Ver la versión completa : ¿Que haceis cuando os sentiis solos?
Bueno, añadiendo que no apetece hacer lo que normalmente te gusta o entretiene, ni jugar con el PC/consola, ni ver videos interesantes, leer blogs/noticias, Tv, etc...
Que metodo utilizais vosotros en esos casos?
Agradeceria respuestas serias, me importa la opinion de los demas.
PharaOnyx
23/09/2007, 21:07
A mí me ayuda salir a dar un paseo, si es por la playa mejor que mejor
Anímate :)
Saludos, Alex
no me suelo sentir solo, y cuando estoy solo (y tranquilo, biba! xD) Suelo programar, estudiar, trabajar en cualquier cosa...
Rivroner
23/09/2007, 21:13
Joderme, no me queda otra.
Llorar un rato con la luz apagada la cama, tumbado de lado y con la cabeza bajo la sábana tb ayuda.
Después de unas horas igual te animas y te apetece ver esa peli que hace meses quieres ver (y que hace mucho te compraste o bajaste)y tienes pendiente.Luego puedes jugar a algo o leer ;)
Sentirme solo no, pero a lo de no saber que hacer, sin tener ganas de 'ná', me ocurre muy a menudo. Y lo único que se hacer en esos momentos es refrescar, refrescar, refrescar...
Hoy he roto eso de tanto refrescar gp32spain y he visto la peli de bleach, que llevaba tiempo queriendo verla.
Lástima que en esos momentos no se me apetece programar que si no...:D
therealyeep
23/09/2007, 21:19
Pues yo hago estiramientos, unos cuantos punses y medito.
Escuchar HIP HOP, ya se que es una cosa que hago abitualmente, pero lo suelo hacer tambien cuando me siento solo, me pongo ese album y escucho todos los versos tumbado en mi cama con la luz apagada, es lo que mas me llena, interiormente, y tambien fisicamente, es como escuchar a alguien contando sus historias, paranoias, problemas...
Yo cuando me siento solo procuro rodearme de gente, es la mejor solucion :)
The_Punisher
23/09/2007, 21:21
Yo tambien salgo a pasear y me gusta mas de noche y que haga un poco de fresco me ayuda a relajarme y pensar con claridad ^_^
DarkDijkstra
23/09/2007, 21:30
Yo en mis racha "depre" más grande, al margen de ver mucho anime (a la fuerza realmente, pero cuando llevas un rato viendo alguna serie estúpida se te olvidan muchas cosas) era darme grandes paseos. Salía con algo de música "alegre" y me perdía literalmente en Madrid. Coges cualquier calle y echas a andar... a mi la verdad me ayudaba un montón.
Si, a veces me ayuda darme un paseito, pero hoy estoy muy cansado, llevo un par de dias que me he cambiado el horario del sueño por dificultades para conciliarlo y luego estoy destrozado, podria rodearme de gente, pero ahora mismo eso es imposible.
Gracias por los consejos chicos.
PharaOnyx
23/09/2007, 21:37
Si, a veces me ayuda darme un paseito, pero hoy estoy muy cansado, llevo un par de dias que me he cambiado el horario del sueño por dificultades para conciliarlo y luego estoy destrozado, podria rodearme de gente, pero ahora mismo eso es imposible.
Gracias por los consejos chicos.
Bueno, pues entonces pásate por el hilo del CPS3 Online (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=47609). Fijo que te echas unas risas repartiendo leches x'D
Saludos, Alex
hellcross
23/09/2007, 21:40
Yo juego a la ouija (si, la original de parker o la mia de madera) y asi no te sientes solo ;)
PD: Lo digo en serio, que aqui hay mucho cachondo ¬¬
Rivroner
23/09/2007, 21:42
Yo juego a la ouija (si, la original de parker o la mia de madera) y asi no te sientes solo ;)
Estás jugando con fuego, espero que sepas lo que haces.
Y te lo digo desde el conocimiento cercano de un familiar el cual acabó fatal.
The_Punisher
23/09/2007, 21:43
Estás jugando con fuego, espero que sepas lo que haces.
Y te lo digo desde el conocimiento cercano de un familiar el cual acabó fatal.
A mi siempre me dio muchisimo miedo, no me lo creo del todo, pero algo chungo ahi en todo eso... :S
hellcross
23/09/2007, 21:52
si bueno. Tengo muchisimo cuidado siempre y tengo mucha experiencia en como abrir y cerrar sesiones. De todos modos, hay pocas probabilidades de acabar "mal" si estas en un estado correcto de salud y no llamas a entidades que no deben ser llamadas. La mayoria son leyendas o sugestion colectiva, aunque por supuesto hay espiritus malvados y hay que saber como enfrentarse a ellos.
De todas formas, es una experiencia que todo el mundo deberia probar ;)
< - >
Ouija Geepeera En La Proxima Villa Wei!! Xddd
CHUKNANO
23/09/2007, 21:55
Yo escribo,escribo mucho sobre las paranoias y las cosas que siento para luego desahogarme en un tema. También escucho rap y varios tipos mas de música,me siento en la silla dejando pasar el tiempo,pero no hay nada mejor que irte con amigos o dar un paseo tu solo
Yo normalmente escucho música mientras hago cosas y si no me apetece hacer nada pues me tumbo en la cama y escucho música también.
Eso si, reconozco que soy un solitario y me gusta estar así.
Respecto a lo de la ouija no se si afecta psicologicamente o hay realmente un espíritu, pero una vez me dio por hacer una sesión con esa página de internet que hay por ahí y os juro que tuve un mes o así de lo más jodido para dormir por las noches.
Leer. Hace un tiempo tuve una ligera racha de sentirme algo solo y me puse a leer... Así me "cargué" en nada de tiempo los cinco primeros libros de la saga Dune, los 4 de la saga Odisea en el Espacio y el de La Milla Verde. Puede que incluso me falta alguno por añadir.
Darse un paseo también ayuda... Aunque, ten cuidado :D Al menos me pasa a mí que cuando salgo a caminar por ahí pienso más en todas las cosas (me sirve para pensar) y a veces es incluso peor :) Más que nada porque al pensar de verdad, al profundizar en las cosas puede que nos damos cuenta de como son en realidad... Y a veces no nos gusta demasiado lo que vemos. Pero, bueno, si te sirve para desahogarte, mejor.
Y, por último, intentar hacer algo que normalmente nunca has hecho. A ser posible, yo diría, algún tipo de actividad colectiva que siempre pensaste que sería interesante pero que, por una razón u otra, nunca te decidiste a empezar. Puede que al rodearte de gente nueva incluso el tema de la soledad se acabe o disminuya.
Desgraciadamente el tema de la soledad es un mal más que frecuente en nuestras sociedades modernas... Por supuesto creo que a veces no viene mal un poco de soledad, ya que sirve para "refrescarse". Pero el tema está en que en muchos casos se termina convirtiendo en algo crónico en vez de anecdótico. Ya está muy manido lo que voy a decir pero, bueno, es paradójico que en una época en la que se pone mucho énfasis en las grandes capacidades que tenemos para comunicarnos entre todos a distancia, sea cuando quizás estemos más aislados unos de otros.
kennyspirit
23/09/2007, 22:34
Bueno, añadiendo que no apetece hacer lo que normalmente te gusta o entretiene, ni jugar con el PC/consola, ni ver videos interesantes, leer blogs/noticias, Tv, etc...
Que metodo utilizais vosotros en esos casos?
Agradeceria respuestas serias, me importa la opinion de los demas.
lástima, mi respuesta iba a ser en plan broma, más o menos diría que lo que muchos hacen es
Joderme, no me queda otra.
Llorar un rato con la luz apagada la cama, tumbado de lado y con la cabeza bajo la sábana tb ayuda.
Después de unas horas igual te animas y te apetece ver esa peli que hace meses quieres ver (y que hace mucho te compraste o bajaste)y tienes pendiente.Luego puedes jugar a algo o leer ;)
pero por supuesto, en un sentido totalmente distinto xDD [wei]
Bueno pues yo lo mismo que los demás: música, dibujar sprites, programar, pesas, tocar la guitarra, refrescar, refrescar, refrescaaaaar ...
Propeller
23/09/2007, 22:41
Yo puedo recomendarte algo estupendo: Concéntrate en algo bueno que vaya a pasar en el futuro, con la intervención de otras personas. Si no tienes nada en mente, ten la confianza de que algo bueno te tiene que pasar, porque siempre hay algo que nos cambia la vida y nos estabiliza. Piensa en amigos, amigas... lo que sea. Quizá tu estado de ánimo no te permita quedar con ell@s (uno se siente sólo pero no tiene por qué querer estar con alguien :-/ ) pero es conveniente que los tengas presentes en tu cabeza.
Creo que es la manera de ver el final del túnel, y conviene no perder de vista la salida.
Propeller
enkonsierto
23/09/2007, 22:46
yo me casco un pajote y me quedo tranquilo... :)
CHUKNANO
23/09/2007, 22:57
Eso se llama "Solitario",no estar solo :)
Un poquito de humor para ver si te ayuda un poquito den ;)
enkonsierto
23/09/2007, 23:14
pero si lo digo en serio... cuando me aburro o el animo no me acompaña o me siento tristoncillo hago eso... :D :D :D
Buff. Tema complicado..... . yo casi nunca me siento triste( No es lo mismo sentirse triste, que sentirse solo. Yo puedo sentirme solo y que eso me llene de tranquilidad).
En los casos en los que estoy triste por algun problema que es irresoluble(Muy pocos lo son de verdad, yo solo conozco uno, al que espero darle solucion algun día :D), me distraigo de la tristeza casi siempre con un libro, a ser posible de aventuras y facil y rapido de leer(Terry Pratchet para esto va genial), que te permite evadirte y pensar en otras cosas.
En caso de un problema que no sea irresoluble, mi tactica suele ser... Pensar en el problema. Se que es raro .Pero en general, cuando consigues juntar el valor para pensar en el problema (Y digo pensar de verdad, concentrandote en el mismo), te das cuenta de que no es problema tan gordo, que probablemente erés capaz de arreglarlo y de que no se va hundir el mundo ni mucho menos.
Es como cuando te duele una muela. Si intentas olvidarte del dolor, hay veces que lo consigues distrayondete. Pero si te concentras en el dolor, descubres que no es más que una sensación, como puede ser el calor o el frio. Y deja de molestarte (No de dolerte, ojo, pero es una gran mejoria).
Ale, a animarse!!!
PD: Juer, leyendo el tocho que he escrito, me doy cuenta de que soy aún más raro de lo que pensaba :D.
kennyspirit
23/09/2007, 23:16
justo lo que yo decía con indirectas xD qué grande que eres enkor:brindis:
pero si lo digo en serio... cuando me aburro o el animo no me acompaña o me siento tristoncillo hago eso... :D :D :D
A veces tmb te vienes pa catalunya a conocer gente... :P
chemaris
23/09/2007, 23:47
mas que cuando me siento solo, cuando no tengo ganas de nada, lo que hago es escuchar musica o el programa la rosa de los vientos tumbado en la cama con los cascos y la luz apagada y tambien me gusta ir por la calle con los cascos viendo a la gente pasar e inventandome sus historias
Duerme , ese es mi consejo, mañana sera otro dia y te sentiras mejor , veras todo desde otra perspectiva
therealyeep
23/09/2007, 23:55
A veces tmb te vienes pa catalunya a conocer gente... :P
Y si juntamos las dos cosas ya es la juerga padre XDDDDD
SilentSei
24/09/2007, 01:01
:quepalmo:
Veo que el método AOJ para el insomnio tiene otras capacidades terapéuticas XD!!!
Yo cuando me encuentro en ese estado de ánimo, suelo dibujar, escribir, componer... Cosas que me permiten sacar ese estado de ánimo fuera, plasmarlo en un papel, y encerrarlo ahí.
Si simplemente estoy solo, y no estoy jugando a nada, o leyendo, me dedico a aprender cosas nuevas. Busco información sobre un tema que me interese, y ocupo mi mente con problemas métricos/matemáticos/físicos, así como arreglando cosas que luego rompo, para volver a arreglar.
Yo hago una cosa que dicen que produce granos y no es el chocolate... [wei6]
Vaya, pero que no soy el único! :risas:
edito , hala , no kiero contar penas ke no es el lugar adecuado :p
esosiqueno
24/09/2007, 02:15
Si te sientes solo puedes hacer dos cosas: o asumirlo o rechazarlo.
Cualquier sentimiento que tengas o situación por la que pases va ser siempre temporal.
No siempre estarás con la sonrisa en la cara ni siempre te sentirás desgraciado.
La vida es así y se asume o se rechaza. Igual que hoy estás en un cubo de mierda tal vez dentro de un par de semanas estés rodeado de lo que deseas.
Si lo asumes, todo es más fácil; si lo rechazas, todo es más duro, cuesta más, y acabas en tu habitación haciéndote preguntas sin respuesta mientras te mueres poco a poco por dentro.
Pensar mucho confunde a la gente, te lo digo. Piensa menos y actúa más: Hechos y no palabras, tío. E igual que comes cuando tienes hambre, si te sientes solo busca a alguien.
Un saludo.
edito , hala , no kiero contar penas ke no es el lugar adecuado http://www.gp32spain.com/images/smilies/tongue.gif
eh.. porque no? soy cotilla, quiero saber..
Si hace buen dia yo salgo a andar al estilo forrest gump (es decir, sin rumbo fijo y sin parar, como los locos :quepalmo: ), normalmente, si llevo el mp3, se me pasa el tiempo rápido y soy capaz de hacer una decena de kilometros (entre ida y vuelta) como el que no quiere la cosa.
Y supongo que tambien hago lo que hace todo el mundo (a parte del metodo enkor :quepalmo: ), que es regodearme en la nostalgia, generalmente con música, que en mi vida no puede faltar, ahora mismo tengo un playlist del house mas noventero, tipo "Niña de pelo negro", Try Yazz (mas conocida como "Esta loca") y varias de Hit House, Bizz Nizz, L.I.F.E, Raimunda Navarro, etc
En general, cuando estoy asi, me suelo poner a escuchar cosas de esa epoca, finales 80, principios 90, el acid, house, primera maquina, y KLF metido en vena.
Rivroner
24/09/2007, 02:31
mas que cuando me siento solo, cuando no tengo ganas de nada, lo que hago es escuchar musica o el programa la rosa de los vientos tumbado en la cama con los cascos y la luz apagada y tambien me gusta ir por la calle con los cascos viendo a la gente pasar e inventandome sus historias
¡Hombre, un Rosaventero! Me alegro :)
:brindis:
Vereis, la soledad de la que hablo no es la que me parece que pensais todos. No me ha dejado ninguna novia o amigo importante, simplemente es una especie de mezcla de todo.
Hay momentos en los que toda persona se da cuenta de que tiene a su alrededor, y muchas veces eso no es agradable. Si te da por salir de fiesta con un grupo de "amigos" y te vuelves a casa a las 2h porque te estas sintiendo desplazado es que algo falla, y si al dia siguiente tu padre se pone a discutir contigo a gritos porque resulta que no le gusta que le aconsejes como hacer una cosa que no tiene la mas importancia o valor porque su manera siempre sera mucho mejor pues algo sigue sin ir bien, luego te aislas en tu habitacion, te metes en el msn tras no conectarte en una semana y nadie te abre una ventana, porque a nadie le importa como estas o le apetece quedar contigo.
Asqueado te resignas y te quedas en la habitacion, aislado, sin ganas de nada. En el momento en que te das cuenta de que esto se repite demasiado a menudo te empiezas a plantear cosas.
Y sabeis que es lo peor? que reflexionandolo no llego a soluciones, ignorandolo tampoco y huyendo de ello menos aun. Entonces es cuando te sientes solo y ademas consciente de que tu mismo no puedes hacer nada por ti.
Fin del desahogo politicamente correcto.
El truco está en buscarte actividades todos los días. Actividades no significa apuntarte al gimnasio o hacer algún deporte, sino proposiciones ... Yo por ejemplo los días que tengo libre y puedo tender a aburrirme me preparo alguna excursioncilla (ya sea en bici o andando), mochila en espalda y a hacer rutillas. Si hay gente pues bien sino, pues siempre puedo ir conmigo mismo que al menos sé que no voy a 'rechistar'.
Si estoy jodido, pues siempre queda darse alguna clasecilla autodidacta ya sea leyendo, tocando algún instrumento o simplemente tomarselo con calma y jugar a algún videojuego. Si todo eso falla, el onanismo es una buena opción momentanea. Pero por lo general quedarse delante de la pantalla, para personas con una límitada producción de serotonina es lo peor que se puede hacer.
El error es pensar que estarás siempre acompañado.
La verdad es que creo que no me he sentido solo, o al menos no lo recuerdo. Bueno, de niño un poco pues era como la mascota da le clase. Sinceramnte ahora no me pasa.
Supongo que lo mejor es como te recomiendan arriba hacer algo todos los días. Así al final del día te preguntas que has hecho hoy de útil, de bueno o de distinto y si tienes algo para responderte distinto a "nada" es que vas por el buen camino. Por eso una tarde entera jugando al ordenador es una tarde perdida que solo puede acrecentar tu sentimiento de soledad. Prueba a distraerte con alguna actividad nueva.
Yo me había propuesto aprender a patinar (o intentarlo) antes de que termine el año (aun no he ido ni un solo día).
Si tu soledad ni se debe a la falta de compañía sino a un vacío interior creo que mis consejos son los apropiados. Me da mucha pereza leerme el hilo entero otra vez, pero estoy con el que ha sugerido las excursiones, aunque sean mini. Hay dos maneras de enfocarlo. Cuando vas de excursión solo a veces reflexionas sobre ti mismo, eso quizá no sea lo mejor, pues ayuda a acrecentar tu sensación de soledad, por otra parte cuando vas a un lugar totalmente desconocido en el que todo es nuevo y te concentras más en disfrutar y en aprender sobre el lugar.
Por otra parte debo discrepar con WinterN, pues juraría que eso que se saca no es lo que produce los granos, sino depósitos de grasa acumulados bajo la piel. Además muchas cosas de esas te tienes que practicar al día para quitarte la sensación de soledad y encima si te pasas te haces heridas y te salen llagas... xD
lo mejor es inventarse un amigo imaginario.
Te vale para tos los dias.
lo mejor es inventarse un amigo imaginario.
Un gato volador intergaláctico con poderes sobrenaturales nunca viene mal :D
Por otro lado, quiero añadir algo que acaba de pasarme por la cabeza después de haber leido tu última entrada, den... Quizás resulte algo raro o contradictorio, o no apetezca en un primer momento hacer algo así (bastante probable), pero es algo que me he planteado varias veces y que desde hace tiempo intento poner en práctica de una manera u otra.
¿Una manera de olvidarse de los problemas propios? Ocupando un tiempo en los problemas de los demás. Al poner parte de tu energía en intentar comprender y/o ayudar a otros, cambias su enfoque. En vez de estar mirándote a tí mismo estás mirando hacia afuera, y creo que eso "elimina presión" de uno mismo por decirlo de alguna manera. Lo peor en estas situaciones de bajón anímico es, en mi modesta opinión, quedarse totalmente ensimismado y aislado.
Con tu permiso, pondré como ejemplo lo que comentas de tu padre. Dices que saltó de una manera bastante agresiva a algún comentario tuyo sin importancia... No dudo de que eso resulte muy desagradable. Pero, solo como ejercicio, ¿has pensado en cuáles pueden ser sus razones para actuar de esa manera? Quizás él no querría de verdad hacerlo así y luego se siente mal por haberlo hecho, pero puede que no sea una persona que pida disculpas fácilmente... Quizás sea una situación de frustración con el trabajo o cualquier otra cosa, y no sabe como desahogar esos sentimientos... Y desgraciadamente esas cosas suelen saltar con más facilidad dentro de la familia, que es donde la gente suele "aflojarse" más.
Creo que por esa razón mi abuela llegó a vivr tantos años con tan buena salud mental. En general, a lo largo de su vida, estuvo siempre más pendiente de lo que le ocurría a los demás que de lo que a ella le pasaba... Tenía 90 años y, como siempre, lo único que le dolía era una rodilla, y siempre dispuesta a unas buenas risas.
Sobre lo del Messenger, bueno, que también me pasa :) Uno lo tiene ahí metido, pero ¿para qué? Por otro lado, no se cómo es la cosa por Barcelona... Pero dónde yo vivo (no me refiero a Inglaterra) bueno, si no fuera yo el que me preocupara por llamar a la gente, a veces pueden pasar semanas sin recibir una mísera llamada.
Wild[Kyo]
24/09/2007, 10:11
Yo escucho música. :)
Yo cojo a Alice y la meto un repaso que la dejo tibia :lol:
Habeis visto el club de la lucha?
Pues coje a un amigo y os peleais a puñetazos ya veras como te sientes mejor.
Vereis, la soledad de la que hablo no es la que me parece que pensais todos. No me ha dejado ninguna novia o amigo importante, simplemente es una especie de mezcla de todo.
Hay momentos en los que toda persona se da cuenta de que tiene a su alrededor, y muchas veces eso no es agradable. Si te da por salir de fiesta con un grupo de "amigos" y te vuelves a casa a las 2h porque te estas sintiendo desplazado es que algo falla, y si al dia siguiente tu padre se pone a discutir contigo a gritos porque resulta que no le gusta que le aconsejes como hacer una cosa que no tiene la mas importancia o valor porque su manera siempre sera mucho mejor pues algo sigue sin ir bien, luego te aislas en tu habitacion, te metes en el msn tras no conectarte en una semana y nadie te abre una ventana, porque a nadie le importa como estas o le apetece quedar contigo.
Asqueado te resignas y te quedas en la habitacion, aislado, sin ganas de nada. En el momento en que te das cuenta de que esto se repite demasiado a menudo te empiezas a plantear cosas.
Y sabeis que es lo peor? que reflexionandolo no llego a soluciones, ignorandolo tampoco y huyendo de ello menos aun. Entonces es cuando te sientes solo y ademas consciente de que tu mismo no puedes hacer nada por ti.
Solo puedo decir que: +1
Esos días se hacen de largos...
Un gato volador intergaláctico con poderes sobrenaturales nunca viene mal :D
Por otro lado, quiero añadir algo que acaba de pasarme por la cabeza después de haber leido tu última entrada, den... Quizás resulte algo raro o contradictorio, o no apetezca en un primer momento hacer algo así (bastante probable), pero es algo que me he planteado varias veces y que desde hace tiempo intento poner en práctica de una manera u otra.
¿Una manera de olvidarse de los problemas propios? Ocupando un tiempo en los problemas de los demás. Al poner parte de tu energía en intentar comprender y/o ayudar a otros, cambias su enfoque. En vez de estar mirándote a tí mismo estás mirando hacia afuera, y creo que eso "elimina presión" de uno mismo por decirlo de alguna manera. Lo peor en estas situaciones de bajón anímico es, en mi modesta opinión, quedarse totalmente ensimismado y aislado.
Eso es un arma de doble filo. Y es que en los tiempos que corren donde nadie escucha a nadie (al menos en las moles urbanitas), en el momento que vean tu posición psicológica te reclamarán día sí y día también.
Por otra parte, terminarás con el mismo vacio, pues sí, tú escuchas pero a la hora de la verdad te das cuenta de que estás para todos pero nadie está para a tí. Aunque siempre puedes tratarlo como una profesión y no implicarte.
Pero vamos, como bien dicen, la vida contemplativa no es el mejor remedio. Yo llevo casi 2 semanas de baja y estoy, como quien dice, hasta los cojones porque como tampoco me puedo mover ... Quién diría que un odiador nato del trabajo como yo llegaría a desear volver a currar ...
CHUKNANO
24/09/2007, 12:37
La soledad comienza - Xhelazz (http://www.goear.com/listen.php?v=7f269df)
JimmySlam
24/09/2007, 13:35
Yo pasé por alo asi, pero mas bien era tristeza, el caso es que empecé a hacer Capoeira , y me llenó de nergia y de nuevos amigos que me valoraban como persona.
Por cierto, yo ni soy elastico ni tnego fuerza pero las cosas van saliendo poco a poco y tambien te hace sentir mejor contigo mismo.
Lo de los amigos , a mi me pasa constantemente, necesitas una novia.
Lo de tu padre, eske hay muchos ke les jode que sean corregidos, no te lo tome como personal. Y si te sentó muy mal , hablalo con el. Las cosas cuanto antes se hablan mejor.
Eso es un arma de doble filo. Y es que en los tiempos que corren donde nadie escucha a nadie (al menos en las moles urbanitas), en el momento que vean tu posición psicológica te reclamarán día sí y día también.
Por otra parte, terminarás con el mismo vacio, pues sí, tú escuchas pero a la hora de la verdad te das cuenta de que estás para todos pero nadie está para a tí. Aunque siempre puedes tratarlo como una profesión y no implicarte.
No digo que no, vaya... Siempre están los que les das la mano y te cojen el brazo, pero bien cogido vaya :) Una lapa sería más delicada en el trato.
Yo lo veo más, digamos, como una filosofía de vida. Por supuesto no creo que te puedas dar totalmente ya que uno también tiene que pensar siempre en sí mismo. Supongo que, bueno, habrá que hacer las cosas también con cabeza y aunque uno quizás se sienta mal, aprender que a veces también es importante decir que no. La cuestión, creo yo, es no intentar hacer que los problemas de uno sean el centro del universo... Esos problemas seguirán estando, por supuesto, pero no son aquello que te domina, si no que tú eres el que los domina.
Pufff, vaya parrafadas que me tiro :D
No digo que no, vaya... Siempre están los que les das la mano y te cojen el brazo, pero bien cogido vaya :) Una lapa sería más delicada en el trato.
Yo lo veo más, digamos, como una filosofía de vida. Por supuesto no creo que te puedas dar totalmente ya que uno también tiene que pensar siempre en sí mismo. Supongo que, bueno, habrá que hacer las cosas también con cabeza y aunque uno quizás se sienta mal, aprender que a veces también es importante decir que no. La cuestión, creo yo, es no intentar hacer que los problemas de uno sean el centro del universo... Esos problemas seguirán estando, por supuesto, pero no son aquello que te domina, si no que tú eres el que los domina.
Te doy toda la razón, yo estoy cansado ya de ver victimismo extrapolado a cada paso que doy. Y cada vez le tengo más tirria a esa gente que para darselas de importante busca expresar a todos lo triste que es su miserable vida.
Lamentablemente cuando te has adaptado a una forma de vida, es más complicado salir de ella, y si con esa forma de actuar has conseguido aquello que querías ¿para que cambiarlo? Es más, tu cerebro está tan acondicionado a ese estilo que por lo general ni cuenta se das.
nada , comentarte que no eres el único ,la verdad ..., a mi también me pasa eso de una manera muy similar también ..., si ke se tiene esa sensación de soledad muchas veces en el sentido de ke siempre soy yo el ke busca a la gente ,el ke llama a la gente y el ke dice para kedar o hace por encontrarse con alguién conocido ..., siempre me ha pasado con los amigos o con las chicas el ser yo el ke siempre muestra interés por mantener una relación y luego no sentirme muy bien integrado pero intentar pasar de todo y hablar de las tonterias que sean para intentar pasar el rato ...,lo mismo en el messenger que me pasa lo ke tu comentabas ahi de ke si no saludo primero nunca me saludan a mi (y eso ke hay gente ke me llevo bien con ella ...)...
Pero no le tienes ke dar vueltas a eso , piensa en ke tiene una ventaja , sales cuando kieras porque eres tú el ke toma siempre la iniciativa y cuando te apetece sales con ellos y cuando no te apetece pues pasas y ya está ,ya que nadie te va a echar en falta ni a contar contigo asi pasen meses...,tener bastante gente conocida ayuda a ke si fallan unos porke no kieran salir o no te encuentres con ellos puedas llamar a otros para intentar pasar el rato....
Eso si ,lo mejor es salir al menos un dia el fin de semana aunke no te guste o lo pases mal , ya que no es nada bueno pasarse todos los findes encerrado en casa...
La soledad comienza - Xhelazz (http://www.goear.com/listen.php?v=7f269df)
esa cancion el una expresion de la soledad, que nadie mas que el sr mario podria describirla como lo hace :)
espero con ansias el 3 de octubre:brindis:
Soltfern
24/09/2007, 16:10
Pues salir a dar un paseo (normalmente con la perra), tumbarme y NO HACER NADA... lástima de no tener mucho tiempo pa sentirme solo xD
Yo escucho a Enya o cualquier tipo de musica harmoniosa en días de debilidad.
Si estás triste, te dará gusto estar triste. :D
Y si no lo estás mejor.
lemure_siz
24/09/2007, 18:29
Pues a mi me da por irme, salir de mi casa y conducir (tranquilamente,nada de ir estresado adelantando.La clave es la calma)hasta algun sitio que no conozca,si esta lejos pues mejor.Y luego,pasear,ver sitios nuevos.
Esto lo hago cuando estoy solo o estresado,o enfadado con el mundo.
buba-ho-tep
24/09/2007, 18:40
Tio cada vez voy encontrando que tienes aficciones muy parecidas a las mias. :brindis: Yo de peke jugué unas cuatro o cinco veces. El vaso de cristal no se movio ni una sola vez. Vaya timo d juego!! Dejad de creer en supersticiones y chorradas... De pequeño creia más en la ouija que ahora.
PD: ¿Que puñetas le pasa al foro?
hellcross
24/09/2007, 19:09
¬¬
Creo que todas las opiniones son respetables Buba...
Además, que no se te moviese a ti, no implica que no funcione. Probablemente te faltara concentración o algo harias mal.
Pero ante todo, respeto a las demas opiniones. ;)
< - >
PD: yo no juego con vaso de cristal XD
CarmatriX
24/09/2007, 19:12
Pues a mi me da por irme, salir de mi casa y conducir (tranquilamente,nada de ir estresado adelantando.La clave es la calma)hasta algun sitio que no conozca,si esta lejos pues mejor.Y luego,pasear,ver sitios nuevos.
Esto lo hago cuando estoy solo o estresado,o enfadado con el mundo.
Eso solo puedes hacerlo 2 veces en toda tu vida, que mallorca se cruza con 40min en coche [wei5]
Eso solo puedes hacerlo 2 veces en toda tu vida, que mallorca se cruza con 40min en coche [wei5]
no seas exagerado, si vas a poco a poco tardas mucho mas de 40 min y si vas rodeando la isla bastante mas, solo de manacor a palma hay unos 40 min y no es de punta a punta...
sinplomo
24/09/2007, 19:19
meterme en gp32spain.com
buba-ho-tep
24/09/2007, 20:09
¬¬
Además, que no se te moviese a ti, no implica que no funcione. Probablemente te faltara concentración o algo harias mal.
< - >
¡Bueno tio! Soy muy ateo y esceptico. XDDD En la edad media tal vez jiñaban esos temas... Tampoco quería ofenderte tio. :brindis:
lemure_siz
24/09/2007, 21:47
Joer como que no hay sitios en Mallorca que me quedan por ver...ademas mis rutas pueden ser muy variadas.Lo mismo me da por ir a Portocristo,y despues al castillo de Sineu.La cuestion es conducir,que me relaja,y escuchar musica tranquila.Y sentarme a ver el paisaje en el destino,que por paisajes guapos no sera...
< - >
¬¬
< - >
¿Crees en serio que algun dia funcionara eso? y no me digas que ya se han dado casos,que esos casos no me los creo...
Dices que saltó de una manera bastante agresiva a algún comentario tuyo sin importancia... No dudo de que eso resulte muy desagradable. Pero, solo como ejercicio, ¿has pensado en cuáles pueden ser sus razones para actuar de esa manera? Quizás él no querría de verdad hacerlo así y luego se siente mal por haberlo hecho, pero puede que no sea una persona que pida disculpas fácilmente... Quizás sea una situación de frustración con el trabajo o cualquier otra cosa, y no sabe como desahogar esos sentimientos... Y desgraciadamente esas cosas suelen saltar con más facilidad dentro de la familia, que es donde la gente suele "aflojarse" más.
Es muy probable que gran parte de esa actitud venga determinada por lo que comentas, pero lamentablemente es demasiado a menudo, demasiados años ya... no soporto esas situaciones constantes.
Lo de los amigos , a mi me pasa constantemente, necesitas una novia.
Lo de tu padre, eske hay muchos ke les jode que sean corregidos, no te lo tome como personal. Y si te sentó muy mal , hablalo con el. Las cosas cuanto antes se hablan mejor.
Lamentablemente hace años que el dialogo no es una solucion, simplemente se torna en otra chispa que enciende aun mas la llamas, soy totalmente incapaz de mantener una conversacion pacifica, nuestra manera de actuar choca de frente.
Pero no le tienes ke dar vueltas a eso , piensa en ke tiene una ventaja , sales cuando kieras porque eres tú el ke toma siempre la iniciativa y cuando te apetece sales con ellos y cuando no te apetece pues pasas y ya está ,ya que nadie te va a echar en falta ni a contar contigo asi pasen meses...,tener bastante gente conocida ayuda a ke si fallan unos porke no kieran salir o no te encuentres con ellos puedas llamar a otros para intentar pasar el rato....
Eso si ,lo mejor es salir al menos un dia el fin de semana aunke no te guste o lo pases mal , ya que no es nada bueno pasarse todos los findes encerrado en casa...
Si, seria una ventaja, pero para mi no lo es, muchas veces soporto largos tiempos en esta situacion sin mayores problemas (almenos externos, luego se nota en la dificultad para dormir y el dolor de cabeza constante) pero llega siempre el momento en el que sientes la necesidad de sentirte un poco querido, un poco apreciado, notar que le importas a alguien, que se acuerdan de ti, etc...
El domingo pasado fue mi cumpleaños, y me felicitaron menos de 5 personas. Luego llego al foro y me encuentro un hilo repleto de felicitaciones, parece mentira que decenas de personas que no me conocen lo mas minimo hayan sido mas consideradas conmigo que algunas que hace años que estan "a mi lado".
Si, y eso de los problemas de los demas y tal, la verdad es que demasiadas veces hago ya de psicologo personal animando a las demas personas y ayudandoles en sus problemas, o simplemente haciendolas felices. Hacer el estupido para que se rian, simplemente haciendo compañia, o en cualquiera de la multitud de eventos que monto con DBUG en los que dedico muchisimo tiempo en los demas, luego hay veces que no recibes ni las gracias, pero en el momento me ha servido.
Pero es lo que dicen... y yo que? hubo una etapa de mi vida que me demostro que jamas debo dejar de pensar en mi, si bien es cierto que hay que estar con los demas, es imprescindible que antes yo este bien. Es dificil conseguir lo deseado o necesitado. Nunca me rindo, pero recibo palos demasiado a menudo.
Fin del desahogo 2 politicamente correcto.
buba-ho-tep
24/09/2007, 22:53
Pues deja de recibir palos y comienza a darlos tio... Muerto el perro se acabo la rabia... Yo tambien soy un bicho raro e incomprendido pero me da exactamente lo mismo. La gente que este bien conmigo bienvenida sea y los que no que les den mucho por culo. Ale... Yo vivo en una casa en la que jamás me entenderan.
El domingo pasado fue mi cumpleaños, y me felicitaron menos de 5 personas. Luego llego al foro y me encuentro un hilo repleto de felicitaciones, parece mentira que decenas de personas que no me conocen lo mas minimo hayan sido mas consideradas conmigo que algunas que hace años que estan "a mi lado".
Si, y eso de los problemas de los demas y tal, la verdad es que demasiadas veces hago ya de psicologo personal animando a las demas personas y ayudandoles en sus problemas, o simplemente haciendolas felices. Hacer el estupido para que se rian, simplemente haciendo compañia, o en cualquiera de la multitud de eventos que monto con DBUG en los que dedico muchisimo tiempo en los demas, luego hay veces que no recibes ni las gracias, pero en el momento me ha servido.
Pero es lo que dicen... y yo que? hubo una etapa de mi vida que me demostro que jamas debo dejar de pensar en mi, si bien es cierto que hay que estar con los demas, es imprescindible que antes yo este bien. Es dificil conseguir lo deseado o necesitado. Nunca me rindo, pero recibo palos demasiado a menudo.
solo comentar unos aspectos : no hagas nada por los demás pensando recibir algo de ellos a cambio ..., si haces algo hazlo porque te apetece pero no esperes nada de nadie si no te llevaras muchas hostias y sufrirás de más y no merece la pena ...
y sobre lo otro , pues den_p8 , te han felicitado 5 personas !!! que más quieres ??? a mi no me felicita nadie por el cumple más allá de mi madre y ,vamos ,tampoco pasa nada ...De hecho felicito a bastante gente que conozco y se que es su cumple y no espero a que ellos hagan lo mismo que yo , y de hecho no lo hacen ...Es como el invitar a alguien a tomar algo una vez que sales , si lo haces lo haces porke te apetece y sin esperar nada a cambio o que esa persona te invite en otro momento...,si estás a bien con alguien da igual no ser correspondido de la misma manera...
ah , y no dejes de pensar en ti ! haz cosas por los demás que te gustaria que hicieran contigo ,pero nunca , nunca ! esperes nada a cambio ...
Jamas he dicho que espere algo a cambio, pero no me negaras que se convierte en una necesidad basica el recibir algo de los demas, les hayas dado algo o no.
necesidad basica , comer ,beber, dormir y vestir (esas son las unicas 4 necesidades basicas...),de lo demás se puede prescindir ...,vivirás peor obviamente ,pero vivir vives..., lo unico necesario es eso para subsistir ...,nadie se muere por falta de afecto...
y nada ,entendí eso de ke esperabas ser correspondido cuando hacias algo por alguién cuando te leyera ...,pero vamos ,ando tonto ...,la verdad ke me cuesta entenderme con la gente ...,seguramente porque me expreso mal o entiendo mal lo ke me dicen ...
MoReNiLLo
25/09/2007, 03:31
necesidad basica , comer ,beber, dormir y vestir
Aqui me faltan unas pocas mas ... que siendo sincero si algunos espavilariais mejor iria vuestra vida... pero como siempre se busca afecto...
por cierto den_p8 le distes el coñazo a tus amigos con que era tu cumple tal dia? porque lo que hago yo siempre es dar el latazo y decirles a mis amigos que salgamos todos juntos no se a un botellon y tal y a lo mejor si puedo invitar a una o dos botellas y mas a delante pos espero poder hacer una reunion en casa o cosas asi bueno ... son sólo sugerencias... ademas el 11 de octubre es mi vigesimo cumpleaños !!!! :D:D:D
Pues deja de recibir palos y comienza a darlos tio... Muerto el perro se acabo la rabia... Yo tambien soy un bicho raro e incomprendido pero me da exactamente lo mismo. La gente que este bien conmigo bienvenida sea y los que no que les den mucho por culo. Ale... Yo vivo en una casa en la que jamás me entenderan.
Lo recalco.
Aqui me faltan unas pocas mas ... que siendo sincero si algunos espavilariais mejor iria vuestra vida... pero como siempre se busca afecto...
por cierto den_p8 le distes el coñazo a tus amigos con que era tu cumple tal dia? porque lo que hago yo siempre es dar el latazo y decirles a mis amigos que salgamos todos juntos no se a un botellon y tal y a lo mejor si puedo invitar a una o dos botellas y mas a delante pos espero poder hacer una reunion en casa o cosas asi bueno ... son sólo sugerencias... ademas el 11 de octubre es mi vigesimo cumpleaños !!!! :D:D:D
No... solo estuve a dos semanas vista recordandolo cada dia, pero bueeeno.
MoReNiLLo
25/09/2007, 05:03
No... solo estuve a dos semanas vista recordandolo cada dia, pero bueeeno.
jajaja invita **ño! que para algo era tu cumple.. aun asi un felicidades siempre sienta bien ;)
Pokeviktor
25/09/2007, 11:30
Venga, el sábado ya te mimaremos un rato :D
meterme en gp32spain.com
eh! ha dicho cuando os sentiis solos, y no cuando os sentis como unos perdedores, unos mierdas, unos deshechos de persona, y quereis ser unos ***** amargados como el resto de foreros lo son.
ups, mierda, esto iba en meriestation... (cuela?)
necesidad basica , comer ,beber, dormir y vestir (esas son las unicas 4 necesidades basicas...),de lo demás se puede prescindir ...,vivirás peor obviamente ,pero vivir vives..., lo unico necesario es eso para subsistir ...,nadie se muere por falta de afecto...
Nadie excepto los bebés. Si tras nacer no reciben una especie de afecto que lo que hace es que se sientan protegidos, pueden terminar muriendo a pesar de tener todas las otras necesidades básicas cubiertas.
Por otro lado, en el "mundo adulto" las situaciones de falta de afecto de alguna manera, de aislamiento, pueden dar lugar a depresiones profundas que, bueno, en mi honesta opinión considero que podría decirse que es una especie de muerte lenta. A ver, esa persona no quiere hacer nada, no quiere comer, se siente en un estado de desgana y desánimo total. Yo nunca he llegado a estar así, pero si que he tenido casos muy cercanos y la verdad es que es muy duro verlos así.
Aparte de que está contrastado de que la depresión aumenta el riesgo de muerte por enfermedades cardiovasculares, ictus y otras causas.
En cuanto a tí, den, bueno, solo me queda darte ánimos y, se que no es mucho, pero si quieres hablar de cualquier cosa solo dilo y ya está, ¿vale?
si bueno. Tengo muchisimo cuidado siempre y tengo mucha experiencia en como abrir y cerrar sesiones. De todos modos, hay pocas probabilidades de acabar "mal" si estas en un estado correcto de salud y no llamas a entidades que no deben ser llamadas. La mayoria son leyendas o sugestion colectiva, aunque por supuesto hay espiritus malvados y hay que saber como enfrentarse a ellos.
De todas formas, es una experiencia que todo el mundo deberia probar ;)
< - >
Ouija Geepeera En La Proxima Villa Wei!! Xddd
Pues con todo el respeto , yo no creo en esas cosas y me parecen un poco una tonteria.
Yo, como todos cuando tenemos 13 años he jugado a eso y por supuesto alguien movia la monedita (incluido yo) y por supuetso a nadie le paso nada. Me se de uno que jugando se esta descojonando y sigue tan pancho. Vamos , que las casualidades existen pero...
Da miedo por el ambiente y eso , pero no por la sensacion de que ningun espiritu vaya a hacerte nada.
PD : Si, soy de los que ha dicho "Veronica" 3 veces delante de un espejo a las 3 de la mañana(o eran las 2? o las 12? en cada sitio una hora) y sigo vivo.
¿Alguien ha vivido algo realmente extraño el solo? Persianas que se levantan , cuchillos volando ¿cosas asi?
hellcross
25/09/2007, 15:46
Joer como que no hay sitios en Mallorca que me quedan por ver...ademas mis rutas pueden ser muy variadas.Lo mismo me da por ir a Portocristo,y despues al castillo de Sineu.La cuestion es conducir,que me relaja,y escuchar musica tranquila.Y sentarme a ver el paisaje en el destino,que por paisajes guapos no sera...
< - >
¿Crees en serio que algun dia funcionara eso? y no me digas que ya se han dado casos,que esos casos no me los creo...
Yo la mayoria tampoco los creo. Son casos para sacar dinero. Pero la ouija funciona. Y yo lo se, porque jugando solo y en compañia, eso se mueve. Que sea solo o inconscientemente no lo se, pero repito que se mueve y es una experiencia bastante satisfactoria. Tambien, al estar mas receptivos, llegan a pasar cosas raras, pero lo maximo que me ha pasao ha sido jugando con mi padre, que se cayo un cuadro encima de una balda de cristal, la cual estaba encima del sofa donde yo estaba :D .
Casualidad o no? no lo se. Pero eso se mueve y esta ahi. De eso a que sean espiritus... Aunque yo creo firmemente en los espiritus :D y creo que son ellos lo que lo mueven.
¡Bueno tio! Soy muy ateo y esceptico. XDDD En la edad media tal vez jiñaban esos temas... Tampoco quería ofenderte tio. :brindis:
No me has ofendido macho! [wei]
PD: quitame de no admitir cabroncete [wei][wei]
PD2: espero que con esto no se me tome como un bicho raro, que ya bastante es por la calle... :brindis:
[apacigueitor]
< - >
PD3: Hay fotos de cuando se cayo la balda :D
< - >
PD4: No juego ni con monedita ni con vasito ¬¬
Juego con planchette como debe ser XD
helcross podrias porfavor abrir un hilo en offtopic sobre este tema para contar experiencias y similares?
Siempre he tenido mucha curiosidad sobre estos asuntos, me parece muy interesante.
hellcross
25/09/2007, 15:55
Vale ;) Si te interesa despues lo abro ;)
PD: que fuerte el tio de la cam >_<
Me siento muy identificado con lo que dices. Yo también soy de los que ayudan en todo lo que pueden a los demás y a veces necesitas tu ayuda y muy pocos se prestan ... No es que requiera un cambio justo pero *****, soy yo el que ha estado ahí horas apoyándoles, algo de empatía me tendrían que tener.
Luego esta la gente que solo te llama cuando está mal, pero ese es otro tema...
hellcross
25/09/2007, 16:46
Si, yo tambien me siento identificado. De hecho me defraudan la mayoria de las personas. Cuando yo les he estado ayudando, apoyando, compartiendo lo que tengo con ellos, dandoles y dandoles... un dia, cuando ya te han explotado lo suficiente te dejan ahi tirao. De momento la mayoria de personas a las que conozco, han sido unas aprovechadas.
Y quiza sea por mi forma de ser, de que siempre ayudo a los demas, y disfruto dando cosas... pero luego te arrepientes. Creo que tengo que cambiar de una forma radical. Una de las razones por la cual me gusta tanto este foro, esque no hay aprovechados. Todos nos ayudamos sin esperar nada a cambio. Pero NOS ayudamos. Compartimos. Creo que es la razon de que esta comunidad sea tan feliz :D
buba-ho-tep
25/09/2007, 17:04
PD: quitame de no admitir cabroncete [wei][wei]
Tio no te tengo restringido ni nada. Al foro le pasa algo extraño ultimamente... :loco:
hellcross
25/09/2007, 17:11
Que no es del foro! que es del MSN!!
Tu no eras el pajarodelasplumasdecristal?
ME TIEENES NO ADMIITTIIIR :loco: :brindis:
buba-ho-tep
25/09/2007, 17:17
Que no es del foro! que es del MSN!!
Tu no eras el pajarodelasplumasdecristal?
ME TIEENES NO ADMIITTIIIR :loco: :brindis:
Si y aún lo soy... No suelo usar el MSN tio. Ahora miro a ver que falla... :brindis:
Nadie excepto los bebés. Si tras nacer no reciben una especie de afecto que lo que hace es que se sientan protegidos, pueden terminar muriendo a pesar de tener todas las otras necesidades básicas cubiertas.
Por otro lado, en el "mundo adulto" las situaciones de falta de afecto de alguna manera, de aislamiento, pueden dar lugar a depresiones profundas que, bueno, en mi honesta opinión considero que podría decirse que es una especie de muerte lenta. A ver, esa persona no quiere hacer nada, no quiere comer, se siente en un estado de desgana y desánimo total. Yo nunca he llegado a estar así, pero si que he tenido casos muy cercanos y la verdad es que es muy duro verlos así.
Aparte de que está contrastado de que la depresión aumenta el riesgo de muerte por enfermedades cardiovasculares, ictus y otras causas.
En cuanto a tí, den, bueno, solo me queda darte ánimos y, se que no es mucho, pero si quieres hablar de cualquier cosa solo dilo y ya está, ¿vale?
eso está más claro que el agua ,yataran ...,sin afecto o sin nadie ke esté contigo o para kien signifiques algo la vida se lleva muchisimo peor y está claro que se vive en peores condiciones..., de cualkier manera nadie ha muerto por depresión ( a no ser ke se suicide ,claro ...) y vamos ,gente depresiva y sola en España hay la tira de ella-se sabe que aproximadamente el 10 por ciento de la población en España es depresiva-unos 4 millones de personas- , ...Es cierto lo ke dices , de hecho los chicos que están solteros y "sin nadie que les quiera" mueren muchisimo antes que los que están en una situación estable de pareja con la ke estén a bien y con verdaderos amigos a su alrededor (y no sólo gente para salir ) , pero vamos tampoco hay que obsesionarse con ello y hay que disfrutar de los buenos momentos (por muy escasisimos que sean ) que tengas ...
al referirme a las necesidades basicas me referia a lo necesario para sobrevivir -por eso ke no citara el afecto- , no me referia a sobrellevar bien la vida o en condiciones...