Ver la versión completa : wii usa y juego pal
elfo_fredy
23/09/2007, 11:03
tengo una duda yo tengo mi wii con la version americana y todos los juegos que tengo son americanos pero guardando mis juegos en la sd y luego checarlos en la compu me acabo de dar cuenta que tengo el mario striker en version pal y ya hasta se actualizò directo del disco a porcierto tengo un chip, esto puede afercar al wii?, es decir tener el wii y todo americano y tener un juego en pal que hasta actualizò el wii?
no he entendido casi nada, pero por lo que has dicho, ya has actualizado. En ese caso, te sigue funcionando, o no? porque entonces ya tienes la respuesta.
elfo_fredy
23/09/2007, 11:09
entonces quiere decir que no le va a pasar nada a mi wii?
Si tienes una Wii USA y le has metido una actualización PAL... el mal ya está hecho... puede que te haya dejado de funcionar, o puede que milagrosamente te siga funcionando...
La cuestión ahora es... ¿para la próxima actualización tendrás que meter la actualización PAL o la USA?
elfo_fredy
25/09/2007, 22:02
pues quien sabe, yo solo me di cuenta que el juego de mario strikers que tenia era version pal cuando quise bajar un save game y me di cuenta que el folder era de un juego pal y pues mario striker si actualiza antes de que te des cuenta que el juego era pal