PDA

Ver la versión completa : La consola celestial.. a un precio infernal

Invitado
23/09/2007, 19:04
Me encontré con esto en internet... pasé por dos etapas: ilusión y entusiasmo de que exista algo asi, y a la vez bronca y furia por el precio que es totalmente irracional.

Imaginen esto.. imaginen tener una consola que , enchufada a un televisor les permita jugar a mas de 3000 juegos del MAME, y no solo eso sino con los mandos arcades similando los originales de las recreativas y para dos personas. ¿No es demasiado bueno para ser verdad?

Pues existe (no sé desde cuando) y se llama MAME IN A BOX. Acá esta la foto y la descripción:
http://www.consolasdejuegos.com/fotos/mameinabox3.jpg
ESTE ES EL CACHARREJO

http://www.consolasdejuegos.com/fotos/mameinabox1.jpg
ESTA ES UNA FOTO DE UN CONTROL TIPO MAME MUY CONOCIDO QUE NO SE POR QUÉ COLOCAN EN EL ANUNCIO. A SABER SI TE LO MANDAN CON ESA FORMA...

Nueva y Exclusiva consola de origen Americano, que se conecta a TVs comunes, plasmas o LCDs para disfrutar directamente con 1 a 2 juegadores, de mas de 3000 juegos, con controles profesionales!

*Garantía de por vida, componentes de Arcade profesional.
*Electronica de ultima generacion de 64 bits + rigido interno de alta capacidad.
*Interface totalmente controlable desde el panel.
*Juegos de Arcade de los 70s a 2007, exactos, con las memorias de los originales!
*Posibilidad de agregar Virtua pinball.
*Posibilidad de mejoras a la orden del cliente.

Lo mejor.. esta disponible en Argentina (lo cual es lo mismo que decir que está disponible en Uruguay, ya que es media hora de viaje en ferry) y en España.

¿Lo peor? Sientense antes de leer el precio.. si sentaditos muchachos:

Oferta lanzamiento: us$ 1.199.-

¿Qué tal? Por ese dinero me compro una carcasa de recreativa y una placa. ¿No es realmente molesto que salga algo tan genial pero lo larguen a un precio totalmente desproporcionado?

Imaginen ir a lo de un amigo y caerle con un MAME listo.. .o de vacaciones en el hotel.. Rayos! Creo que me lo llevaría hasta a mi luna de miel sin el menor sonrojo! Pero no.. le tuvieron que clavar 1200 dólares de precio.

Grrrrr....

CarmatriX
23/09/2007, 19:08
Pues es una verdadera lástima, si :(

Pero, mira, antes de comprarme este cacharrejo prefiero montarme una recreativa con mueble y un buen pc, o eso opino yo...

kraight
23/09/2007, 19:10
Mas barato se lo fabrica cualquiera creo yo , pero para saber si el precio es tan irracional habria que saber que tiene montado ese pc , segun los fabricantes podemos deducir que lleva un procesador de 64 bits , a lo mejor si va con una tarjeta grafica tocha no se han sobrado tanto, aunque no lo veo claro la grafica parece integrada en la placa base asi que a lo mejor si se han bañado un poquillo.

JimmySlam
23/09/2007, 19:19
vamos a ver lo de abajo es el x-arcade y vale 150Euros aporximadamente. ademas creo ke lo vende anarchy pero no contiene juegos.

el otro ya es algo mas custom.

moai
23/09/2007, 19:21
Vistos los materiales y el trabajo que tiene me parece un precio normal :/

Invitado
23/09/2007, 22:04
vamos a ver lo de abajo es el x-arcade y vale 150Euros aporximadamente. ademas creo ke lo vende anarchy pero no contiene juegos.

el otro ya es algo mas custom.

El de abajo si, ya lo conozco. Pero en la página que anuncian el cacharrejo no sé por qué ponen las dos fotos.

Lo que venden obviamente es el de arriba, que según ellos es "norteamericano".

Yo concuerdo con Carmatrix: por ese precio me compro una placa con el MAME (places que ya vienen con el MAME y los juegos cargados y que no necesitan meterle PC ni nada adentro), que aca se consiguen a unos 300 euros, un mueble de recreativa con monitor y todo que podria conseguirlo a unos 400 euros con un poco de suerte, y por 700 euros tendria una poliplay, con tragamonedas y todo.

Es mi sueño y materia pendiente. En algún momento lo voy a tener. Por ahora me conformo con el Joystick PC STATION de Genius que ,fuera del XCADE es lo mejor para jugar MAME.

De todas maneras, la idea de andar con un MAME encima, que cabe en una mochila y que podes conectar a cualquier TV, realmente mola.

efegea
23/09/2007, 22:05
De todas maneras, la idea de andar con un MAME encima, que cabe en una mochila y que podes conectar a cualquier TV, realmente mola.

¿GP2X? :D

Invitado
23/09/2007, 22:32
Ahhh efegea.. no seas malo. NO es lo mismo.

Aca tenes los controles reales tipo arcade, el plug and play directo.. que se yo. Se me hace que no es lo mismo.

Supongamos que tengo una GP2X.. tengo que sacarla, conectarle los cables a TV, cargarle las baterias, meterle no se que adaptador para poder conectarle dos mandos, que ademas no se si luciran arcades, cargarle los juegos.. o sea, la gracia de este aparatejo es que es un ladrillón arcade que lo enchufo y estoy jugando al MAME con mis amigos en 1 segundo.

Obvio, todos hacemos inventos caseros. Yo uso como dije el PC STATION de Genius. Y hay emuladores para XBOX de MAME con un joypad tipo arcade buenisimo. Pero bueno, la gracia de este aparato es que es al mejor estilo consola: se conecta a la TV y listo.

De hecho pienso ver la manera de fabricarlo con algún amigo electronico.La idea es genial. Pero el precio es excesivo. Por ese dinero aca en Uruguay te comprás una SEÑORA PC con todos los chiches, o una PS3 y una PS2 juntas, o sea, no hay relación. Un precio razonable seria unos 500 dólares, y ahi si no me lo pensaria dos veces.

Saludos

enkonsierto
23/09/2007, 22:50
lo mejor en relacion calidad precio es una xbox1 con un mando arcade y el emulador mameox... la creme de la creme... :D

joanvr
23/09/2007, 23:30
hombre, de coste de fabricación, y teniendo en cuenta que debe ser casi todo el proceso artesanal, si que cuesta eso. Pero prefiero usar la xbox y un mando arcade como cuenta enkonsierto.

moai
24/09/2007, 00:18
lo mejor en relacion calidad precio es una xbox1 con un mando arcade y el emulador mameox... la creme de la creme... :D

Eso he pensado yo pero también es verdad que requiere algo de tiempo el hacerlo, cuando aquí, lo tienes todo hecho y en la máxima calidad. En XboX necesitarías 2 X-Arcades de 2 jugadores, y aun así la "consola" esta parece mas sólida. Lo que me pica un poco es que 3000 roms... No se yo, posiblemente no sea capaz de rular algunas placas que requieren un pc reciente.

otto_xd
24/09/2007, 00:32

Ya te digo, estoy intentando acoplarla a la carcasa de un dvd de salon para que no cantee tanto en casa, pero es cosa fina la consola, un gran descubrimiento tardio.

Saludos

Puck2099
24/09/2007, 01:20
scaramouche, aunque sea un poco Off Topic tengo curiosidad, ¿en Uruguay venden la Master System 3 de Tec Toy o es exclusiva del mercado brasileño? :)

Saludos

kiero
24/09/2007, 01:39
si ya vienen con esas 3000 roms (juegos de recreativas de serie ) tiene ke ser algo ilegal ..., no sé como pueden vender esas cosas y sacarle beneficio económico a eso ...

Invitado
24/09/2007, 15:55
scaramouche, aunque sea un poco Off Topic tengo curiosidad, ¿en Uruguay venden la Master System 3 de Tec Toy o es exclusiva del mercado brasileño? :)

Saludos

Bueno, de manera oficial no salió acá. Pero cuando algo sale en Brasil es lo mismo. No te olvides que a Brasil uno cruza caminando acá, y de hecho hasta tenemos una ciudad compartida donde la frontera es una simple calle.

Asi que a nivel no oficial, se vieron (y se ven) varias aca en la vuelta que obviamente vienen de Brasil. He visto disponibles ahora mismo por solo 600 pesos uruguayos (unos 20 euros) en diversas tiendas virtuales de Uruguay. Aca , como le dije una vez a uno, Uruguay es un paraíso de consolas clásicas. Por la feria de Tristán Narvaja o la de Piedras Blancas, encontras NES en su empaque, por unos 10 euros. Encontras SMS por 15 euros. Y SNES y MEGA DRIVE mas o menos por lo mismo. También encontras cosas raras como ATARIS de todo tipo, matamarcianos de origen brasileño, computadoras para televisión del tipo SPECTRUM por precios ridiculos. Ni hablar los cartuchos, que si sabes caminar y mirar, te salen regalados.No sé si en muchos paises se ve lo que se vé aca, que todavía hay tiendas de juegos con stocks completos de cartuchos NES, SNES, SMS ,GG , MD y GB nuevos sin uso a la venta al público.

Es raro el fenómeno que se dá.. aca los niños por ejemplo, separan los juegos 3d de los clásicos. Así un niño puede tener una Play 2 o una Play 3, y sin embargo tener además (o querer) un NES o un SNES y ver las consolas como cosas diferentes, como diferentes juguetes y no a uno como evolución de lo otro. Por eso es que hay mercado. (será que somos muy conservadores?)

Sin embargo, las cosas mas under, no han llegado y somos dos o tres nomás que nos hemos jugado a traer para todos los aficionados (tipo GP32, NGAGE, ZODIAC, etc) haciendo pedidos "internos".

Ahora hay un boom acá de consolas portatiles chinas tipo PMP, he visto varios modelos distintos, algunas con juegos propios incluidos, que rondan los 150 a 200 dólares.

Pero como te digo, lo que acá no llega y llega a Brasil, es lo mismo . Ir a Brasil sale baratisimo en omnibus, son un par de horas y no necesitas ni trámites para entrar siendo uruguayo.

Puck2099
24/09/2007, 16:01
Bueno, de manera oficial no salió acá. Pero cuando algo sale en Brasil es lo mismo. No te olvides que a Brasil uno cruza caminando acá, y de hecho hasta tenemos una ciudad compartida donde la frontera es una simple calle.

Asi que a nivel no oficial, se vieron (y se ven) varias aca en la vuelta que obviamente vienen de Brasil. He visto disponibles ahora mismo por solo 600 pesos uruguayos (unos 20 euros) en diversas tiendas virtuales de Uruguay. Aca , como le dije una vez a uno, Uruguay es un paraíso de consolas clásicas. Por la feria de Tristán Narvaja o la de Piedras Blancas, encontras NES en su empaque, por unos 10 euros. Encontras SMS por 15 euros. Y SNES y MEGA DRIVE mas o menos por lo mismo. También encontras cosas raras como ATARIS de todo tipo, matamarcianos de origen brasileño, computadoras para televisión del tipo SPECTRUM por precios ridiculos. Ni hablar los cartuchos, que si sabes caminar y mirar, te salen regalados.No sé si en muchos paises se ve lo que se vé aca, que todavía hay tiendas de juegos con stocks completos de cartuchos NES, SNES, SMS ,GG , MD y GB nuevos sin uso a la venta al público.

Joe, pues o yo hago mal las conversiones o no me lo explico, porque en mercadolibre y sitios así he estado mirando las Master System 3 (nuevas y usadas) y salen por 90 euros o así :confused:

Desde luego en ese sentido tenéis suerte :)

Invitado
24/09/2007, 16:44
Joe, pues o yo hago mal las conversiones o no me lo explico, porque en mercadolibre y sitios así he estado mirando las Master System 3 (nuevas y usadas) y salen por 90 euros o así :confused:

Desde luego en ese sentido tenéis suerte :)

Mercadolibre de Uruguay.. ahora mismo hay una SEGA III a 600 pesos. El Euro acá esta a unos 32 pesos o 34 (depende el día).

20 euros son por tanto entre 640 y 680 pesos, por lo cual una SEGA III te sale menos de 20 euros.

Saludos.

platipus
24/09/2007, 16:45
Se que el problema en este caso es el espacio, pero yo consegui hacerme con una maquina recreativa e instalarle el mame, todo por menos de 250 €

Y eso que antes habia que pedir el J-pac a inglaterra, ahora lo vende anarchy (creo).

kiero
24/09/2007, 23:31
entiendo que no van incluidos los 3000 juegos de serie al no responder nadie mi pregunta ... :p

Puck2099
24/09/2007, 23:43
Mercadolibre de Uruguay.. ahora mismo hay una SEGA III a 600 pesos. El Euro acá esta a unos 32 pesos o 34 (depende el día).

20 euros son por tanto entre 640 y 680 pesos, por lo cual una SEGA III te sale menos de 20 euros.

Saludos.

Sí, la he visto cuando has posteado, pero no es en la que me he encaprichado, esa es más fea.

La que me vuelve loco es esta:
http://gamehall.uol.com.br/galerias/_especial_megadrive/ms112_consolep.gif

Con 112 juegos en memoria y ahora han sacado otra, un poco más fea, con 131:
http://asp.tectoy.com.br/imagens/131jogos_console.jpg

elarcadio
25/09/2007, 00:22
Caro es, pero de transportable me parece a mi que poco. Eso tiene que pesar un huevo y de pequeño nada.

Pero vamos, que si no quieres complicarte la vida te puedes hacer con una placa multijuegos que venden por ahí por 450 euros y metersela a un mueble normalillo de 200 euros. Por 650 euros tienes una maquina perfecta y no te has despeinado.

Salu2

dj syto
25/09/2007, 06:10
Sí, la he visto cuando has posteado, pero no es en la que me he encaprichado, esa es más fea.

La que me vuelve loco es esta:
http://gamehall.uol.com.br/galerias/_especial_megadrive/ms112_consolep.gif

Con 112 juegos en memoria y ahora han sacado otra, un poco más fea, con 131:
http://asp.tectoy.com.br/imagens/131jogos_console.jpg

los de tectoy son los ***** amos :D. Tambien venden mastersystems "enunmando".

MoReNiLLo
25/09/2007, 06:23
los de tectoy son los ***** amos :D. Tambien venden mastersystems "enunmando".

yo quiero un mando que se conecte a la tele de la de atari... pero la vi hace mucho por poco y ya no la he vuelto a ver .... :(

(por cierto mi cumple es en breve *^_^*)

dj syto
25/09/2007, 06:55
Eso he pensado yo pero también es verdad que requiere algo de tiempo el hacerlo, cuando aquí, lo tienes todo hecho y en la máxima calidad. En XboX necesitarías 2 X-Arcades de 2 jugadores, y aun así la "consola" esta parece mas sólida. Lo que me pica un poco es que 3000 roms... No se yo, posiblemente no sea capaz de rular algunas placas que requieren un pc reciente.

pero esque es evidente que es un pc metio ahi dentro.

chipan
25/09/2007, 07:01
Pillas un X-Arcade, le metes en la carcasa una plca mini ITX de las más básicas, un disco duro de 4GB y ya tienes el aparato en cuestión funcionando.

dj syto
25/09/2007, 07:20
Pillas un X-Arcade, le metes en la carcasa una plca mini ITX de las más básicas, un disco duro de 4GB y ya tienes el aparato en cuestión funcionando.

esque esto no es mas que un pc artesanal. Se ve a la legua.

< - >

Yo concuerdo con Carmatrix: por ese precio me compro una placa con el MAME (places que ya vienen con el MAME y los juegos cargados y que no necesitan meterle PC ni nada adentro), que aca se consiguen a unos 300 euros, un mueble de recreativa con monitor y todo que podria conseguirlo a unos 400 euros con un poco de suerte, y por 700 euros tendria una poliplay, con tragamonedas y todo.

claro que no hay que meterles el pc dentro a esas que comentas, como que ya lo llevan.

< - >

ya no es que sea la mejor relacion con el precio. Esque sin tener en cuenta el precio, dime que otro aparato te ofrece por 50 miseros euros los mejores emuladores a velocidad full, el mejor reproductor de divx de salon, y encima reproductor de pelis en hd (esto comprando el cable por componentes, claro). Y luego mas cosas...

No es relacion calidad/precio,porque ya me diras que otra maquina puede hacer eso aunque cueste 10 veces mas...

Puck2099
25/09/2007, 09:51
Tambien venden mastersystems "enunmando".

Sí, pero estas molan más, así les puedo meter mis cartuchos y quizá hacerle el mod del chip FM [wei5]

capzo
25/09/2007, 11:13
yo quiero un mando que se conecte a la tele de la de atari... pero la vi hace mucho por poco y ya no la he vuelto a ver .... :(

(por cierto mi cumple es en breve *^_^*)
Yo iba a arrasar con los 8 que quedaban en el game a 9.95, cuando empece a mirarlos y me di cuenta que estaban todos hechos polvos.., botones hundidos, plastico abierto, etc, y solo se salvó el que me llevé para casa :D
Yo no se si es que los tenian asi ya, o es que la gente es tonta y al tenerlos expuestos, se los cargaron