PDA

Ver la versión completa : ¿vender al extranjero? dudas

efegea
23/09/2007, 15:25
Ya que no consigo vender los proyectores que tengo en compra venta, y viendo que me esta haciendo cada vez más falta el dinero, he pensado en intentar venderlo en algun foro extranjero sobre proyectores.

Pero no sé como vender a alguien fuera de españa, supongo que el envío no sería problema si lo mando por MRW, pero ¿y el cobro? Si me lo compra alguien de otro pais, ¿como hago para que me pague?

FFantasy6
23/09/2007, 15:27
Ya que no consigo vender los proyectores que tengo en compra venta, y viendo que me esta haciendo cada vez más falta el dinero, he pensado en intentar venderlo en algun foro extranjero sobre proyectores.

Pero no sé como vender a alguien fuera de españa, supongo que el envío no sería problema si lo mando por MRW, pero ¿y el cobro? Si me lo compra alguien de otro pais, ¿como hago para que me pague?
Dandole el numero de cuenta, codigo IBAN y codigo SWIFT (te los darán en el banco).

O Paypal, que luego te quitará un euro si quieres retirar fondos.

efegea
23/09/2007, 15:30
Creo que me quedaré con Paypal, parece más seguro. No me importa que me quiten un euro, no es tanto dinero :D ¿cobran por más cosas o sólo al retirar fondos?

Puck2099
23/09/2007, 15:33
Creo que me quedaré con Paypal, parece más seguro. No me importa que me quiten un euro, no es tanto dinero :D ¿cobran por más cosas o sólo al retirar fondos?

Se llevan un porcentaje del dinero. Es decir, si le dices al menda que te ingrese 20 euros, a ti te llegarán menos de esos 20 euros...

efegea
23/09/2007, 15:41
Uff..no me atrevo a meter la información de mi cuenta, creo que voy a pasar...

Además en mi cuenta ahora mismo no tengo nada, 0'00 euros, antes de nada he de meter dinero, pero...lo dicho, creo que voy a pasar...

Invitado
23/09/2007, 19:11
Otra cosa: acordate de avisar al que te compre en el exterior que averigue el tema impuestos de aduana antes de comprar. Generalmente hay muchas compras que estan exentas de impuestos y otras no.

saludos