Ver la versión completa : Vga box para wii
Yo juego siempre con la wii Enchufada al proyector( Un Wei99 por AV) y me da la sensación de que se vez con excesivamente poca resolucion. Será significativa la mejora si lo conecto por VGA con este vGA-Box ?http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/290_292/products_id/5091
Es que el cambio de conectar el poratil por S-Video a conectarlo por VGA fue brutal.
Gracias y un saludete :D
¿Y a que puerto USB del Wei99 enchufas ese vga-box que enlazas?
No tiene salida VGA? .Pues vaya. Yo pensaba que tendria una salida VGA para monitor y otra usb, por si querias enchufarlo al PC.
Bueno ya buscaré otro que funciona con la wii.
Y que opinas, ganaré mucho poniendo un vgaBox por medio, o no?
Sí, se gana mucho, pero ten cuidado que las Wiis son muy pijoteras con las vga-boxes, es muy probable que te de pantallazos. ¿Solución? Ni idea. A ver si algun otro forero sabe más del tema, o el mismo Anarchy...
ese "vga-box" es más bien una capturadora de TV con un solo conector de wii... Que cosa tan util xD
La verdad es que parece complicado encontrar alguna que acepta 480i. He estado mirando donde se configura la resolucion y he visto que hay 3 modos. 50hz (576i),60hz (480i) y EDtv/HDTV(480p). El problema es que el ultimo esta desactivado. Sabeis si se activa al enchufarle el cable de componentes o algo asi?. Porque me fastidiaría mil comprar un vgabox y que luego no pueda ponerlo a 480p.
Se activa al enchufar el cable de componentes :)
Ok. gracias. Echare un ojo por ebay, a ver si encuentro alguno decente, que soporte 480i.
480i... parece muy poco hoy dia... xD
Luisodin
23/09/2007, 23:38
No da pa mas la Wii xD
CarmatriX
24/09/2007, 00:00
Hasta la xbox... Bueno, mejor me callo, no me lapidéis :D
Luisodin
24/09/2007, 00:04
No da pa mas la Wii xD
Perdon queria decir la Game Cube 2.0
la Xbox 720p llega no?
chemaris
24/09/2007, 00:14
la verdad es que es muy poco, pero en mi tele (una triniton con la tira de años y los que les quedan) se ve de lujo y me esta dando horas y horas de vicio que es lo que importa
CarmatriX
24/09/2007, 00:33
Perdon queria decir la Game Cube 2.0
la Xbox 720p llega no?
llega hasta a 1080i :)
Salu2
SilentSei
24/09/2007, 00:43
llega hasta a 1080i :)
Salu2
Depende del juego, había una lista. A 720p tampoco hay tantos...otra cosa es que la uses para ver pelis. Ahí Syto y Molondro pueden hablar más qeu yo.