Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dudas baloncesto y futbol ;)

fmayosi
23/09/2007, 14:50
Hola a tod@s,

he visto que va a salir el NBA Live 08 para Wii y no tiene mala pinta, aunque no me termina de gustar el uso del wiimote para este tipo de juegos.
Al menos por lo que veo en este video http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=5762 .

Mi duda es si alguien sabe si sacarán alguna alternativa en juego de basket, algo así como el 2K8, ya que esta serie me gusta bastante más que la de NBA Live.

Por otra parte algo similar me ocurre con FIFA, ya que me gusta más la saga de PRO Evolution...

Creeis que saldrán estos juegos en Wii?

Un saludo.

moai
23/09/2007, 14:52
Yo creo que antes o después saldrá un Mario Basket. Prefiero casi cualquier otro, la verdad :s

Estopero
23/09/2007, 14:53
El pro seguro pero mas tarde, esta anunciado oficialmente, el nba2k8 ni idea :S

geekko
23/09/2007, 14:53
El 2k8, desgraciadamente, no saldra para Wii. Con el Nba Live como sea como el de 360, ni te acerques (auqnue ha mejorado, pero es que era imposible no hacerlo).

En futbol, tienes un Pro en camino. Se han visto imagenes en el TGS

Flush
23/09/2007, 20:20
El 2k8, desgraciadamente, no saldra para Wii. Con el Nba Live como sea como el de 360, ni te acerques (auqnue ha mejorado, pero es que era imposible no hacerlo).

Juer yo he sido siempre del Nba live más que del 2kxx. De hecho, he probado el 2k7 para 360 y no me gusto en absoluto. Nu se.. sera cuestion de gustos :S

fmayosi
23/09/2007, 21:43
La verdad es que en PS2 siempre me ha gustado más el 2K, lástima que no vaya a salir... lo del PRO es una buena noticia, ya que pensaba que no saldría. Sólo queda esperar un poco.

Gracias a tod@s. ;)

Un saludo.