Ver la versión completa : Cps3 Online... De donde lo bajo??
Pues... Eso :p
Lo he estado buscando y lo mas que he encontrado es un mame en japones que ni se si soporta Cps3 ni mucho menos kaillera... Si alguna alma caritativa lo tiene o sabe de donde descargarlo, que me lo diga ^^
PD: NO pido roms, solo el emulador
PD2: Gracias x adelantado xD[apacigueitor]
PharaOnyx
23/09/2007, 18:47
I've Decided To Put Together A "Mame32 Plus! Plus! 0.117" Kit With Kaillera Support For Online Play. Yes, That Means We Can Play "Street Fighter III 3'rd Strike" Online With Other People Around The World.
Si es eso, lo tienes para descargar aquí (http://www.zshare.net/download/3533673f537737/)
Saludos, Alex
edito: si te vale eso te puedo decir por MP de dónde he sacado el enlace
Si es eso, lo tienes para descargar aquí (http://www.zshare.net/download/3533673f537737/)
Saludos, Alex
Me imagino que es eso... Gracias PharaOnyx :brindis:
Y, si, agradeceria saber de donde lo has sacado... :p
Gracias de nuevo. Lo malo es que me descarga a la velocidad de un caracol derrapando... 15k/s aprox. :lol:
PharaOnyx
23/09/2007, 18:56
Y, si, agradeceria saber de donde lo has sacado... :p
Tienes un MP :)
Saludos, Alex
therealyeep
23/09/2007, 19:37
Cuando lo tengas listo y te quieras hechar un vicio conmigo al STIII avisa :D
Cuando lo tengas listo y te quieras hechar un vicio conmigo al STIII avisa :D
Acabamos de coincidir asi que... Por supuesto :brindis:
EDIT: Therealyeep, por que server andas ahora?? Antes estabas en emuline.fr, ahora no :confused:
therealyeep
23/09/2007, 20:09
Acabamos de coincidir asi que... Por supuesto :brindis:
EDIT: Therealyeep, por que server andas ahora?? Antes estabas en emuline.fr, ahora no :confused:
Que va!
si estabamos en alz.ath.cx tol rato, y ahi sigo
Oye, si me decís donde conseguir la rom (quiero esa y el red earth xD) nos vemos enun ratiko ;)
< - >
Oye, si me decís donde conseguir la rom (quiero esa y el red earth xD) nos vemos en un ratiko ;)
therealyeep
23/09/2007, 20:26
Ey Snake! te he visto en el server de uk, pero se ve que estabas jugando y no me has contestado, y parece ser que estabas jugando con tiyuri, que el ********** se ha puesto a largar de ti cuando te has ido.
< - >
Oye, si me decís donde conseguir la rom (quiero esa y el red earth xD) nos vemos enun ratiko ;)
< - >
Oye, si me decís donde conseguir la rom (quiero esa y el red earth xD) nos vemos en un ratiko ;)
platanos lanzados a nuestros enemigos terminan en muerte universal
Dullyboy
23/09/2007, 20:32
Yo también quiero jugar, que ahora que ya acabé la carrera tengo tiempo de sobra :D.
therealyeep
23/09/2007, 20:45
Muchas gracias^^
Por si acaso te digo que te las roms que utilices de cps3 te las tienes que bajar de la seccion del mame, y no de la propia cps3, si no no van.
< - >
Yo también quiero jugar, que ahora que ya acabé la carrera tengo tiempo de sobra :D.
Te he mandao un private :D
Que va!
si estabamos en alz.ath.cx tol rato, y ahi sigo
Ya no estas, no??
therealyeep
23/09/2007, 21:01
Ya no estas, no??
ya no XD!
No consigo ponerlo en marcha esto es un infienno :, (
therealyeep
23/09/2007, 21:05
No consigo ponerlo en marcha esto es un infienno :, (
Cual es el problema?
< - >
Tio Snake tas conectao hace un momento y vas y te sales XDDDD
The_Punisher
23/09/2007, 21:23
A mi tambien mandarme un MP por favor :P que hasta que empiece el dia 3 puedo repartir algo de leña xD
PharaOnyx
23/09/2007, 21:26
A mi tambien mandarme un MP por favor :P que hasta que empiece el dia 3 puedo repartir algo de leña xD
Hecho :p
Saludos, Alex
therealyeep
23/09/2007, 21:34
esto se va animando [wei2]
Dullyboy
23/09/2007, 21:40
Se juega a algo más aparte del Street Fighter III 3rd Strike o bajó algún juego más :)?
Se juega a algo más aparte del Street Fighter III 3rd Strike o bajó algún juego más :)?
Hombre yo me vicio mucho con el project64k al super smash bros o al mario kart ^^
Dullyboy
23/09/2007, 23:15
Hombre yo me vicio mucho con el project64k al super smash bros o al mario kart ^^
Quería decir de CPS-3 :).
< - >
Esto de las versiones es un **** caos ahora. La 0.117u2 me funciona perfectamente, pero la 0.117 con eso de vc que no se que es me va a trompicones y es injugable. Además estoy intentando buscar para bajar la versión 0.117 normal y no soy quien a encontrarla.
Me voy a enfadar y dejar de respirar...
therealyeep
23/09/2007, 23:33
Quería decir de CPS-3 :).
< - >
Esto de las versiones es un **** caos ahora. La 0.117u2 me funciona perfectamente, pero la 0.117 con eso de vc que no se que es me va a trompicones y es injugable. Además estoy intentando buscar para bajar la versión 0.117 normal y no soy quien a encontrarla.
Me voy a enfadar y dejar de respirar...
eso del vc no es nada, si te va a trompicones es porque la tendras en la misma carpeta que el resto de versiones del mame, y eso no puede ser, tienes que tenerla en una carpeta aparte, ya que la configuracion para este ejecutable es diferente que la de otras versiones superiores.
A mi tambien me iba a tronpicones hasta que la puse en una carpeta a parte a ella solita:D
Saludos, Alex
Guapetons!!! Mandame el privi a mi tambien, que ya que no jugamos al futbol habra que gastar el tiempo libre en "otras actividades ludicas".
Ahh!! Y no me copies el estado de animo.. copion!! :brindis:
PharaOnyx
23/09/2007, 23:38
Ahh!! Y no me copies el estado de animo.. copion!! :brindis:
Tienes un MP
Ah, y yo no copio estados de ánimo, que lo tengo desde mucho antes que tú :p x'D
Saludos, Alex
Dullyboy
23/09/2007, 23:45
eso del vc no es nada, si te va a trompicones es porque la tendras en la misma carpeta que el resto de versiones del mame, y eso no puede ser, tienes que tenerla en una carpeta aparte, ya que la configuracion para este ejecutable es diferente que la de otras versiones superiores.
A mi tambien me iba a tronpicones hasta que la puse en una carpeta a parte a ella solita:D
Ahora sí, muchas gracias por la ayuda y perdón por las molestias. A ver si mañana ya puedo jugar una que ahora me voy a sobar :).
therealyeep
23/09/2007, 23:51
Ahora sí, muchas gracias por la ayuda y perdón por las molestias. A ver si mañana ya puedo jugar una que ahora me voy a sobar :).
Nada de molestias hombre! Si es que a mi me pasó lo mismo que a ti, y estaba super cabreao porque no podia jugar con nadie XDDD
Nada de molestias hombre! Si es que a mi me pasó lo mismo que a ti, y estaba super cabreao porque no podia jugar con nadie XDDD
Juegas al super smash bros?? :p
therealyeep
24/09/2007, 00:00
ENGA!
ENGA!
En que server estas, jodido!!
therealyeep
24/09/2007, 00:05
En que server estas, jodido!!
alz.ath.cx casi siempre
Y digo yo... un Mario Kart 64 entre varios no se puede??? Es que al Smash Bros soy mas malo que la droga ... :)
Un saludo
:brindis:
Con que se juega online??Desde linux??
Saludos
Y digo yo... un Mario Kart 64 entre varios no se puede??? Es que al Smash Bros soy mas malo que la droga ... :)
Un saludo
:brindis:
Si que se puede, si!!!
Yo me conecto casi siempre a emulinker... O a emuline.fr
Me vereis por alli o en alz.ath.cx
Con que se juega online??Desde linux??
Saludos
Desde windooz... Con emuladores que lleven el kaillera incorporado... Mame, project64k....
< - >
Bueeno, me parece que voy a abrir un hilo de juego online ^^