PDA

Ver la versión completa : Juegos Gp2x

themoya
22/09/2007, 17:50
esiste algun juego para esta consola que no sea de otras??, no se si me explico bien, si no lo entendeis solo me lo teneis que comunicar que me extendere mas

^MiSaTo^
22/09/2007, 18:08
Si por ejemplo el Payback y el de Yuan Works (que no me sale el nombre ahora)

PharaOnyx
22/09/2007, 18:11
...y el de Yuan Works (que no me sale el nombre ahora)
Léase Wind & Water (recomendadísimo)

Saludos, Alex

^MiSaTo^
22/09/2007, 18:15
Léase Wind & Water (recomendadísimo)

Saludos, Alex

ese mismo xD

themoya
22/09/2007, 18:26
pero me imagino que esos juegos no seran nada del otro mundo no??, es decir, que graficamente seran un mojon no??

Me podriais enseñar alguna imagen de ellos po algun sitio donde podr verlos??

kiero
22/09/2007, 18:29
imagenes utilizando la busqueda y el google seguro que las encuentras...,sobre el payback hay que decir que salió también para la game boy advance , asi ke no es exclusivo de la gp2x ...También tienes el vektar , el primer juego comercial de la gp2x ...

^MiSaTo^
22/09/2007, 18:36
pero me imagino que esos juegos no seran nada del otro mundo no??, es decir, que graficamente seran un mojon no??

imaginas mal

joanvr
22/09/2007, 18:37
el wind&water no va a salir para Dreamcast tmb?

Decir que esos juegos van a ser un mojon es un poco insultante creo yo. Haznos(hazte) un favor y pillate la psp

Raydenito
22/09/2007, 19:51

Creo que lo mínimo que podías hacer es bajártelos, jugar un rato y entonces y solo entonces, podrías opinar sobre ellos con algo de fundamento o idea.

Hasta entonces, comentarios como el anterior solo te perjudican a ti.

Por cierto, bienvenido a nuestra comunidad :rolleyes:

kiero
22/09/2007, 21:03
graficamente los juegos estan bastante bien , el wind and water es un puzzle y por tanto no se necesitan graficos de ultima generación , y el vektar y el payback son juegos que realmente a nivel grafico estan muy bien ...,los unicos que pueden ser un poco "malotes" son los juegos de Elements interactive a nivel gráfico y técnico... , pero mira ,lo mejor es ke descubras los juegos por ti mismo y ya está ...Eso si , si kieres graficotes de ultima generación en 3D en juegos comerciales , la gp2x no es tu consola , comprate una psp si es ke no la tienes ya ...

themoya
22/09/2007, 22:33
perdonad a todos si os ha molestado que hable a si de estos juegos, pero esque me la quiero comprar y no se muy bien como va, esque habia presupuesto, y por lo que veo presupuse mal, que como se podian jugar solo a juegos de consolas que no son muy nuevas y con graficos no muy buenos pues que todos los juegos serian iguales. Lo que a mi mas me interesa son juegos divertidos, no juegos muy buenos graficamente, como(por decir un ejemplo)el FF 7 o juegos asi, que sean resultones y muy jugables

josemci
22/09/2007, 23:59
Si, el Wind and Water va a ser comercializado también en la Dreamcast.

kraight
23/09/2007, 00:16
Asi a ojo con la gp2x vas a jugar a juegos de ordenadores y consolas antiguas , snes , amiga , gameboy , cosas mas potentes como la play o la gb advance estan en un rendimiento entre jugable y no en la gp2x,pero eso no quita que haya juegos divertidisimos en otras plataformas , puedes pasarte horas jugando a un juego de la atari 2600 cuyos graficos no son mas que "cuadradotes de colores" porque te resulta divertido , en cuanto a juegos que son especificos para la gp2x a veces se nos sorprende con alguno muy majo como los anteriores mencionados o puestos a expandir battle jewels (uno de puzzle que a mi me encanta ) , beat2x (muy entretenido de seguir el ritmo de la musica pulsando botones y se le pueden meter canciones nuevas) los ports de juegos de pc , doom , quake , exult... , pero si tienes en mente algo del estilo de la play 1 en juegos pues comprate una psp y podras jugar a juegos de psp y tambien a algunos de play 1 con el emulador que trae la psp en sus ultimos firms.

Saludos

Darumo
23/09/2007, 00:35
themoya, mirate otra consola, lo que buscas no es esta, el 90% de esta consola es emulacion y la cosa no va a cambiar apenas, no van a salir mañana ni pasado mil juegos comerciales y con el acabado del FF7. Otra cosa no te puedo decir, no se ajusta a lo que buscas.

Kabanya
23/09/2007, 03:10
Si por ejemplo el Payback y el de Yuan Works (que no me sale el nombre ahora)

El Payback ya salio muchisimo tiempo antes en gba, es un remake, asi que es de otra consola :P

kiero
23/09/2007, 04:51
El Payback ya salio muchisimo tiempo antes en gba, es un remake, asi que es de otra consola :P

si ya lo he dicho yo mucho antes ,kabanya ...,hay que leerse los hilos antes de responder :p

AOJ
23/09/2007, 04:56
perdonad a todos si os ha molestado que hable a si de estos juegos, pero esque me la quiero comprar y no se muy bien como va, esque habia presupuesto, y por lo que veo presupuse mal, que como se podian jugar solo a juegos de consolas que no son muy nuevas y con graficos no muy buenos pues que todos los juegos serian iguales. Lo que a mi mas me interesa son juegos divertidos, no juegos muy buenos graficamente, como(por decir un ejemplo)el FF 7 o juegos asi, que sean resultones y muy jugables

Olvida cualquier tipo de juego gráficamente parecido. Para eso, necesitas una PSP.

GP2x = "Juegos viejos" :rolleyes:

ArChEr
23/09/2007, 06:36
GP2x no es tu consola...

themoya
23/09/2007, 11:00
tios, no se porque decis que la GP2x no es mi consola, yo o que busco es una consola para jugar a los juegos que nunca pude jugar y que siempre me gustaron, como los de GameBoy Advance y Ps1, pero por lo que veo estos juegos no terminan de funcinar bein en esta consola no??si es asi aclaradmelo que terminaria por comprarme la psp

Edito: otra cosa que me gusta de esta consola es que no necesito nada aparte de la consola y un par de tarjetas SD, en cambio en la psp me clabna por cada juego unos 50€, precio que no estoy dispuesto a pagar

^MiSaTo^
23/09/2007, 11:18
tios, no se porque decis que la GP2x no es mi consola, yo o que busco es una consola para jugar a los juegos que nunca pude jugar y que siempre me gustaron, como los de GameBoy Advance y Ps1, pero por lo que veo estos juegos no terminan de funcinar bein en esta consola no??si es asi aclaradmelo que terminaria por comprarme la psp

Edito: otra cosa que me gusta de esta consola es que no necesito nada aparte de la consola y un par de tarjetas SD, en cambio en la psp me clabna por cada juego unos 50€, precio que no estoy dispuesto a pagar

No es tu consola: psx y gba no van bien (bueno gba va mejor)

BUHOnero
23/09/2007, 11:21
mejor mirate una PSP y su scene,a lo mejor encuentras todo lo de aqui y mas de lo que buscas

themoya
23/09/2007, 11:21
ok, muchas gracias a todos y por lo que veoo que me decis creo que me pillare la psp
Edito: buhonero, no habia leido tu post, te respondo. He encontrado emuadores para la Gameboy advance(cosa que no me esperaba)asi que creo que definitivamente la psp es mi consola

nintiendo1
23/09/2007, 11:24
La GBA va casi perfecto y la PSX va un poco mal, si te interesa esos emuladores cómprate la PSP.

Saludos.

< - >

No es tu consola: psx y gba no van bien (bueno gba va mejor)

No estoy de acuerdo, si al emu de GBA le pones la Bios correcta va bastante bien.

Saludos.

BUHOnero
23/09/2007, 11:28
solucionado, en verdad la scene de la PSP se parece mucho a esta por lo que he leido, yo no tengo psp, pero con la ventaja que con la PSP puedes jugar a sus juegos por la cara inform&#225;ndote un poco, y casi todos los emuladores de la GP2x estan para la PSP (no los mismo emus, sino los mismos sistemas emulados).

Como siempre, cada uno ver&#225; que le interesa m&#225;s de cada m&#225;quina, en tu caso vete de cabeza a por la PSP, seguro que no te defrauda

themoya
23/09/2007, 11:33
esque una de las cosas que no me atraen de la psp es la pasta que hay que dejarse para las SD(no se como se llaman porque solo son de Sony)porque sony se aprovecha de uqe solo se puedan usar las suyas. Tambien los emuladores por lo que he visto son muy parecidos, lo que pasa esque tambien he leido que hay virus para esta consola y yo soy muy patoso con eso, pero bueno. Tambien os doy las gracias porque yo estava indeciso entre cual de las dos decidirme y me habeis ayudado a decidirme completamente, muchas gracias

BUHOnero
23/09/2007, 11:54
de nada :D

josepzin
23/09/2007, 12:16
Y te has decidido por la GP2X?? :)

BUHOnero
23/09/2007, 12:22
Y te has decidido por la GP2X?? :)
no creo que le interese tanto el CamelotWarriors como para decidirse(como no hay versi&#243;n PSP... jejeje)

themoya
23/09/2007, 12:23
no, me he decidido por la psp, porque tiene las funciones que buscaba y encima tiene mas juegos propios y mejores graficos(cosa que no me importa mucho pero que se agradece)

Edito: que es eso de CamelotWarrior??

BUHOnero
23/09/2007, 12:26
no, me he decidido por la psp, porque tiene las funciones que buscaba y encima tiene mas juegos propios y mejores graficos(cosa que no me importa mucho pero que se agradece)

Edito: que es eso de CamelotWarrior??
pos homebrew que se le llama, juegos cutres hechos por aficionados como yo mismo :brindis:

themoya
23/09/2007, 12:27
a vale, has hecho algun juego tu??

BUHOnero
23/09/2007, 12:29
a vale, has hecho algun juego tu??
Camelot Warriors :D

Aqui (http://retrocompo.computeremuzone.com/?page_id=16) mas informaci&#243;n

Kabanya
23/09/2007, 12:29
si ya lo he dicho yo mucho antes ,kabanya ...,hay que leerse los hilos antes de responder :p

Bueno, al decirlo yo queda aun más claro jejeje.
La emu de gba no es perfecto, pero va estupendamente, yo lo pongo a 270mhz y pocos juegos de los que he probado dan problemas.
Pero si lo que buscas es jugar a gba y psx mejor pillate la pesepe, porque por ahora psx poco vas a jugar en la gp2x.

themoya
23/09/2007, 12:31
Camelot Warriors :D

Aqui (http://retrocompo.computeremuzone.com/?page_id=16) mas informaci&#243;n
me gustaria verlo, cosa que me extra&#241;e que pueda hacer:mad:

Edito: ya lo he visto xDD. Veis, estas osn las cosas que me atraen de esta consola, una comunidad enorme siempre activa y tambie eso de juegos que te los puedes hacer tu mismo(cosa que me ancanta y me gustaria hacer algun dia)por eso me decidi en un principio por esta consola

joanvr
23/09/2007, 12:32
me gustaria verlo, cosa que me extrañe que pueda hacer:mad:

hay version para PC...

BUHOnero
23/09/2007, 12:33
me gustaria verlo, cosa que me extrañe que pueda hacer:mad:
y porque te extra&#241;a? hay versi&#243;n Windows...

mira el enlace de computeremuzone :D
http:// retrocompo.computeremuzone.com/?page_id=16

themoya
23/09/2007, 12:39
tio, el enlace no va picando en el

BUHOnero
23/09/2007, 12:51
tio, el enlace no va picando en el
has probado de copiarlo y pegarlo en el explorador quitando el espacio que he puesto despues del http://&#191;?

themoya
23/09/2007, 12:55
provare tio, haber si me sale

Edito: si me salio, haber is puedo jugar y ya te dire lo que me parece xDD

K-Navis
23/09/2007, 13:01
provare tio, haber si me sale

Edito: si me salio, haber is puedo jugar y ya te dire lo que me parece xDD

Seguramente te parezca muy dificil

themoya
23/09/2007, 13:03
me parezca muy dificil el que, el juego???

Lunatic_Zorr
23/09/2007, 13:07
los juegos de la psp 50 Euros? no conoces gamestorrents.com?

Yo sigo sin poder decidirme.....

fmayosi
23/09/2007, 13:09
Coincido con todos los foreros y creo que has hecho bien eligiendo PSP. GP2X es una consola que me encanta, pero porque puedo jugar a los juegos que me gustaban en recreativa, recordar como me divert&#237;a con el mario bross de NES o el Tecmo Cup, MAME y NEOGEO siempre est&#225;n en mi SD y alg&#250;n capitulo de anime tambi&#233;n me acompa&#241;a para el metro.

Pero es una consola preparada para 2D y tu lo que buscas es 3D, la PSP no te va a defraudar para los juegos de PS1 o GBA y la vas a disfrutar a tope, por otra parte en PSP tambi&#233;n puedes programar si quieres, si no me equivoco el lenguaje que usa es LUA (nativo), pero tambi&#233;n puedes programar en C/C+ entre otros.

Un saludo.

BUHOnero
23/09/2007, 13:13
los juegos de la psp 50 Euros? no conoces gamestorrents.com?

Yo sigo sin poder decidirme.....
no se yo... pero yo de ti quitar&#237;a esa direcci&#243;n por si las moscas :D

joanvr
23/09/2007, 19:26
***** con esos ***** n00bs que no paran de publicitar la pirateria en todos los posts y poner links de paginas webs de torrents...