PDA

Ver la versión completa : Que mal rollo!

Trajata
06/11/2003, 11:50
Llevo una temporada con mi GP32, y he aprendido mucho en estos posts, me ha servido de mucha ayuda.
Pero lo que no entiendo es que la cantidad de malos rollos que os montais, siempre por lo mismo:"si yo sé mas, o estoy en la scene, o tal,si eres un Lerdo, si eres tal)".
Y mientras tanto, el Rlyeh no pone sus betas porque luego le meteis caña con los "fallos" y demás.
Como dicen los ingleses, y no son muy listos:"Don´t shit where you eat".Es lo unico que se decir en inglés, eso, y "take the first turning on the right", y "ass".

yippe-kay
06/11/2003, 15:11
Si quieres que te diga la verdad este es uno de los foros con mas buen rollo que he visto, pero lo que pasa que de vez en quando entra alguien solo para molestar y lo que pasa esque enciende alguien que es tranquilo pero que si se meten con el pues enseguida se enciende.
Respecto a Rlyeh, haber... Yo no creo que este mal decir los fallos de sus emuladores ya que asi ya sabe que tiene que mejorar para la proxima version, lo que creo que le molesta a Rlyeh esque saque una beta con muchos errores y que la gente se queje de los errores que tiene no de que le diga los errores que tenga. Nose si me entiendes... Es la manera de decirlo, una cosa es enviarle un e-mail diciendo "Mira he encontrado tal error en tal emulador, espero que te sirva de ayuda para mejoralo", que no decirle "He he encontrado este error en este emulador, no entiendo como se puede haber pasado ya que es un error muy grande, solucinalo para que pueda jugar a tal juego (la ultima parte ya es un poco exagerada pero hay gente asi...)".

dj syto
06/11/2003, 15:15
NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE DE LOS ASIDUOS A ESTE FORO HEMOS CRITICADO A RLYEH, YO LO CONOZCO DEL CHAT Y SIEMPRE HA ESTADO DISPUESTO A MANDARME TODAS SUS BETAS, INCLUSO ANTES DE KE YO LLEGARA A PEDIRSELAS.

LO DE LOS MALOS ROLLOS VIENEN CUANDO ENTRA ALGUN SUB NORMAL DANDO PORCULO, ALGUIEN COMO JAVAC

yippe-kay
06/11/2003, 15:35
Originalmente anunciado por dj syto
LO DE LOS MALOS ROLLOS VIENEN CUANDO ENTRA ALGUN SUB NORMAL DANDO PORCULO, ALGUIEN COMO JAVAC [/B]

Esto mismo es lo que iba a comentar pero al final he preferido no decir nombres asi que solo lo he explicado.

rafivp
07/11/2003, 19:42
este es el mejor foro que hay para mi... ( con eso lo digo todo...) :)

booooom
07/11/2003, 20:01
Se meten conmigo solo por hacerle una broma a un amigo mio del foro, y uno me dice `` que si soy tonto por escribir con mayusculas''``que si me drogo´´``que si estoy colgao´´ y yo no lo veo muy normal

CaraMuuu
07/11/2003, 21:11
oye booooom, la imagen de tu firma se mueve xD

Makoe
07/11/2003, 21:12
No boooom ke me dijeras peaso se ke es de broma ( nosotros sabemos por ke) , pero solo te ha dicho ke en mayusculas no se escribe y tu le has dicho ke si era inteligencia pedo y no se ke, y a partir de hay....

Ademas los unicos ke has hecho es spamear y poner post chorras , el unico post serio es el de tu venta.

Y a lo mejor por eso no la vendes , en un foro puedes estar de coña , pero no es para hacer gracias .