Ver la versión completa : PSP sintonizador TV
blindrulo
22/09/2007, 13:11
Bueno, pues e uro que me llevo algún superowned por esto, pero como no he visto que hayais posteado nada al respecto, pue aquí lo dejo. Sony ha anunciado un sisntonizador de tv para la PSP al más puro estilo Game Gear. Más información aquí (http://www.engadget.com/2007/07/17/sony-announces-psp-1seg-tv-tuner/).
Un saludo. :brindis:
P.D. Para cuando uno para la negrita?
P.D.2. No me gusta nada el nuevo sistema de búsqueda.
se comento algo hace tiempo. pero no era oficial, y se conectaba por la ranura de memorystick.
Por cierto, que tiene de malo el sistema de busqueda? yo veo que es el mismo...
enkonsierto
22/09/2007, 13:35
es el mismo...
hellcross
22/09/2007, 13:41
No, no es el mismo. No se porque me desconecto mucho de GP32spain y tengo que andar metiendo mi usuario y contraseña pa poder hacer todo. En la Busqueda si no estas autentificado, tienes que meter un codigo que muchas veces te dice que lo has escrito mal y te obliga a autentificarte de nuevo para buscar.
blindrulo
22/09/2007, 13:47
No, no es el mismo. No se porque me desconecto mucho de GP32spain y tengo que andar metiendo mi usuario y contraseña pa poder hacer todo. En la Busqueda si no estas autentificado, tienes que meter un codigo que muchas veces te dice que lo has escrito mal y te obliga a autentificarte de nuevo para buscar.
Lo mismito me pasa a mi. Ni me habia dado cuenta que me habia desconectado cuando hacia la búsqueda. he tardado media hora en que aceptara el codigo de los güevos.
FFantasy6
22/09/2007, 13:58
Venga, que salte alguien diciendo que se han copiado de Nintendo.
Venga, que salte alguien diciendo que se han copiado de Nintendo.
se han copiado de nintendo!.
Asi es, la busqueda que funcionaba mal, hacia siglos que nintendo las tenia en sus webs.
[wei][wei][wei]
a ver si me entero, es el mismo tvturner que iba a salir y funcionar solo en japon o van a sacar uno aqui tambien para ver betty la fea o supermodelos?
a ver si me entero, es el mismo tvturner que iba a salir y funcionar solo en japon o van a sacar uno aqui tambien para ver betty la fea o supermodelos?
no es betty la fea! es yo soy fea! digoo, yo soy beti, digooo, bea la fea, digo, yo soy vea.
no es betty la fea! es yo soy fea! digoo, yo soy beti, digooo, bea la fea, digo, yo soy vea.
juas, es verdad! y mira que me he tragado capitulos estas vacaciones antes de la siesta... BEIS COMO NESECITO ECE CATALIZADOR TAR NER PRA AL PECEPEH!!!
blindrulo
22/09/2007, 14:26
Por lo que he pone en el enlace que he puesto;), de momento sólo será válido en en el imperio nipón, y solo para psp slim.
P.D. (offtopic) Dentro de poco en cuatro: UGLY BETTY (la versión yanqui).:loco:
Esta en la calle desde hace tiempo, oficial, TV ONESEG a unos 45 euros mas o menos. Es una maravilla, aunque solo funcione en japon.
JuanRobledo
24/09/2007, 01:54
se han copiado de nintendo!!!!!!!!
http://www.evolucion2000.com/eshop/catalog/images/gba-sp-tv-tuner.jpg
y de segaaaaaaaaaa
http://www.portablegaming.de/attachments/sonstiges-psp/6561d1158443941-tv-tuner-psp-dsc00064.jpg
FFantasy6
24/09/2007, 10:51
se han copiado de nintendo!!!!!!!!
Haz bien las cosas y pon el sintonizador de DS tambien.
P.D.: El TV-Tuner lo tengo yo, vaya mojón XD
Ostias qué bueno, el adaptador de Game Gear funciona con la PSP! xDDD
Ah, añadir que solamente tira con PSP Slim, así que chungo lo tenemos xD