Ver la versión completa : Robot de la Wonderswan!!?: WONDERBORG
hellcross
23/09/2007, 14:47
Que es esto??!! Por lo que he leido parece un robot programable desde la wonderswan... parece curioso. Lo he encontrado en una conocida web de subastas :D
Me ha llamado muchisimo la atención... ¿alguien lo ha probado? :D
Aqui la descripcion en ingles.
Wonderswan fans, here is the very rare Wonderborg programmable robot. This has hardly ever been used, it is comes to you like new in box. Comes with wonderswan cartridge so you can program the logic which then is sent to the robot to perform your program. He/she can respond to various events such as touch, distance, flooring, timing, etc. He can run with wheels or bug-like feet, your choice. Its all here. A very cool, rare item for collectors and robot builders! Some instructions are here in English, so its no problem to learn this game. And the wonderswan cartridge is easy to operate for english speaking persons like myself. If you don't have a bandai wonderswan then you cannot program the robot, just to clear that up.
http://www.bobsbrand.com/ebay/img/wonderborg.jpg
Aiken tenía un par :) Es muy curioso.
hellcross
23/09/2007, 14:53
http://youtube.com/watch?v=1J_srVgNO5U
No comments
karawapo
26/09/2007, 04:09
venía a poner mi vídeo, pero ya está.
en el post original (http://www.pepinismo.net/willy-wonderborg/) hay un poco más de información.
es un poco cutre porque el programa va por simbolitos y flechitas (yo solo había programado robotos en ensamblador) pero como juguete es bastante chulo y muy sencillo de usar, sin ordenador ni otros parásitos. yo mismo podría aprender a usarlo fácilmente incluso sin ser un sonao.
Yo lo tengo sin estrenar metido en su caja.
Lo compré como la típica chorrada friky que sabes que acabará en la estantería llenandose de polvo.
Nunca me he decidido a montarlo.
Saludos.
CarmatriX
15/10/2007, 17:28
pues si quieres venderlo ya sabes :D
Salu2
Me pongo a la cola con CarmatriX :D
FFantasy6
15/10/2007, 17:38
Incitando a la gente a que los baneen :risas:
Aiken tenía un par :) Es muy curioso.
si, puse a la venta uno que tengo incompleto sin el software pero parece que a nadie le intereso, no se si por estar incompleto o porque la gente nisiquiera sabia lo que era :D
Aiken
No creo que lo venda.
De todo lo que tengo en mi colección lo único que vendí fué un lote de unas 15 G&W del que luego me arrepentí de haberlas vendido.
Desde entonces no vendo nada aunque no lo use que luego me arrepiento.
Saludos.
(_=*ZaXeR*=_)
15/10/2007, 18:37
Pues ya sabeis quien lo quiera a quien teneis que acudir. Por cierto karawapo no jodas que la voz del video es tuya, porque parece totalmente la de un locutor de documentales XDDDD tienes una voz que particularmente pega con este tipo de cosas.
Por cierto, siempre crei que el WonderBorg se controlaba con la wonderswan.
Por cierto, siempre crei que el WonderBorg se controlaba con la wonderswan.
Y se controla con la consola aunque también hay una versión que se controla con un PC.
Saludos.
CarmatriX
15/10/2007, 18:49
bueno, pues que conste que si alguien quiere vender la suya aki estoy :D
Salu2
yo tb tengo uno, es una kukada ^_^
En Ebay siempre hay en venta.
Generalmente la versión de PC es más económica así que si os da igual.
http://i6.photobucket.com/albums/y219/BRUCE2/wonderborg1.jpg
Saludos.
karawapo
22/10/2007, 07:10
no se controla sino que se programa con la wonderswan.
si se controla es un muñeco; si se programa es un robot.
ZaXeR: sí, ahí sueno to locutor, sobre todo los chilliditos. ya tengo un espacio semanal, y al final viviré del cuento. un día dejaré de programar cacas en una oficina chuchurría, mark my words.
Rivroner
22/10/2007, 07:24
Y el que sale en el vídeo del ramen de cartón piedra eres tú tb :D Es que me has caído de poota madre tío :D
Entre el riau del robot-mariquita y el "luego es ahora y ahora es luego" :D
karawapo
22/10/2007, 07:31
tú también me caes de pu+a madre. te podrías haber pasado la semana pasada por algún concierto, que estuvimos de giraje por España, y te habrías partido el chorizo.
(_=*ZaXeR*=_)
22/10/2007, 13:38
no se controla sino que se programa con la wonderswan.
si se controla es un muñeco; si se programa es un robot.
Diselo al robosapiens XDDDD Pedazo de engaño comercial. Por alli debe haber robots de verdad bien baratitos y resultones :D