Ver la versión completa : Efecto difuminación en el foro
BUHOnero
23/09/2007, 12:43
Bueno, esto es una queja para Anarchy jejeje
El nuevo efecto difuminación del foro, me parece una KK :D así que pediría una opción en el perfil para poder desactivarla, me parece que en sitios concretos puede quedar bien, pero aplicar este efecto en TODO el foro no me parece práctico, y me da la impresión que va más lento...
Gracias
yo no noto ningún efecto de difuminado... no serán las birras? xD
The_Punisher
23/09/2007, 12:48
Eso iba a decir yo, que de que efecto hablabas xD?
acuestate ya buhonero!!! XDDD
En serio, yo tampoco veo ese efecto :confused:
The_Punisher
23/09/2007, 12:52
Off: Asly te ha llegado el juego?
Buhonero,apaga "el fuego ke no kema",desconecta "la voz de otro mundo" y "el espejo de la sabiduria",no bebas mas "elixir de la vida" y metete a la cama,koño:D
***** si, fui ayer a por el a correos. No se donde tengo la cabeza yo tambien xDD
Estopero
23/09/2007, 13:04
Buhonero lo unico que has conseguio es delatarte de que usas IExplorer!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A la hoguera con el!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Si quieres desaparezca usa firefox :D xD
Propeller
23/09/2007, 13:06
Buhonero,apaga "el fuego ke no kema",desconecta "la voz de otro mundo" y "el espejo de la sabiduria",no bebas mas "elixir de la vida" y metete a la cama,koño:D
:D :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Propeller
PharaOnyx
23/09/2007, 13:06
PD: Si quieres desaparezca usa firefox :D xD
O quita las transiciones DHTML en las opciones de Internet Explorer x'D
Saludos, Alex
edito: Internet Explorer > Herramientas > Opciones de Internet > Opciones avanzadas > Examinar > Habilitar transiciones de página
Estopero
23/09/2007, 13:08
O quita las transiciones DHTML en las opciones de Internet Explorer x'D
Saludos, Alex
No sabia q eso se podia hacer, no uso iexplorer xDDDDD :D
Porque estas deprimio tio? =((( XD
kennyspirit
23/09/2007, 13:09
lo que pasa es que ésto es nuevo de ahora... a mi tampoco me entusiasma, peor será cuestión de acostumbrarse (o usar firefox xDD)
PharaOnyx
23/09/2007, 13:12
No sabia q eso se podia hacer, no uso iexplorer xDDDDD :D
Yo tampoco lo uso pero, ya sabes, 'know your enemy' :)
Saludos, Alex
Estopero
23/09/2007, 13:15
Yo tampoco lo uso pero, ya sabes, 'know your enemy' :)
Saludos, Alex
jiajiajiajia claro claro, no te averguences ahora, ya es tarde [wei]
Wild[Kyo]
23/09/2007, 13:31
¿Que te has fumao? XD
Propeller
23/09/2007, 13:38
También puedes limpiarle la mierda al monitor, que a veces hace un antialiasing por jargüer que lo flipas.
Propeller
PharaOnyx
23/09/2007, 13:50
Por si alguien no sabe a lo que se refiere y/o tiene curiosidad, aquí pongo un ejemplo práctico x'D
1) abrir Internet Explorer
2) entrar en éste post (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=47094)
3) sin mover la barra de scroll, hacer click en el '2' de la parte superior, donde 'Página 1 de 8'
4) cuando termine de cargar el enlace (es decir, cuando se llene la barrita de abajo), observar tanto el avatar como el texto
5) si no se aprecia, volver a hacer click en el '1' de 'Página 2 de 8'
6) repetir hasta que lo notes o te aburras, lo que ocurra primero x'D
¿Cuándo has notado que te sucede esto?
Saludos, Alex
Por si alguien no sabe a lo que se refiere y/o tiene curiosidad, aquí pongo un ejemplo práctico x'D
1) abrir Internet Explorer
2) entrar en éste post (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=47094)
3) sin mover la barra de scroll, hacer click en el '2' de la parte superior, donde 'Página 1 de 8'
4) cuando termine de cargar el enlace, observar tanto el avatar como el texto
5) si no se aprecia, volver a hacer click en el '1' de 'Página 2 de 8'
6) repetir hasta que lo notes o te aburras, lo que ocurra primero x'D
¿Cuándo has notado que te sucede esto?
Saludos, Alex
Jajajaja buen tutorial para probar los nuevos efectos xDDDDD. Joer, hasta he tenido que abrir el iexplorer ... la curiosidad me ha matado!
Esto no es un efecto estilo AJAX? Me parece raro que no funcione correctamente con Firefox u otros navegadores web nuevos :confused:
PD: Tampoco considero que moleste, es una pijadita.
Estopero
23/09/2007, 13:59
Jajajaja buen tutorial para probar los nuevos efectos xDDDDD. Joer, hasta he tenido que abrir el iexplorer ... la curiosidad me ha matado!
Esto no es un efecto estilo AJAX? Me parece raro que no funcione correctamente con Firefox u otros navegadores web nuevos :confused:
No se trata de AJAX porque aunque parezca que solo se difuminan las partes que cambian en realidad se difumina la pagina entera, lo que pasa es que como la siguiente pagina es muy parecida no se aprecia todo el difuminado xD.
Estos efectos existen desde hace mucho, son funciones del navegador, supongo que cada navegador tendra su funcion especifica para crear el efecto, una de tantas mas cosas incomprensibles xD
PharaOnyx
23/09/2007, 13:59
Es una transición DHTML, otro de los inventos de Microsoft, por eso no está muy extendido en el resto de navegadores
Más que molestia es que hace la navegación más lenta, porque el navegador tiene que esperar a tener toda la información para poder aplicar el filtro y cambiar la página. En otro caso va presentando la información 'a trozos' a medida que la descarga del servidor
De todas formas, como ya puse por ahí arriba se puede quitar en las opciones de Internet Explorer si a alguien le molesta
Saludos, Alex
The_Punisher
23/09/2007, 14:26
Ta guapo, pero me parece una pijada xD
A ti lo que te pasa es que te gusta la estetica romantica con el difumino y el candelabro:
8En_697C2Wc
Era un experimento para que diera la sensación de que las páginas cargaban un poco más rápido (se evita el cambio "brusco" entre página y página al realizar una carga), pero si no os mola lo quito. [wei]
The_Punisher
23/09/2007, 18:18
Era un experimento para que diera la sensación de que las páginas cargaban un poco más rápido (se evita el cambio "brusco" entre página y página al realizar una carga), pero si no os mola lo quito. [wei]
Es que parece ser que con Firefox (creo que el que usa la mayoria de los que postean a diario) no se nota o no funciona o vaya usted a saber [apacigueitor]
yo cuando llego borrarcho a casa y pongo el pc, lo veo todo como si tuviera antialiasing.
BUHOnero
24/09/2007, 06:36
al final me habeis dado la razon jajaja uso IExplorer, y sin ninguna vergüenza, y este efecto me da la impresión de ir más lento, y no más rápido, aunque veo que lo debe de haber desactivado, porque ahora ya no lo veo...
Saludos