Ver la versión completa : Rune Factory
Arenkinen
23/09/2007, 18:25
Alguien ha jugado a este juego?¿?, le tengo una ganas enormes. Tiene mu güena pinta. Ademas ya han sacado el harvest moon island of happiness JUAS JUAS JUAS
Arenkinen
27/09/2007, 18:40
Este juego es una pasada. Si te han gustado alguno de la saga Harvest y el rol, entonces esta juego es un must have it. Me tiene enganchadisimo.
hellcross
27/09/2007, 18:43
Y esto? :loco: [baneo]
< - >
ah ya lo entiendo XD
BUHOnero
27/09/2007, 18:50
joer, que paranoia jajaja
¿Pero de que va el juego?
Arenkinen
29/09/2007, 10:46
Pues va de que eres un tipo que ha llegado a un pueblo con una preocupante perdida de memoria. Te encasquetan una granja y además te dicen que hay mostruos que salen de las cuevas. Lo que tienes que hacer es muy parecido al harvest moon, cultivar, pescar, cortar madera, ... y ademas, esto es lo nuevo y de verdadero rol, entrar en las cuevas, darte de mamporros con los mostruos e incluso cazarlos. Tienes mucha libertad.
No se, no me gustan mucho los juegos en los que tienes que preocuparte constantemente de las "necesidades vitales" del protagonista; me estresan.
Arenkinen
29/09/2007, 11:14
En eso no te digo nada. En este juego va todo por puntos de PV y RS, en un principio se gastan los de RS y cuando no te quedan los de PV. Pero como bien supones, en un principio son pocos y hay que ir temprano a dormir.
Creo que al final tratare de hacer un club de fikis del harvest en el que estare como presidente e unico socio, XDXDXD
Eso si de rol quiero probar el heros of mana que tiene buena pinta.
Si el heroes of mana es al que yo he jugado; no es gran cosa.
Arenkinen
29/09/2007, 11:28
Cojonudo, no te digo mas juegos porque los estoy acertando todos. Hay alguno destacable de rol y por supuesto no es necesario que me digas nada del FFS.
Pues si me sacas de los Finals, todo el rol que he probado de la DS no me ha "llenado"
Arenkinen
29/09/2007, 11:51
La verdad es que yo tampoco he jugado a nada de rol decente en la DS. Me la compre recordando las sagas memorables de la supernes y al final estoy jugando incluso al pokemon para quitarme el gusanillo. Es tan dificil hacer una bueno de rol para la DS?¿?, yo creo que el FFS tactics podría adaptarse bien o un shuikoden. Creo que el rol bueno no saldra de japon y yo los quenjis los tengo un poco oxidados, vamos que ni papa....