PDA

Ver la versión completa : SNK Playmore se pone las pilas

AOJ
23/09/2007, 00:34
Novedades fresquitas para los seguidores de esta compañía :D

- Kimino Yusha para NDS. Juego RPG por episodios, cada uno dura unos 30 minutos. La idea del juego es jugarlo cada día o a menudo, ala Brain Training :). Capturas del juego (http://www.the-magicbox.com/0709/game070922a.shtml)

- Metal Slug 7 para NDS. Parece que sigue siendo un Metal Slug de los de toda la vida. Juego 2D con algunos añadidos nuevos, se podrá usar los botones L y R para atacar en todas direcciones (andar hacia delante y disparar hacia atrás?). Capturas del juego (http://www.the-magicbox.com/0709/game070922b.shtml)

- Days of Memories 2 para NDS. Secuela del juego de ligoteo con personajes de SNK como Mai o Nakoruru. Tristemente dudo que salga por nuestros lares.

- Samurai Spirits VI para Wii y PS2. Port de la versión de atomiswave, con juego online, omake y editor de colores. Versión PS2 para finales de año.

- The King of Fighters '98 Ultimate Match para Wii y PS2. Secuela de KOF'98 (¿?) con 64 personajes jugables. Se incluyen de KOF 95, KOF96 y KOF97. 3 modos de lucha. Con juego online.

- Sunsoft Collection para PS2. Recopilatorio de los juegos Galaxy Fight: Universal Warriors y Waku Waku Seven. Remake de los originales con los añadidos de juego online, lista de movimientos y editor de colores.

Fuente: the-magicbox (http://www.the-magicbox.com)

Veo que la cosa se está animando! Que bien que se decidan a portar los juegos de Atomiswave, por fin podremos jugar a ese Samurai VI! (y en Wii :lol: ). También me ha sorprendido lo del KOF'98-2, vaya batiburrillo megamixal xDDD

moai
23/09/2007, 00:38
El WakuWaku7 es un rato bueno :)
Por cierto el RPG por turnos ese me va a venir de bien en el bus... Me parece una gran idea, a ver en que queda.

Felicia
23/09/2007, 00:50
Fifa el Wakux2!! Menudos vicios en la sala de juegos de mi pueblo... Y que ganas de ese KOF-98 2 :D Y encima kof ¿12? ¿13? ¿14? ¿15? con graficos en Hi-Res :D

Darumo
23/09/2007, 01:15
no se vosotros pero que uno de los juegos estrella de SNK como es el MetalSlug termine como un juego para NDS creo que la cosa no va bien, ¿donde esta la innovacion? nos vemos dentro de 10años con el MetalSlug 10000 con los mismos Sprites en las maquinitas de 2€, solo veo los juegos sin cambios cada vez en maquinas menos potentes y en las consolas de mesa refritos o pack de sus clasicos.
Si se han puesto las pilas estas creo que estan gastadas, es mi opinion.

Mathayus
23/09/2007, 01:41
no se vosotros pero que uno de los juegos estrella de SNK como es el MetalSlug termine como un juego para NDS creo que la cosa no va bien, ¿donde esta la innovacion? nos vemos dentro de 10años con el MetalSlug 10000 con los mismos Sprites en las maquinitas de 2€, solo veo los juegos sin cambios cada vez en maquinas menos potentes y en las consolas de mesa refritos o pack de sus clasicos.
Si se han puesto las pilas estas creo que estan gastadas, es mi opinion.

Pues a mi con el Metal Slug 7 se me hace el culo pepsi-cola... y para que consola quieres que lo saquen, para 360??? DS es la plataforma que más vende y me parece lógico que lo saquen para ella (aunque en PSP también molaría). Traquilo que cuando saquen la antologia de rigor para consolas next-gen seguro que te lo meten

kiero
23/09/2007, 03:55
a mi el unico que me atrae es el metal slug 7 ..., de cualkier manera y ya que snk playmore parece vivir de los exitos del pasado , no podrian hacer una recopilación con todos los juegos que salieron para la hyper neo geo 64 ??? es ke los de la neo geo de toda la vida ya los tengo más ke vistos , y los de la hyper neo geo 64 no los he visto nunca en salas recreativas y ni siquiera ahora están emulados ...,sería una buena idea poder probar dichos juegos en una buena adaptación a las maquinas actuales como wii o asi ...

Rivroner
23/09/2007, 06:11
A mí me atraen sobretodo los 2 de DS :D Tiene pintarraca de la wena. (lo del Metal Slug ya se sabe)

Dullyboy
23/09/2007, 11:42
A ver como ponen el modo de juego en el KoF, que yo no lo veo con el nunchuk algo práctico...

Wild[Kyo]
23/09/2007, 11:47
A ver ese KOF. Es evidente que tienen que recurrir siempre a los anteriores del 2001 para ver juegos buenos... pero bueno, me conformo con esos más de 60 personajes. :)

< - >

con graficos en Hi-Res :D

Ja! Los pixelotas se van a ver como melocotones, y ya verás esos personajes del KOF95 pegados encima. Van a ser unas risas. :D

Luisodin
23/09/2007, 12:08
Yo de momento no dare un duro x ninguno. Playmore es Playmore

ChAzY_ChaZ
23/09/2007, 13:07
metal slug 7!!! siendo de ds pocas esperanzas...pero asi mejor, a ver si luego me sorprende.

therealyeep
23/09/2007, 14:02
;595816']Ja! Los pixelotas se van a ver como melocotones, y ya verás esos personajes del KOF95 pegados encima. Van a ser unas risas. :D

Jo, para algunas cosas si os gusta el pixelart y para otras no :D

Wild[Kyo]
23/09/2007, 14:47
Jo, para algunas cosas si os gusta el pixelart y para otras no :D

Una cosa es pixelart y otra cosa es pillar al personaje del KOF95 y pegarlo con los del KOF98. Eso no es pixelart, eso es copypaste.

El mejor ejemplo de lo que digo lo puedes encontrar en el Marvel Vs. Capcom 2. Vas a ver que pixelart hay ahi de copypaste.

Felicia
23/09/2007, 17:19
;595914']Una cosa es pixelart y otra cosa es pillar al personaje del KOF95 y pegarlo con los del KOF98. Eso no es pixelart, eso es copypaste.

El mejor ejemplo de lo que digo lo puedes encontrar en el Marvel Vs. Capcom 2. Vas a ver que pixelart hay ahi de copypaste.

Iceman y Doctor Doom entre otros muchos de hace 3398490382093 años... Yo tenia el marvel super heroes para pc directo O_o

AZ!DØ
23/09/2007, 20:49
también ha salido información del futuro KOF XII, que al parecer saldrá para PS3 y X360

http://kotaku.com/gaming/fighter/king-of-fighters-xii-confirmed-for-ps3-and-xbox-360-302738.php

sera "3D imitando 2D" (¿celshading?)

the upcoming game is a 3D fighter that is shaded to look 2D. Koyama described it as "3D mixed with 2D".

pero no antes de comienzos de 2009 :(

AOJ
23/09/2007, 22:25
Bueno, vamos a spamear un poco a EdgeM :)

Comentar que en su blog tiene informaci&#243;n ampliada (http://manuelsagra.wordpress.com/2007/09/22/novedades-de-snk-playmore-en-el-tokyo-game-show/) de todo lo que he dicho :D

Por otro lado, a mi me parece correcto el movimiento que estan haciendo hacia las consolas. El mundo del arcade actualmente no les va a dar mucho dinero con el estilo de juegos que hacen. Si la m&#225;quina no es espectacular (perif&#233;ricos raros, force feedbacks, etc ...), la gente ya no juega :(