PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre Lik-Sang

wachinayn
06/11/2003, 09:22
Hola:

A ver si podéis responderme a esta duda.

Ayer compré por Lik-Sang dos GP32 Flu (para mi y para un amigo), pagando con Visa, y hoy he recibido en e-mai de lik-sang en el que me dicen que tengo que mandarles por e-mail, correo normal o fax una fotocopia de mi tarjeta de crédito, mi firma y el número de pedido de lik-sang, para confirmar mi tarjeta, según ellos, como cuando firmas es un restaurante y demás sitios al pagar con tarjeta.

¿Es esto normal? ¿o alguien quiere timarme?

Muchas gracias y un saludo.

Dyoser
06/11/2003, 09:42
Lo hacen en varios sitios (por ejemplo, play.com)

Se ve que les han timado bastantes veces y lo hacen para curarse en salud.

Lik-Sang es seria, pueden tardar mas o menos, pero no son timadores..

Salu2

Aiken
06/11/2003, 12:50
Esto lo hace porque has puesto tu nombre y pagado con la
tarjeta de tu amigo o al reves.

Al no coindicir el nombre del destinatario y el dueño de la tarjeta
hacen esta comprobacion.

A mi me parecio muy raro, pero como no era la primera vez
que compraba y me habian tratado bien, se lo envie todo lo
que me pidieron ... y de momento no me han timado ;) ;)

Son gente de confianza, piensa que lo hace por tu bien para
que no llegue un tio con tu numero de tarjeta y te la funda ...

Aiken

Negumo
06/11/2003, 13:28
Fiate de Lik-sang, conmigo se han portao siempre de **** madre, los ke fueron unos ******es fueron los de UPS ke tardaron un cojon en traerme el **** Flash Linker de la gba. Ademas si te rayas con el pedido, puedes escribirles un mail cuando kieras y te responden en un perikete pa informarte y tienes un seguimiento del pedido en su web pa ver por donde va en cada momento.
Fiate de ellos nen. ;)

dj syto
06/11/2003, 15:18
ANARCHY COMENTO ALGO DE KE EN LIK SANG DAN MUY POCA GARANTIA, APENAS 15 DIAS, LUEGO APAÑATE CON EL FABRICANTE.

LO QUE REALMENTE ME PARECE UNA COMPLETA GILIPOLLEZ ES LO DE PEDIR LA FOTOCOPIA, YO HE HECHO VARIOS PEDIDOS Y HE TENIDO LA SUERTE DE KE NO ME HAN PEDIDO NADA, PERO SI LO HUBIERAN HECHO, NO HUBIERA PODIDO! PORQUE USO UNA VISA VIRTUAL, ENTONCES NO DISPONGO DE UNA TARJETA FISICA.

ESTOS CHINOS NO ESTAN MUY AL LORO ME PARECE A MI.

elkesabe
06/11/2003, 15:26
De hecho Syto, a alguien en este foro le pasara algo parecido a eso.XDDDDDDDDDDDD

dj syto
06/11/2003, 15:38
a kien tio? si lo has dicho con alguna ironia, lo siento pero no lo pillo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. porque lo dices?

hi-tek
06/11/2003, 15:47
Dj syto, probablemente no te pidieron realizar la misma operacion ke a wachinayn xk pusiste tu nombre komo destinatario y pagado kon la tarjeta a tu nombre tambien kuando realizaste el pedido.

Miki-chan
06/11/2003, 20:29
Efectivamente, lo hacen por motivos de seguridad. Yo he hecho un pedido a mi nombre pero usé el PayPal de mi hermano (me daba palo abrirme una cuenta para tener la Blue Joven) y le mandaron un mail a él para preguntarle porque veían que los nombres de la persona que pedía y de la que pagaba eran diferentes. Me parece una medida buena para evitar timos por ambas partes. Se lo mandas o les explicas lo que te pregunten y te lo solucionan en un periquete. Además en cuanto lo solucionan, te mandan un e-mail para que te quedes tranquil@.

Syto, la garantía esa de 15 días y luego apáñate es la que te dan en todos lados. Vamos, que Lik-Sang es una tienda como otra cualquiera.

wachinayn
06/11/2003, 20:43
Bueno, gracias a todos por las respuestas.

De cualquier modo, mis dudas se han disipado cuando ¡¡ME HA LLAMADO POR TELÉFONO UN TÍO DE LIK_SANG!! Yo no estaba en casa y lo ha cogido mi padre y se ha quedado flipado. :eek: Primero le han hablado en chino y luego en inglés. Le han preguntado si yo vivía ahí y si quería que me explicaran qué les tenía que mandar.

Sinceramente, me he quedado impresionado con el servicio de Lik-Sang. ¡¡Me han hecho una llamada internacional!!

hi-tek
06/11/2003, 21:08
Originalmente anunciado por wachinayn
"Me han hecho una llamada internacional"

Weno en realidad LIK-SANG es eso, 1 tienda internacional.

zanac2
07/11/2003, 10:55
Hola,

Soy nuevo en el foro asi que os mando un saludo a todos.

Sobre Lik-Sang decir que para mi es uno de los mejores, por no decir el mejor lugar fuera de España donde puedes comprar material como el que nos interesa.

Varias veces he comprado y nunca he tenido problemas, salvo en una ocasión que compré una PS2 (la 10000) y el transporte me la perdió. Reclamé a correos y Lik-Sang también reclamó allí lo que pudo. La cuestión es que cuando daba por perdida la consola y tocaba que me pagasen por ella, milagrosamente apareció. Eso sí, la caja estaba destrozada pero la consola no sufrió ningún daño.

Al siguiente pedido, Lik-Sang me obsequió con un montón de cosas (muñecos, una camiseta, llaveros y algun accesorio para el móvil - todo ello tema Pokemon por aquel entonces). Todo por algo que no había sido totalmente culpa suya (aunque si tienen la responsabilidad de atender al problema claro está).

En fin, que son una gente seria. Los únicos problemas que te puedes encontrar es que te falle el transporte o que te paren el paquete en la aduana! :mad:

Un saludo! :)

Anarchy
07/11/2003, 11:13
Hola:

Comentaré, como siempre que se habla de lik-sang, que tienen un gran fallo y es el tema de la garantía. Solamente te dan 15 días de garantía en todos los productos, a partir del día 15, tienes que apechugar con el producto estropeado y hablar directamente con el fabricante, lo que es una auténtica ****da (en mi caso, se trataba de unas consolas de fabricación china y no había forma de hablar con el fabricante).

Un saludo
Anarchy

zanac2
07/11/2003, 12:38
Estoy de acuerdo en que después de los 15 dias es complicado conseguir ponerse en contacto con algunas compañías. Lo ideal sería que el distribuidor (Lik-Sang) diera soporte durante un período largo de tiempo.

Pero de todos modos no hay que ir muy lejos porque aqui sucede lo mismo. Yo trabajo en un servicio técnico. Aqui pedimos mucho hardware a un distribuidor que tenemos. Necesitamos probar y revisar la mercancía antes de 15 dias porque sino tenemos que apañarnos nosotros de arreglar el tema. Piensa que compramos mucho material y aunque nuestro distribuidor siempre nos da soporte de alguna u otra manera, después de los 15 dias las condiciones no son las mismas.

De todos modos vuelvo a repetir que, ciertamente el cambiar un aparato "made in china" después de los 15 dias puede ser una pesadilla. A lo mejor, si Lik-Sang tuviera una delegación aquí podrían alargar la garantía un poco más.

Hasta luego! :)