PDA

Ver la versión completa : muerte al asistente de nuevo hardware encontrado

Nacho
22/09/2007, 14:23
Ultimamente a mi portatil se le ha ido la chaveta , y no me reconoce prácticamente ningun dispositivo que le meta. me dejo de reconocer la grabadora dvd, un pendrive, por suerte el meizu lo reconoce, y ahora compre un hard drive lacie de 500 gb y tampoco. siempre aparece el asistente de el nuevo hardware encontrado. le doy a buscar y nada, no lo encuentra (aparte este hd esta pensado para funcionar como plug and play). alguna sugerencia, o formateo directamente el maldito vaio?

hellcross
22/09/2007, 14:24
Yo que tu formateaba. De todas formas no entiendo mucho de portatiles y hardware poquito respecto a estos temas.

BeaR
22/09/2007, 14:26
Eso me pasa a mí tambien O_o

Gran pregunta: KE SISTEMA OPERATIVO USAS ? [imagino que windows por el tema del asistente :$]

Asegurate pero creo que es muy posible que tengas viruses como pompones de grandes.

Otra cosa: Prueba un live CD de Linux a ver si te reconoce todo lo que le metas porque no será culpa del "maldito vaio" sino del "maldito wind0us" :rolleyes:

Salu2 :p

Nacho
22/09/2007, 14:28
si. windows xp sp2. ahora le hare un analisis con el NOD32 a ver si encuentra algo ;)

BeaR
22/09/2007, 14:30
Nacho, si decides formatear y tal, ten cuidado porque el meizu y demás dispositivos de almacenamiento puede estar infectado [el meizu sé ke es un emepetres pero actuará como disco duro imagino]

Esque ultimamente entran unos viruses que crean un "autoexec" y al mismo conectarlo al USB te mete toda la mierda que lleve :(

P.D: Para probar el jardware puedes usar un Live CD de linux que no tienes que saber nada de linux para usarlo ;)

Nacho
22/09/2007, 14:34
asias por la info tio. a ver si hay suerte

Nacho, si decides formatear y tal, ten cuidado porque el meizu y demás dispositivos de almacenamiento puede estar infectado [el meizu sé ke es un emepetres pero actuará como disco duro imagino]

Esque ultimamente entran unos viruses que crean un "autoexec" y al mismo conectarlo al USB te mete toda la mierda que lleve :(

P.D: Para probar el jardware puedes usar un Live CD de linux que no tienes que saber nada de linux para usarlo ;)

Felicia
22/09/2007, 16:31
Tio, windows XP UE 7... Yo tenia problemsa de dispositivos y con este se me solucionó ¿?¿?¿?

Nacho
22/09/2007, 18:03
Tio, windows XP UE 7... Yo tenia problemsa de dispositivos y con este se me solucionó ¿?¿?¿?

no lo conocia. voy a bajarlo a ver si hay suerte!

Endor
24/09/2007, 20:28
Con Windows XP UE 7 todo de fábula, y es mas, no me molesto ni en cambiar el fondo de escritorio que lo encuentro suficientemente molon ;)

gennosuke-man
03/06/2008, 04:02
por mi parte he tenido problemas con windows xp sp3 Ue7 en cuanto a la reproduccion de cd/dvd y con algunos drivers como de mi impresora Hp DeskjetD1360...agradezco cualquier ayuda

pakoito
03/06/2008, 04:06
por mi parte he tenido problemas con windows xp sp3 Ue7 en cuanto a la reproduccion de cd/dvd y con algunos drivers como de mi impresora Hp DeskjetD1360...agradezco cualquier ayuda
Windows XP uE7 no viene con SP3, fíjate de dónde ha salido ese parche. Respecto al auténtico problema da datos más concretos, hazlo en el hilo correcto y no esperes muchas respuestas ya que no nos caen bien los nuevos.

De nada.