de las páginas mas originales y mejor logradas que he visto. Realmente divertida con ese aire retro.
http://www.spam.com/
Es buenísima xDDD Pinchar sobre los personajes, es demencial xDDD