PDA

Ver la versión completa : Microsite Super Paper Mario

FFantasy6
22/09/2007, 23:40
Alguien ha conseguido jugar con el Wiimote en el microsite del juego?

No me va, y queria jugar.

LEEEMOOOOON!!

geekko
23/09/2007, 00:01
LEEEMOOOOON!!

:quepalmo:

Acepta tu papel de gregariolll

p.d: Sirva de :arriba:

FFantasy6
23/09/2007, 00:02
Y ahora visitando el sitio con el PC me quitan las monedas, que yo queria los recortables. :cagonto:

P.D.: Me encanta tu nueva firma geekko :quepalmo:

kounch
23/09/2007, 14:10
Y ahora visitando el sitio con el PC me quitan las monedas, que yo queria los recortables. :cagonto:

P.D.: Me encanta tu nueva firma geekko :quepalmo:

Hola
si entras desde la Wii, para jugar tienes que pulsar en el icono de "Pisti" que hay arriba, para poder ver trucos y tal cuando apuntes con el mando.

si entras desde un ordenador, entonces es el icono de "3D" el que tienes que usar para obtener monedas y bajar los extras que "regalan". Si borras las cookies, etc. o cambias de navegador, vuelves a empezar desde cero.

Un saludo
kounch

FFantasy6
23/09/2007, 15:25
Hola
si entras desde la Wii, para jugar tienes que pulsar en el icono de "Pisti" que hay arriba, para poder ver trucos y tal cuando apuntes con el mando.

si entras desde un ordenador, entonces es el icono de "3D" el que tienes que usar para obtener monedas y bajar los extras que "regalan". Si borras las cookies, etc. o cambias de navegador, vuelves a empezar desde cero.

Al final entre hoy, pero ayer no entraba ni refrescando la pagina, igualmente va mal el flash en la Wii.

Borre las cookies y cambie de navegador y seguia sin cojer las monedas.

LEMOOON!! XD

kounch
23/09/2007, 16:56
Al final entre hoy, pero ayer no entraba ni refrescando la pagina, igualmente va mal el flash en la Wii.

Borre las cookies y cambie de navegador y seguia sin cojer las monedas.

LEMOOON!! XD

Bueno, yo me lo bajé todo, así que si quieres te lo puedo enviar o subir a algún sitio (son unos 10MB).