PDA

Ver la versión completa : volando voyy volando vengo vengo

Nacho
22/09/2007, 14:42
Pues nada. Después de casi 3 años vivendo en Palma de Mallorca, toca cambiar de aires. Unos curriculums , unas entrevistas... y para Barcelona, a trabajar en otro estudio de videojuegos!.
Ya me quedan mas cerca los salones de comic y de manga. Eso si. Ahora me toca disfrutar de casi un mes sin trabajar aqui en malorca hasta que haga la mudanza para Barna.
Habrá que ir cambiando el avatar de mi anterior empresa ;)
PD: Seguro que este mes se nota mas mi afluencia en el foro, que os tenia abandonaillos , jejeje

BeaR
22/09/2007, 14:48
Hehe, tambien eres artista del 3D ? O haces bocetos en 2D ?

Enhorabuena y espero que sea para mejor el cambio ;)

Salu2 :brindis:

Nacho
22/09/2007, 14:56
Hehe, tambien eres artista del 3D ? O haces bocetos en 2D ?

Enhorabuena y espero que sea para mejor el cambio ;)

Graciass.. Nada, nada. sigo currando como Concept Artist. 3D se un poco, pero no para currar de ello.

BeaR
22/09/2007, 15:10
Graciass.. Nada, nada. sigo currando como Concept Artist. 3D se un poco, pero no para currar de ello.

Pues nada, currate bien los diseños de Diablo 4 ^^

neostalker
22/09/2007, 16:10
No nos haces un dibujo de regalo ni nada para compensar la ausencia? [wei4]

A ver si cuela xD

miq01
22/09/2007, 16:20
Pues nada. Después de casi 3 años vivendo en Palma de Mallorca, toca cambiar de aires. Unos curriculums , unas entrevistas... y para Barcelona, a trabajar en otro estudio de videojuegos!.
¿Se puede saber en cuál? A ver si... Por cierto, felicidades. :brindis:

CarmatriX
22/09/2007, 16:28
No debes trabajar en Tragnarion, no?

Mas concretamente en projet scource?

En el IKEA?

Entonces seguro que te he visto, he ido a tragnarion allguna vez a betatestear el doodle hex :)

Salu2

-.-

Nacho
22/09/2007, 17:52
No debes trabajar en Tragnarion, no?

Mas concretamente en projet scource?

En el IKEA?

Salu2

-.-
entonces seguro que te he visto, he ido a tragnarion allguna vez a betatestear el doodle hex :)

Pues seguro que me vistes por ahi. yo vi unos cuantos esperando en la cocina para entrar en la sala, aunque creo que ya ha habido 3 sesiones de testeo.

¿Se puede saber en cuál? A ver si... Por cierto, felicidades. :brindis:

Gracias. Si me voy a GRIN (http://www.grin.se/)

CarmatriX
22/09/2007, 17:55
Jejeje, tu eras por casualidad el de los caramelos suppa puccho? Del paquete de H-G -.-

Nacho
22/09/2007, 17:59
Jejeje, tu eras por casualidad el de los caramelos suppa puccho? Del paquete de H-G -.-

No. aqui hay una foto de la barbacoa que hicimos en tragnarion. soy el de la izquierda de la sudadera gris

http://www.tragnarion.com/index.php?option=com_zoom&Itemid=30&page=view&catid=5&PageNo=1&key=5&hit=1

CarmatriX
22/09/2007, 18:08
Si, me acuerdo :p

Yo soy (no se si me viste) en el ultimo testeo, el que llevaba una camiseta del zelda twilight princes.

por cierto, enhorabuena por tu nuevo curro :p

Nacho
29/09/2007, 18:54
mmm.. ni me acuerdo... soy bastante empanao, jejeje

enkonsierto
30/09/2007, 17:42
otro más que se va para bcn...´
que asco allí está ya saturao de geperos... grrrrrrrrrrrrrrr