elfo_fredy
23/09/2007, 11:07
alguien me puede explicar como funciona eso de los creditos?
josepzin
23/09/2007, 11:15
Yo me apunto a la pregunta :D
Con la búsqueda se solucionan los problemas.
¿Cómo se ganan créditos?
Muy sencillo: colaborando con la web.
Algunos ejemplos: Si escribes un nuevo tema, recibes 2 créditos. Si escribes un mensaje nuevo, recibes un crédito. Los moderadores, supermoderadores, etc... ganan créditos por estar activos, es decir, por navegar por la web, moderar mensajes, etc... (se gana por tiempo, no por cada tema moderado).
Los posteadores de noticias reciben 15 créditos por cada nueva noticia escrita.
Los temas especialmente interesantes (por ejemplo FAQS y tutoriales) recibirás premios especiales cuyo valor en créditos será determinado según el mensaje.
En el futuro se ganarán créditos por otras muchas cosas: actualizar archivos en la zona de descargas, mantener la ficha de usuario al día, escribir mensajes en los blogs de ZDV (en camino), colaborar con los proyectos de los programadores, etc... etc...
¿Y qué puedo hacer con los créditos?
Puedes canjearlos por productos de Hardcore Gamer. Sí, como lo leéis.
En el futuro añadiré más cosas, como la posibilidad de comprar funciones especiales de la web (no simples cambios en el nick, sino cosas realmente interesantes).
¿Puedo comprar cualquier producto?
No. Los productos disponibles son especiales (algunos no estarán a la venta en H-G) y solo se pueden adquirir desde la tienda del foro, que estará disponible en breve. Será un sistema parecido a las estrellas de Nintendo, pero con una mayor variedad de productos, desde muy simples y fáciles de conseguir, hasta productos más costosos a los que muy pocos podrán acceder. La compra estará limitada a una unidad de cada producto por usuario.
Los productos adquiridos se podrán ver en las fichas de los usuarios. Al final de cada mes se enviarán todos los productos adquiridos y se borrarán de las fichas de los usuarios. Para esto, los usuarios deberán tener una ficha con su dirección puesta al día, de lo contrario los productos no podrán ser enviados.
¿Puedo revender o regalar un producto o mis créditos?
Sí. Si lo deseas puedes regalar un producto comprado a otro usuario. También puedes revender un producto porque te hayas equivocado al canjearlo o porque hayas cambiado de opinión, pero solamente recuperarás 1/3 de los créditos gastados.
También puedes enviar créditos a otros usuarios, o reunir créditos entre varios usuarios con el fin de conseguir algún producto del catálogo.
¿Puedo perder mis créditos?
Sí. Si posteas tontamente, infringes alguna norma o si lo consideramos un castigo justo por un comportamiento apropiado.
Los usuarios baneados, aunque sea de forma temporal, perderán todos los créditos.
Espero que os guste la idea. :brindis:
Un saludo
Anarchy