Ver la versión completa : Cómo cambian las cosas...
No sé si poner este post aquí o directamente en flames, pero bueno, a ver si puede hacerse de una forma civilizada.
Hoy al abrir el armario (para coger la ropa, no para salir de ahí, malpensados xD) me he fijado en un poster que lleva ahí por lo menos diez años. Lo puso mi hermano, y es sobre una marcha cicloturista a favor de la selección de euskal herria. Debajo del dibujo, está la típica lista de patrocinadores que suelen tener este tipo de eventos. Y es al ver la lista de medios de comunicación cuando ha llegado mi sorpresa. Ahí va la lista:
Egin/egin irratia (de aquí deduzco que tiene mínimo diez años, porque egin lo chaparon en verano del 98, y la marcha era en otoño)
Egunkaria
Herri Irratia
Hasta ahí nada extraño. Pero seguimos:
Diario vasco
estos, aunque no se mojan, no están a favor (son el actual grupo vocento), aunque como la pela es la pela... Pero hay más:
Onda cero
de éstos no sé qué pensar, hoy en día son parte de a3, pero en aquel entonces no sé si lo habían comprado o no. Pero ahora viene la gran sorpresa, y es que, apoyando la marcha estaba... (redoble de tambores....)
la COPE
estoy por sacarle una foto al cartel y enviarle a fedegico, igual hasta le da un jamacuco [wei]
neostalker
23/09/2007, 16:45
No sé si poner este post aquí o directamente en flames, pero bueno, a ver si puede hacerse de una forma civilizada.
Hoy al abrir el armario (para coger la ropa, no para salir de ahí, malpensados xD) me he fijado en un poster que lleva ahí por lo menos diez años. Lo puso mi hermano, y es sobre una marcha cicloturista a favor de la selección de euskal herria. Debajo del dibujo, está la típica lista de patrocinadores que suelen tener este tipo de eventos. Y es al ver la lista de medios de comunicación cuando ha llegado mi sorpresa. Ahí va la lista:
Egin/egin irratia (de aquí deduzco que tiene mínimo diez años, porque egin lo chaparon en verano del 98, y la marcha era en otoño)
Egunkaria
Herri Irratia
Hasta ahí nada extraño. Pero seguimos:
Diario vasco
estos, aunque no se mojan, no están a favor (son el actual grupo vocento), aunque como la pela es la pela... Pero hay más:
Onda cero
de éstos no sé qué pensar, hoy en día son parte de a3, pero en aquel entonces no sé si lo habían comprado o no. Pero ahora viene la gran sorpresa, y es que, apoyando la marcha estaba... (redoble de tambores....)
la COPE
estoy por sacarle una foto al cartel y enviarle a fedegico, igual hasta le da un jamacuco [wei]
ELE O ELE :lol:
Sácale una foto al póster! [wei]
Sacale una fotillo que lo veamos todo plis ^^
Salu2 :brindis:
P.D: Vaya un tochazo de "Localización" tienes :D
Como ha cmabiado la cope. ¿o no?
Hombre a mi lo de las selecciones vasca y catalanas no me parece mal. Si quieren que hagan una liguilla contra la seleccion de la comunidad de madrid de andalucia y cosas asi. Así se mejoraria la cantera. Lo que no tiene sentido es que jueguen contra USA o Argentina.
Foto, por favor. Tienes un documento histórico en tus manos.
OMFG, quiero una foto yaaaaa.
therealyeep
23/09/2007, 17:04
EFE, O, TE, O! OJETE! digooo FOTO!
ya le he sacado la foto, pero en este ordenador no tengo bluetooth ni el cable para pasar los datos, a la noche la cuelgo xD.
bear, la localización es de una canción de potato xD.
Este post sin fotos no vale nada
Hombre a mi lo de las selecciones vasca y catalanas no me parece mal. Si quieren que hagan una liguilla contra la seleccion de la comunidad de madrid de andalucia y cosas asi. Así se mejoraria la cantera. Lo que no tiene sentido es que jueguen contra USA o Argentina.
El "problema" de las selecciones no son las selecciones catalana y vasca.
Hay un montón de selecciones que no son un estado. Por ejemplo Puerto Rico.
O Escocia, Irlanda del Norte, Gales...
El problema es que si hay Cataluña y el País Vasco, la España castellana no tiene nombre.
Aparte que saldrían como setas selecciones autonomicas de las autonomías que nunca quisieron serlo. Y que lo fueron usando el "café para todos" para diluir la fuerza de la España vasca y la España catalana.
(Eso de que España es una sola viene a partir de los Borbones. Antes era las Españas.)
A diferencia de el caso de Gran Bretaña, que los no irlandeses, no galeses, no escoceses tienen un nombre claro: Inglaterra.
Rivroner
23/09/2007, 21:38
Perfecto, pues una vez él saque la foto (si la saca y la cuelga) queremeos una tuya con la cara que se te ha quedao :D
[apacigueitor]
aquí la tenéis, la cope codo con codo con egin y egin irratia xD
http://img255.imageshack.us/img255/8346/2309200707sr2.th.jpg (http://img255.imageshack.us/my.php?image=2309200707sr2.jpg)
El que quiera, tiene mi permiso para coger la foto y mandársela a fedegico o ld [wei]
enkonsierto
23/09/2007, 23:16
y los tuyos tampoco... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
y los tuyos tampoco... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
los suyos ni con fotos [wei]
kennyspirit
23/09/2007, 23:42
oh si, genial
ah.. por cierto [apacigueitor]
PD:joer neo cómo mola el calcetín xD da placer postearlo xD
Las mismas simplezas de siempre.Menos sentido tiene ke la seleccion española de futbol vaya de favorita en todos los campeonatos con un curriculo tan pobre.Y nadie os dice nada.
Yo por mi mandaba al carajo el futbol,ke todavia no le veo sentido ke haya multimillonarios por pegar patas en calzoncillos a un balon
therealyeep
23/09/2007, 23:49
Las mismas simplezas de siempre.Menos sentido tiene ke la seleccion española de futbol vaya de favorita en todos los campeonatos con un curriculo tan pobre.Y nadie os dice nada.
Yo por mi mandaba al carajo el futbol,ke todavia no le veo sentido ke haya multimillonarios por pegar patas en calzoncillos a un balon
http://img220.imageshack.us/img220/3697/aplausoeb5.gif
JoJo_ReloadeD
23/09/2007, 23:56
El gran problema como siempre, es que la gente parece no tener memoria. Cosa normal si solo sigues a pies juntillas la comida que te preparan en tu abrevadero diario.
Ojo, valido tanto para sociatas empedernidos como para el sector mas acerrimo del pepe.
Si no conoces tu historia, no puedes darte cuenta de cuan falsos son todos. Aqui tenemos el caso de una cadena que ahora es el paladin del antinacionalismo patrocinando tiempo ha una seleccion autonomica propia. El pp tampoco negoció nunca con eta, y windows no se cuelga JAMAS.
"Mama, yo es que paso de estudiar historia, si no sirve para nada, todo lo mas para ganar al trivial"
Pues nada, seguir comiendo del abrevadero y balando en la direccion que el pastor os diga.
< - >
Amén.
Lo que no tiene sentido es que jueguen contra USA o Argentina.
Jugaran contra quienes les de la gana si es que el contrario quiere... porque las naciones del reino unido pueden participar en competiciones oficiales y las españolas no? bueno y esque ni eso, son amistosos....
Me guardo la foto que es muy curiosa :)
Ey, que este hilo no era para hablar de selecciones, sino de los guardianes de las esencias, esos paladines de la libertad que están por encima del bien y del mal y que pueden dar lecciones de moral a todos.
Bueno, al final va a resultar que la cope es marxista, puesto que siguen una máxima de marx: "Si no te gustan mis principios, tengo otros".