Ver la versión completa : Sugerencia 1º juego
Arenkinen
22/09/2007, 13:44
Hace poco que he compado la Wii y la verdad solo tengo el Wii sport y he probado el red steel. Quiero comprar el primer juego pero no tengo claro cual pillar, mas que nada porque hace poco que me he conseguido conectar a internet con ella, pero no acabo de coger como jugar con la gente. Por lo que después de todo esto si alguien me recomiendo alguno mejor. He visto uno de pesca que tiene buena pinta, si alguien a jugado que me diga algo.
Si vas a jugar con más gente y necesitas otro mando píllate el WiiPlay por el mando ;)
En cuanto a las recomendaciones:
- Si no has jugado al Resident Evil 4 en otra plataforma, es una buena opción, un gran juego y a precio reducido.
- Ya que la tienes conectada a internet y si te gusta el género, el Mario Strikers para probar la conexión no está mal.
La verdad es que no puedo recomendar más por que son los que tengo a falta de pillar un par de segunda mano antes de que salgan algunos que me interesan como el Metroid y si se lo curran con el control quizás el NBAlive 08 ya que me gustan los juegos de basket ;)
He leído y oído buenas valoraciones del Super Paper Mario 2, Big Brain Academy, Trauma Center, Excite Truck, Budokai 2... pero no los he probado.
Nota: La Wii necesita un canal de demos YA!
si no has jugado al zelda tp ya estas tardando
+1 a ese mas que improbable canal de demos :demos: :D
Se necesitaria una unidad de almacenamiento mayor de la que la wii trae para meter demos.
Quien sabe, igual usando el lector de SD o un disco duro usb para meterlas directamente.
Yo creo que con las SD ya tiraría bien para demos de 200MB que supongo sería más o menos lo que podría ocupar y al precio que están las SD de 1 ó 2 GB sería suficiente. Pero claro si habilitan los dispositivos de almacenamiento por USB mejor ;)
DarkDijkstra
22/09/2007, 17:18
Pricipalmente depende del uso que le vayas a dar a la consola...
si vas a jugar sobre todo tu solo, Zelda es un "must have", y como bien dicen, si no has jugado antes al Resident Evil 4 (como mi caso) es una buena elección.
Si ves la consola en un futuro como "consola social", te recomendaría que lo primero entonces fuese el wii play por aquello del mando, y luego un poco más adelante ya cojas un nunchuk u otro mando y vayas a juegos tipo Raving Rabbits, perfecto para las "fiestas" ; )
si vas a jugar solo y te atrae eso de los minijuegos el rayman raving rabbids es la mejor opción ...
si quieres probar el juego en red y te atrae el futbol de fantasia prueba el mario strikers ...
El mejor juego hasta ahora de la wii es el wario smooth moves....dejaos de Zeldas y Residents....Wario rulesssssss :D
chemaris
22/09/2007, 17:52
yo ahora estoy enganchadisimo al paper mario, da para muchisimas horas de juego y es muy divertido, luego el zelda es otra gran opcion y en plan minijuegos, el wario, mario party y rayman
Daaaahhhhhh!!!!!!!
Arenkinen
22/09/2007, 21:07
Muchas gracias por las sugerencias. Ya tengo una minilista. El problema es que solo quería comprar uno de mano y ya va a ser dificil, ejej. Conozco bien la saga del resident, soy un consolero con solera :D:D. Lo mismo me pasa con el Zelda por lo que caeran los dos. En cuanto a lo de consola social, lo estoy viendo dificil ya que si no tienes un grupo de conocidos (de antemano), es dificil encontrar uno.
Ahora se estan vendiendo muchos zelda TP de segunda mano por un buen precio, y para mi es un juego imprescindible.
Por otro lado si no conoces el Trauma Center, también te lo recomiendo, porque es un juego muy entretenido, pero si conoces el de DS entonces pasa de éste.
Un saludo.
Estopero
23/09/2007, 12:40
Yo tengo muchisimas esperanzas puestas en el nuevo Medal of Honor, que seguramente sea mi primer 1st Person para wii, o quizas el Metroid, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg, nose que hacer XDDDDDD
LaichZeit
24/09/2007, 09:45
Yo he podido probar muchos juegos de Wii, y créeme, hay muchos buenos: "Wario Ware: Smooth Moves", "Kororinpa", "Eledees", "Super Paper Mario", "Resident Evil 4: Wii Edition", "Pangya Golf With Style", "Excite Truck", "Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2", "Medal of Honor Vanguard", "Big Brain Academy: Wii Degree", "Trauma Center: Second Opinion"... (puedo seguir)
Pero sin lugar a duras recomiendo "The Legend of Zelda: Twilight Princess".
Un juegazo, muy bien ambientado, muy divertido, con momentos de tensión, con mucha sensación de libertad de movimientos...
Vamos, que si sólo pudieras coger un juego, cógelo sin duda.
P.D. ¡Y siempre que puedas, alquila!
Propeller
24/09/2007, 11:23
Yo creo que en este momento, aparte de los que te recomienda el 99% de la gente, existen un par de ellos que son auténticos monstruos encubiertos: Excite Truck y Super Paper Mario. Uno porque no le han dado mucho bombo, y el otro porque está eclipsado por Super Mario Galaxy, que muchos consideran que va a ser mucho mejor aún cuando no ha aparecido todavía.
Propeller
El paper mario yo lo estoy disfrutando mucho, aunque debido a la falta de tiempo sólo voy en el mundo 2-2
El Super Paper Mario es una maravilla.
Arenkinen
24/09/2007, 21:26
Vamos que estoy llegando a la conclusion de que solo un juego no se puede pedir. Tendre que pedir un aumento en el trabajo y despues una reduccion de jornada para poder disfrutarlos. Lo que me lleva a que ahora si que no se cual pillar, ARRRRggg. El trauma center no, porque lo tengo para la DS. Y encima estoy esperando por el harvest moon para la Wii pero eso hasta el año que viene nada.