Ver la versión completa : una ultima duda sobre los creditos
elfo_fredy
23/09/2007, 11:50
ya no pude postear en el otro mensaje pues lo cerraron pero me quedò una ultima duda, eso de los creditos en què pais es? es decir hasta donde llega eso de los creditos
The_Punisher
23/09/2007, 11:52
Hasta Howards, por lo menos que yo haya podido comprobar :brindis:
Imagino que es SOLO para peninsula ibérica [creo que las islas tambien] pero no creo que se envíe nada a "mehico" y demás laos V_v
Salu2 :brindis:
Lo siento, creo que no envian a HACAPULCO
nintiendo1
23/09/2007, 17:26
¿Podéis mirar la gente con más créditos? Es que a mi no me aparecen....
Saludos.
Esa opción se quitó por los problemas que podía ocasionar si alguien quería un producto, y veía que otro estaba más cerca de conseguirlo que él, etc.
yo lo que quiero es que alguien me explique cómo afecta la crisis hipotecaria estadounidense a mis créditos.
nintiendo1
23/09/2007, 17:56
Esa opción se quitó por los problemas que podía ocasionar si alguien quería un producto, y veía que otro estaba más cerca de conseguirlo que él, etc.
Por lo menos lo sabías quien podía conseguirlos antes que tú xD.
Saludos.
Los créditos son solo para España, que es desde donde se realizan los envíos. Lo lamento por aquellos que vivan fuera de España. :(
kennyspirit
23/09/2007, 19:51
Los créditos son solo para España, que es desde donde se realizan los envíos. Lo lamento por aquellos que vivan fuera de España. :(
pero siempre pueden donárselos a otro forero de España, que compre el objeto y se lo envíe por correo (pagándole el otro los portes claro). O donárselo a algún buen programador o grafista :p
pobre chaval. se va a kedar sin regalos. Una lastima, porque parece que es lo unico ke le ha llamao la atencion de esta comunidad [wei][wei]
Ya que no te sirven, podrías dármelos a mi XDDDDD
realmente se pueden donar creditos? porque yo no veo la opcion. Al darle a donar solo me deja donar articulos que ya he "comprado".
No se, yo nunca he provado, pero creo que se ha comentado algo, mejor no lo intento, no vaya a ser que done por accidente XDDDDDDD
Lo de donarlos de forma directa se consideró, pero al final yo supuse que sería una mala idea ya que varios usuarios podrian donar a uno solo, si esto lo aplicamos a varios spammers... Ya podeis imaginar lo que podria ocurrir.
Y eso que tengo Xcientos que donar :lol:
BUHOnero
24/09/2007, 10:34
Lo de donarlos de forma directa se consideró, pero al final yo supuse que sería una mala idea ya que varios usuarios podrian donar a uno solo, si esto lo aplicamos a varios spammers... Ya podeis imaginar lo que podria ocurrir.
Y eso que tengo Xcientos que donar :lol:
se tendría que poner un mínimo para hacer donativo, como por ejemplo 100 créditos, así se evitaría esto... además se podría hacer que solo se sumaran créditos cuando se lleve X tiempo en la comunidad, evitando el uso fraudulento de los créditos, a mi la opción de dar créditos me gusta, sobretodo para poder hacer donaciones a los coders o grafistas que queramos, ya que los créditos, los donativos y la gente quedaría todo dentro de esta comunidad.
Saludos
Yo propondria que gente con menos de 50 mensajes no puedan conseguir creditos :)
BUHOnero
24/09/2007, 10:52
Yo propondria que gente con menos de 50 mensajes no puedan conseguir creditos :)
o mas facil, lo mismo que para el CV, en cuanto se cumplen los requisitos a parte del CV se empiezan a acumular créditos, pero yo activaría la donación de créditos a otros foreros, me parece muy interesante esta opción, ya lo dije en su momento.
Hombre, ya lo dije en su dia, la donación para mi resultaba un tema atractivo, yo por mi parte creo que sería buena idea... siempre y cuando esté bien regulado y limitado :brindis:
FFantasy6
24/09/2007, 11:02
o mas facil, lo mismo que para el CV, en cuanto se cumplen los requisitos a parte del CV se empiezan a acumular créditos, pero yo activaría la donación de créditos a otros foreros, me parece muy interesante esta opción, ya lo dije en su momento.
Se criticaria a la gente nueva, que solo postearia para llegar a obtener creditos.
Si un usuario nuevo postea tonterias, monosilabos, y smilies, o hace reflotes de temas de hace 3 años, es evidente.
Si un usuario nuevo postea los 50 o 60 o 100 mensajes requeridos, en un solo dia, es sospechoso... Aunque depende de la calidad de lo que postee.
Nadie critica a la gente nueva sin tener buenos motivos amigo FFantasy6, o al menos, no lo creo :brindis:
BUHOnero
24/09/2007, 11:32
seguirá todo igual... igual que se controla a la gente que postea para el CV se controlarán para los créditos, no creo que sea un problema para los foreros, ya estamos acostumbrados no¿?
Buenas:
Después de tan solo unas semanas desde el lanzamiento de los créditos, se ha visto que no ha habido ese aumento de mensajes "chorras" que la gente se temía. La media de mensajes en el foro se ha mantenido más o menos intacta, exceptuando los dos primeros días (que era lo que me esperaba) :rolleyes:
Pronto pondré la opción de donar créditos, así como otras cosillas para picar un poco a la gente, como la posibilidad de jugarse los créditos en una lotería del foro y otras cosillas. :lol:
Un saludo
Anarchy
Buenas:
Después de tan solo unas semanas desde el lanzamiento de los créditos, se ha visto que no ha habido ese aumento de mensajes "chorras" que la gente se temía. La media de mensajes en el foro se ha mantenido más o menos intacta, exceptuando los dos primeros días (que era lo que me esperaba) :rolleyes:
Pronto pondré la opción de donar créditos, así como otras cosillas para picar un poco a la gente, como la posibilidad de jugarse los créditos en una lotería del foro y otras cosillas. :lol:
Un saludo
Anarchy
ahí, fomentando la ludopatía :lol:
ahhhhh!!!!, paso de donar, loteria ya!!! :lol:
Me ha empezado a temblar el pulso xD
danihm_moz
24/09/2007, 12:19
y luego pasara como en todos los conursos 2 meses para que salga e ganador y todos de los nervios
pd ¿cuando empieza? :D
Akui to Higeki
24/09/2007, 12:23
Buenas:
Después de tan solo unas semanas desde el lanzamiento de los créditos, se ha visto que no ha habido ese aumento de mensajes "chorras" que la gente se temía. La media de mensajes en el foro se ha mantenido más o menos intacta, exceptuando los dos primeros días (que era lo que me esperaba) :rolleyes:[...]
Si es que siempre nos ponemos en lo peor, y luego no pasa nada.
BUHOnero
24/09/2007, 12:27
lotería con los créditos¿? jorl!!! como hay botes suculentos ya me veo a los afortunados pirándose del foro con todos los créditos!!! jajaja
Bueno, ya digo que yo veo muy interesante la opción de donar créditos, pero ya veo que Anarchy cuenta con el tema, así que a esperar toca... gracias por el curro en el foro Anarchy!!!
danihm_moz
24/09/2007, 13:49
tengo una propuesta para la loteria :D
hacer micro sorteos de 100 participantes, con lo que el ganador saldria a la primera y con poner un boleto a 5 o 10 creditos al ganador le reportaria 500 o 1000 que esta bastante bien si no contamos a los masterposters (vaya palabro :)) que no les costara mucho llegar a cantidades superiores y se podrian hacer sorteos semanales o asi
tengo una propuesta para la loteria :D
hacer micro sorteos de 100 participantes, con lo que el ganador saldria a la primera y con poner un boleto a 5 o 10 creditos al ganador le reportaria 500 o 1000 que esta bastante bien si no contamos a los masterposters (vaya palabro :)) que no les costara mucho llegar a cantidades superiores y se podrian hacer sorteos semanales o asi
Los sorteos de lotería serán automáticos. Se pondrá un mínimo de boletos a comprar y una vez llegado a ese número de boletos, el sorteo se realizará automáticamente entre todos los que los hayan comprado.
Eso sí, tened en cuenta que como en la lotería de verdad, esta tendrá una pequeña "comisión" que se queda el foro. :lol: Es decir, si por ejemplo hay 100 boletos a 10 créditos el boleto, el premio no será de 1000 créditos, sino de 1000 - el % de comisión que se ponga en el sorteo.
Los sorteos de lotería serán automáticos. Se pondrá un mínimo de boletos a comprar y una vez llegado a ese número de boletos, el sorteo se realizará automáticamente entre todos los que los hayan comprado.
Eso sí, tened en cuenta que como en la lotería de verdad, esta tendrá una pequeña "comisión" que se queda el foro. :lol: Es decir, si por ejemplo hay 100 boletos a 10 créditos el boleto, el premio no será de 1000 créditos, sino de 1000 - el % de comisión que se ponga en el sorteo.
Claro, asi con los creditos que te vas a quedar podras pillar regalos tu :P