PDA

Ver la versión completa : [Aqui hay tomate] El Team 33 resulta ser Dark Alex

geekko
23/09/2007, 23:02
M33 Official Website

Official Announcement

3.71M33 Released. It will be our last but one release.
In the near future, it will be released a Slim&&Fat Unbricker, and a 1.50kernel patch

First of all, thanks for all your donations.
It's time to make the Scene think into what has it turned.
NOW you can look for guilty ones.

And, to finish, greetings to pspx.ru and all the ones that have helped us in this crusade.

M33 == Dark_AleX

------------------

http://www.dark-alex.org/
http://m-33.narod.ru/

Release: http://m-33.narod.ru/release.rar

------------------
3.71 M33 by M33=Dark_AleX

Changes in 3.71 M33:

- Now uses 3.71
- VSH Menu is not longer launched using HOME key, but using SELECT now. This is to not
interfere with the XMB function of home, which is now more useful in this firmware.
- Psp Slim: umdcache was allocating memory even when homebrew was launched, wasting
memory that homebrew programs may want to use. Now umdcache module is stopped before
it can allocate any memory, only in the case homebrew is launched.

Also, memory is unprotected for user memory usage by M33 core (only when homebrew is launched).
Developer, for a sample of how to use the extra memory, see the extra ram sample of the M33 sdk.

- Both version boot now from 3.XX ipl, and are independent of 1.50.

The main installer will not install 1.50 kernel anymore.
A 1.50 kernel addon for 3.71 M33 that will install inside 3.71 M33 will be released in a
few days (for fat only)

Note: due to some changes in kernel nids by Sony, you can expect a lot of kernel plugins not working anymore.
Programmers: refer to the sdk readme for details.

Installation instructions:

First method for both psp, the prefered when possible:

Requeriments: a fat psp slim with 3.52 M33-3 or 3.52 M33-4. Previous versions of M33 won't work,
due to a bug that affects them and OE; or a psp slim with 3.60 M33.

- Copy the UPDATE directory into /PSP/GAME/UPDATE and copy the EBOOT.PBP of the 3.71 Sony updater
there but with name "371.PBP". Note: the program will not even show if you copy it to a different folder than that.

- If you are in the fat psp, make sure you have configured the psp to run the game folder in the 3.XX kernel.

- Execute the program, it requires 78% of battery. If you have idstorage corrupted due to a downgrader, the program
will ask you to correct it automatically so the update can continue.

- Press X, and the Sony updater will begin. Sit and enjoy while Sony code installs 3.71 M33

- When finished, the updater will ask you to reboot (pressing X or O). DO IT. Do not skip this step
shutting down the psp by yourself, or you'll end with a brick.

- You should be now in 3.71 M33

Unbricker for both psp slim&fat and 1.50 kernel installer for fat 3.71 M33, will be released in few days... and it will be last thing from me.

Aparte de sacar el nuevo CF el equipo ruso Team 33 ha desvelado que en realidad es...¡Dark Alex! Flipante lo de este chaval. Aparte, dice que va a coger unas vacaciones (que va a ser que no, conociendole...)

Al final los que decian que era él tenian razon. ¡Aqui hay tomate!

nintiendo1
23/09/2007, 23:08
Lo acabo de leer en EOl y flipando.

Saludos.

Asly
23/09/2007, 23:08
que fueeeeeeeeeeeeeerrteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee!

enkonsierto
23/09/2007, 23:12
y lo del cambio de nombre y las tonterías de que iba a dejar la scene entonces para que era?

este chaval no se da cuenta que con técnicas como esta no podrá irse de vacaciones nunca?

therealyeep
23/09/2007, 23:12
Mañana sale en el tomate fijo!

kennyspirit
23/09/2007, 23:17
jajaj y yo que no ponía los custom de M33 por desconfianza xDD, que grande que es éste tío :brindis:, pese a que dudo que lea éste hilo y post: felicidades y gracias por todo

Luisodin
23/09/2007, 23:20
No eske sea el eske forma parte del otro team

geekko
23/09/2007, 23:21
Yo no tengo la psp, pero tambien me siento agradecido a él. Todo lo que sea movimiento scenico es agradecido entre los hardcore gamers.

:brindis:

den_p8
23/09/2007, 23:24
Que fuerte me parece todo

joanvr
23/09/2007, 23:25
sony va a dar duro con el al final...

geekko
23/09/2007, 23:46

Me parece que no Luis, que es él, el team ruso no existe. Lo ha dicho en EOL en varios posts.

Lo del nombre es otra interesante historía. 3.51 X (sin nombre) estaba acabado (de hecho en realidad estaba practicamente acabado cuando me retiré, solo que despues cambie algunas cosas para hacer que pareciera otra compilación). Un dia poco antes de la release estaba tumbado en la cama al medio dia medio dormido. Se me ocurrió mirar el reloj y marcaba las 3:33. No se que segundos marcaría al principio, pero seguro que fue 33. La mayor sorpresa es que marcaba 33 de marzo. El reloj se quedo en esa fecha unas cuantas horas, con las horas avanzando, pero el dia y mes en esa fecha, hasta que al final sin darme ni cuenta de cuando, cambió de vuelta a 2 de abril.

Y de ahi viene lo de March33 :-P

AOJ
23/09/2007, 23:47
jajaj y yo que no ponía los custom de M33 por desconfianza xDD, que grande que es éste tío :brindis:, pese a que dudo que lea éste hilo y post: felicidades y gracias por todo

Muahahaha igual yo tio! Que bien, ahora ya podemos actualizar con toda la confianza de Dax :D

snake54
24/09/2007, 00:14
Me parece que no Luis, que es él, el team ruso no existe. Lo ha dicho en EOL en varios posts.

Que grande la historia del nombre xDDD
Queee fuerte que fuerte que fuerrrteeee :quepalmo:

JuanRobledo
24/09/2007, 01:52
alguien me cuenta de que va esto? por que se esconde? cuando empezo todo? su biografia y tal....

snake54
24/09/2007, 02:02
alguien me cuenta de que va esto? por que se esconde? cuando empezo todo? su biografia y tal....

Yo no te sabria explicar muy bien, pero allá voy... Resulta que Dark_Alex dejó de hacer CF por unas supuestas amenazas de la propia sony para que lo dejara, o algo asi... Y de repente surgio el M33 Team :lol: que se puso a hacer custom firmwares similares a los que hacia Dark_Alex.
Ahora se ha descubierto que no existia el tal M33 Team, si no que era Dark_Alex "disfrazado" xD
Salu2

geekko
24/09/2007, 02:10
Yo no te sabria explicar muy bien, pero allá voy... Resulta que Dark_Alex dejó de hacer CF por unas supuestas amenazas de la propia sony para que lo dejara, o algo asi... Y de repente surgio el M33 Team :lol: que se puso a hacer custom firmwares similares a los que hacia Dark_Alex.
Ahora se ha descubierto que no existia el tal M33 Team, si no que era Dark_Alex "disfrazado" xD
Salu2

Si vamos, como hignorante y su proyecto de las 17 pilas.

p.d: que por cierto ya que estas podias decir en que acabo todo (eso si que olia a fake).

Aiken
24/09/2007, 02:18
Que grande la historia del nombre xDDD
Queee fuerte que fuerte que fuerrrteeee :quepalmo:

si fortisima, que el tio puede viajar en el tiempo, como Hiro el de Heroes, o que es un fumeta :D

Aiken

< - >

Salu2

Eso es una mala noticia :( porque quiere decir que todo el "conocimiento" vuelve a recaer en una sola persona :( el dia que lo trinquen se acabaron los CF :(

Aiken

snake54
24/09/2007, 02:36
si fortisima, que el tio puede viajar en el tiempo, como Hiro el de Heroes, o que es un fumeta :D

Aiken

< - >

Eso es una mala noticia :( porque quiere decir que todo el "conocimiento" vuelve a recaer en una sola persona :( el dia que lo trinquen se acabaron los CF :(

Aiken

Lo peor de todo es que, hará el 1.5 slim y desbrickeador slim y se pirará... :/
Pero deja el liston muy alto.
No se si alguien lo igualará... :/
Salu2

den_p8
24/09/2007, 03:32
Es imposible que se iguale, ese hombre ha hecho lo que nadie.

En cualquier caso Aiken tiene razon, mucha suerte se tiene que tener para que aparezca alguien que conozca tanto la PSP como DA, probablemente a su marcha se paralice todo.

dj syto
24/09/2007, 06:12

sinceramente, para que necesita este tio meterse en un "team"?

BeaR
24/09/2007, 08:22
hay ya ya ya yay.... qu&#233; esconder&#225; Dark_alex debajo del teclado ? :rolleyes:

Salu2 :D

nazca
24/09/2007, 09:40
Menudo culebr&#243;n :D

The_Punisher
24/09/2007, 10:57
Vale lo siento chicos no aguanto mas...

M33 == Dark_AleX == The_Punisher

:quepalmo:

Akui to Higeki
24/09/2007, 11:59
Vaya, así que por eso se "mosquearon" tanto cuando hubo un leak del código fuente.

En cuanto a lo de "en qué se ha convertido la scene de PSP"... mmmm, ¿en qué se ha convertido? Aquí tenemos una pista, de cuando "secuestraron" el firm recien aparecido:

The main reasons for this decision are as follow: First, looking at how have things have come since we started our work, we now know how might have felt other developers when there are much other interests that don't benefit to the entire Scene. We all know what we are talking about, and we will make our best to eradicate all of this rotted side of the world in which we are nowadays, in the near future.

Second, to teach a lesson. A mayor percentage of the PSP (and others) Scene(s) has to think about what it has come into since there are lots and lots of people that just want to steal money and attention when they don't even deserve it. This has existed since the beggining, and this is, clearly, to that hackers-wannabe that modify a couple of files and want to be acclaimed as a God-like.

And third, to have fun looking at how all this lamers that steal codes don't know what to do when there is no binaries or sources to modify ;-) Ok, that last one was kidding a bit... but that doesn't mean that it's not right :-P

We know, of course, that lots of psp webpages will full with insults and lame plots (we surf daily most of them), but this won't make change this decision, so here's a little advice: Don't waste your breath reinforcing what we have just said, and have patiente. Also, don't look for guilty ones, as you might have to look deeply into every one that have demanded without any right to be released something that will be free for all of the scene, as always.

Also, it's interesting to say that you should buy the games you like, gaving support to the ones that you think that they have done a good job, as we are all developers, and all the ones that stay hours and hours in front of a pc screen have their rights to have a remuneration for what is, after all, their job.

Parece que Dark_AleX ha creado un monstruo, y ahora anda por ahí corriendo, asustando a la gente y regalando flores a las niñas ciegas. Porque lo creó él, ¿no? Ahora al creador del .dax no le gusta la piratería. Es un poco raro...

fosfy45
24/09/2007, 13:24
Me caguen la leche, yo lo he instalado y ahora no me funcionan los emuladores :llorosa:, a ver si averiguo como regresar a la 3.52 M33-4

xabi
24/09/2007, 14:43
Lo peor de todo es que, hará el 1.5 slim y desbrickeador slim y se pirará... :/
Pero deja el liston muy alto.
No se si alguien lo igualará... :/
Salu2
El parche 1.5 es para la psp tocha no para la slim, para la slim solo se puede cargar homebrew 1.5 mediante el eloader, que es del team noobz(no de dark alex o m33)

Me caguen la leche, yo lo he instalado y ahora no me funcionan los emuladores :llorosa:, a ver si averiguo como regresar a la 3.52 M33-4

Paciencia como he dicho antes pronto sacara compatibilidad 1.5 para la tocha... a mi lo que me j0de es que no vaya el irshell, para emuladores tengo la gp2x

doble-h
24/09/2007, 14:59
otros decian que se habia ido con sony a trabajar xDDD

Luisodin
24/09/2007, 15:54
Cuanto hipocrita hay siempre en las Scenes y esas cosas :s

K-teto
24/09/2007, 16:05
Bueno, mi opinion es que puede hacer lo que le de la gana realmente, no nos debe nada.
Asi que eso, buena suerte, buen trabajo y gracias por todo.
Desde luego no me negareis que su nick va a ser largamente recordado por la gente de la psp, eh?

Akui to Higeki
24/09/2007, 16:11
Bueno, mi opinion es que puede hacer lo que le de la gana realmente, no nos debe nada.
Asi que eso, buena suerte, buen trabajo y gracias por todo.
Desde luego no me negareis que su nick va a ser largamente recordado por la gente de la psp, eh?

Si desaparece de verdad verdadera, en unos meses no se acuerda nadie de él. Pasará como los actores de teleseries de la tele, que hoy está todo el mundo diciendo tus frases por ahí y mañana estás viviendo en la indigencia. It's the rise and fall...

xabi
24/09/2007, 20:08
Si desaparece de verdad verdadera, en unos meses no se acuerda nadie de él. Pasará como los actores de teleseries de la tele, que hoy está todo el mundo diciendo tus frases por ahí y mañana estás viviendo en la indigencia. It's the rise and fall...

No creo, la gente estaba que no cagaba con dark alex, mira eol o algun foro de psp español... tiene merito pero igual lo tienen darkfader o loopy en la scene de la ds, y no se les da tanto bombo

nakio
24/09/2007, 20:10
Pues comparado con la de curro que ha hecho Dark Alex, Killer-X ha hecho poquito y se le sigue recordando.

Saludos, Nakio.

fosfy45
24/09/2007, 20:38
Mas hizo cybblade y ya nadie se acuerda de el :(

geekko
24/09/2007, 20:43
Mas hizo cybblade y ya nadie se acuerda de el :(

Cyblade siempre sera recordado por mi y por muchos otros tambien. Le echamos de menos, un gran tipo.

Makoe
25/09/2007, 21:09
Con todo el respeto... conozco lo que le pas&#243;. Pero pens&#233; que era un forero "comun". &#191;Que hizo?

CarmatriX
25/09/2007, 21:34
Pues fu&#233; el primero en ejecutar c&#243;digo no firmado en la psp (Si no voy mal...) Pero un fantasma llamado Killer-X intent&#243; quitarle el m&#233;rito.

Eso es lo que tengo entendido.

Salu2!-

Lit
25/09/2007, 21:51
*****, esto parece una pelicula de espias (espias rusos claro [wei5]).
Hay que ver la movida que se ha montado el colega.

xabi
25/09/2007, 23:41
Pues fué el primero en ejecutar código no firmado en la psp (Si no voy mal...) Pero un fantasma llamado Killer-X intentó quitarle el mérito.

Eso es lo que tengo entendido.

Salu2!-
el primero en ejecutar codigo no firmado en la psp? creo que no... fue un team pero no me acuerdo del nombre, el downgrade 2.0->1.5 no lo hizo dark alex, si que hizo casi todos los siguientes, quitando algunos que hizo el team noobz

Dark alex consiguio el downgrade de la 2.6, con lo que me gustaba ver a los niñatos llorar porque tenian una 2.01.... incluidos algunos amigos mios xD

Luisodin
25/09/2007, 23:52
Cuanto casual veo x las Scenes, la gente no recuerda o ya no sabe kien es Cyblade.. total con jugar a juegos de PSP x la face que mas les da.

Recuerdo aquella magica noche, jugando a emus en 1.5 haciendo Swap con las Msticks xD

Yo tenia una 1.0 y la subi x eso. luego al dia siguiente los amos sacaron el __% y sus derivados

Viva el Kxploit!

Yo a Dark_Alex con todos mis respetos hacia el y su subdito de piratones lameculos, no lo veo como Sceener Sceener, sino como piraton. 3.60 M33 Slim > Solo ISOS lso primeros dias, etcetcetc...

CarmatriX
26/09/2007, 00:04
Cuanto casual veo x las Scenes, la gente no recuerda o ya no sabe kien es Cyblade.. total con jugar a juegos de PSP x la face que mas les da.

Recuerdo aquella magica noche, jugando a emus en 1.5 haciendo Swap con las Msticks xD

Yo tenia una 1.0 y la subi x eso. luego al dia siguiente los amos sacaron el __% y sus derivados

Viva el Kxploit!

Yo a Dark_Alex con todos mis respetos hacia el y su subdito de piratones lameculos, no lo veo como Sceener Sceener, sino como piraton. 3.60 M33 Slim > Solo ISOS lso primeros dias, etcetcetc...

Hace 3 años no sabía de la existencia de esa curiosa palabra llamada "scene".

Salu2

Makoe
26/09/2007, 10:46

Viva el Kxploit!

Yo , como ves cerca de mi avatar soy un Hardcore - Casual. Solo depede de que tema hables y de como trates de clasificar a las personas con nombres chulos como si no merecieran vivir.

A wonderful kiss.:brindis:

xabi
26/09/2007, 11:04

Yo tenia una 1.0 y la subi x eso. luego al dia siguiente los amos sacaron el __&#37; y sus derivados

Viva el Kxploit!

No me considero un casual ni un piraton por no conocer a algun scener. La version 1.0 y la 1.5 no salieron en europa, no me interesan.

Lo unico que se de cyblade es que esta muerto por lo que he visto en eol, y listo. Estoy seguro de que no conoces ni a la mitad de los sceners de cualquier consola.

Y tan de pro que vas la version 3.60 m33 soporta homebrew desde el principio, claro que tiene que estar programado para el kernel 3.xx y no para el 1.5. Es una limitaci&#243;n de la consola no poder ejecutar software de la version 1.5, no puedes culpar a dark alex de que el firmware 3.60 no pueda usar el kxploit, como muestra de que soporta homebrew ya se han portado muchas aplicaciones al nuevo kernel.