Iniciar sesión

Ver la versión completa : como quitar la capa antirreflejo

melko
06/11/2003, 16:24
la cosa es q tengo la pantalla antireflejo toda rayada y me gustaria saver si hay alguna manera de quitarla del todo...

mragonias
06/11/2003, 16:26
Hay un monton de posts sobre el tema. Haz una busqueda.
O eso o espera a que llegue DJ Syto:D

dj syto
06/11/2003, 17:05
pues veras:

la **** pantalla antirreflejos es una jodida mierda, porque el hijo de **** que la invento, tuvo la jodida idea de ponerle un plastico de calidad *******, y la verdad esque nos ha dado por detras a todos, nos ha agujereado completamente, y nose la gente como lo consigue, pero yo no he podido kitar la **** pelicula protectora, y parece que tenga la jodida pantalla llena de ***** arañazos que no se van.

yippe-kay
06/11/2003, 17:13
De logica era limpiar la pantalla con alcohol o algun tipo de abrasivo. Yo lo hice y: quedo la pantalla con ralladas y no podia sacar por los bordes lo que quedaba de la capa (lo qual quedaba muy feo ver un trozo mas claro y otro mas oscuro), encima me estube 2 frotando como un imbecil para obtener esto.
Si te molesta la capa antirreflejos pidete unos protectores de pantalla desde la tienda de gp32spain que vienen sin la capa antirreflejos, ademas en la seccion de documentos puedes ver como se hace la instalacion (no es muy dificil, lo unico que tienes que tener cuidado).

melko
06/11/2003, 17:13
***** dy syto, ya somos dos desesperados, ya he probado con todo he leido un millon de post al respecto, estoy pensando en hecarle gasolina y darle fuego haber si se quita la ******a.
La verdad s q estoy jugando sin cristal protector y se ve de ******** madre, pero en cualquier momento me la cargo ya lo estoy viendo. Estoy intentandolo con aceite johnsons haber q pasa, pero ya es a la deseperada.

P.D: y yo q pensaba q dy syto lo savia todo:D

yippe-kay
06/11/2003, 17:22
Originalmente anunciado por melko
***** dy syto, ya somos dos desesperados, ya he probado con todo he leido un millon de post al respecto, estoy pensando en hecarle gasolina y darle fuego haber si se quita la ******a.
La verdad s q estoy jugando sin cristal protector y se ve de ******** madre, pero en cualquier momento me la cargo ya lo estoy viendo. Estoy intentandolo con aceite johnsons haber q pasa, pero ya es a la deseperada.

P.D: y yo q pensaba q dy syto lo savia todo:D

Yo tambien jugaba sin cristal protector hasta que se me hizo una rallada en la pantalla (casi ni se nota por suerte) lo qual me dolió mucho y me hizo replantear volver a poner el cristal protector :D :D

peewee_max
06/11/2003, 17:29
Hablando con Karthur en la Ru me comento que pudo quitarlo frotando con los dedos y mistol, me enseño la suya y la verdad es que le quedó muy bien.

melko
06/11/2003, 17:34
estoy frotando con el alcohol i parece q se quita pero al paso q va no se si son ilusiones mias y sigue igual, voy a probar con el mistol haber q tal

melko
06/11/2003, 17:42
como yippe-kay me acojono, por si se me raya la pantalla he hecho una pantalla con el plastico de un cd nuevo y la verdad es q no es la solucion pero se ve mejor q con la original q tiene el antireflejo jodio, asi puedo estar frotandola el tiempo q haga falta sin preocuparme.

elkesabe
06/11/2003, 17:47
A TODOS LOS QUE AUN NO PROBARON.
Lo respondi tropecientas veces.
La capa antireflejos sale, sin daño del tipo rayazos o similar en el cristalito, frotando simplemente con un algodon mojado y unas gotas de jabon liquido tipo tacto, (VALE EL DE LA TIENDA DE TODO A 100 DE LOS CHINOS). Hay que de vez en cuando reimpregnar el algodon con la solucion magica. Luego de estar dandole al asunto un ratito, desaparece por completo. El asunto es que teneis que fijaros en que lado esta la susodicha capa.
SYTO, amigo, lo tuyo ya es grave :P . Tienes ganas de decir tacos ¿eh? pq mira que no tuviste ya tiempo de estar frotando la capa hasta que se desgaste ya el cristal desde que salio el primer post del tema XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Conejita69
06/11/2003, 17:47
Yo sigo diciendo que a mi se me vé perfectamente con la capa antireflejos y que no la tengo ni rayada ni nada de nada y se vé muy bien, la verdad es que no os entiendo, y menos a Dj Syto xDD Y yo limpio la pantalla con la camiseta o lo primero que pillo y no se ralla! cuando querais le hago una foto xD y mi consola tiene más de 1 año ya... :)

melko
06/11/2003, 17:57
aleluya, aaaaleluya, ya esta. un algodon mistol limon y frotar unos minutos y logrado, gracias peewee_max.

kiwoore
06/11/2003, 18:55
Maldita capa antireflejos las que me hizo pasar.... (Aunk fué culpa mia ...)

Al final compré un cristal de anarchy que van d pm (Pero se ve que se rayan con facilidad :( )

Id con cuidado al abrir la pantalla con el polvo !!!! yo todavia toy intentando limpiarla por completo...

Aconsejo comprar una pantalla de Anarchy nueva, limpiar la pantalla de debajo con suavidad, y hacer un rápido cambio quitando el plastikito de el cristal de Anarchy a toda velocidad para que se pegue el menor polvo posible... ;) (para flus ..)

Como se engancha tan fácilmente el polvo en el cristal del flu????:confused:

Saludos y cuidad de vuestras GP's32

yippe-kay
06/11/2003, 22:10
Originalmente anunciado por kiwoore
Al final compré un cristal de anarchy que van d pm (Pero se ve que se rayan con facilidad :( )
[/B]

Eso mismo decia yo, lo froté con la manga y ya se ralló, y luego la gente me dijo que debia ser muy bruto (pero me lo dijeron cariñosamente). Tampoco me importa, porque aun que la tenga rallada yo casi ni lo noto si la luz no es directa.

mragonias
06/11/2003, 22:33
Hay que decirlo y reconocerlo : los cristales que ha conseguido Anarchy son de muy mala calidad. Se rallan de una manera impresionante, de verdad, es algo brutal. Pero tampoco quiero criticarlo, ya que por ejemplo para mi que compré 3 cristales, pues es una manera de estar mas o menos mas tranquilo, espero que se rallen bastante y entonces sé que tengo otra a disposicion y la cambio.

Lo que tengo que hacer es ir a una cristaleria y pedirles si es posible que me hagan un cristal para la gp32 a medida. Ya que el cristal es dificilisimo de rallar (limpiandolo imposible), en cambio el plastico u organico se ralla bastante mas.
(ojo, en los cristales graduados llevan antirallado, a ver si por mi culpa voy a perder ventas de gafas:rolleyes: )

dj syto
06/11/2003, 22:50
perdonadme por mis insultos de verdad, pero esque *****, cuando oigo hablar de la puñetera capa antirreflejos me viene un noseke ke kese yo, y me entra mucha rabia y me pongo nervioso, entre el antirreflejo y el no tener una flu me da una rabia increible grrrr.

por cierto, no se puede comparar la calidad del antirreflejo y de los cristales de unas gafas a los del plastico de mierda ke lleva la gp32, las cosas como son.

Bahamutt
06/11/2003, 22:54
Originalmente anunciado por Conejita69
yo limpio la pantalla con la camiseta o lo primero que pillo y no se ralla!
Lo mismo digo.

dj syto
06/11/2003, 23:07
eso es lo que he hecho yo toda la vida con mis consolas portatiles limpiarlo con la camiseta o con lo ke pille y siempre me ha ido de lujo, pero maldito el dia ke se me ocurrio hacer lo mismo con la gp32...