Ver la versión completa : Ninja Gaiden 2 ¿¿¿EXCLUSIVO???
Llevo leyendo rumores mucho tiempo que apuntaban la salida del ninja gaiden 2 mirando mas a la PS3 que a la 360... sobre todo depues de la salida del Sygma(remake de la ver. de XBOX) en la PS3, pero parece ser que sera una exclusiva(al menos temporal si no total) para la 360!!!
Mi 4 juegos preferidos de la XBOX fueron el forza, fable, outrun2 y ninja gaiden y parece que todos tendran su replica en 360
Cada vez me arrepiento menos de habermela pillado:lol:
pues de momento si tiene pinta de que sea exclusivo...
por cierto, el juego q mas va a impresionar es el mass efect, he tenido la suerte de probarlo hace 15 dias... Y ES IMPRESIONANTE, va a ser un autentico juegazo.
yo siempre había entendido de que este juego era exclusivo de la 360.
Bueno, y que acaban de sacar la primera parte para wii xD.
jmmanson
22/09/2007, 11:57
el ninja gaiden es un juegazo, pero graficamente creo k se ha kedado un poco anticuado...habra k ver otras fases, pork esta de venecia de dia no me acaba de hacer gracia.
Hombre sera un juegazo para los maestros del control, pq el 1 en nivel facil me las vi ***** para llegar al nivel del avion y ahi me quedé.....
bulbastre
22/09/2007, 13:04
En serio??? Yuhuuuu!!
Hombre sera un juegazo para los maestros del control, pq el 1 en nivel facil me las vi ***** para llegar al nivel del avion y ahi me quedé.....
¿AVION?...te referiras al zeppelin no?
La verdad es que tiene un nivel de dficultad muy exigente incluso en facil, pero en cuanto te acostumbras es pan comido ;) yo me lo pase en dificil, y desbloquee el modo muy dificil, en este nivel lo deje cerca del final por puro aburrimiento :(
La unica pega que veo es que la division de dificultades esta mal planteada, entre los niveles de facil-normal-dificil apenas hay diferencias
te refieres al de xbox? o al de nes? XDD
porque el de xbox estoy seguro que en una wii seria mucho peor tecnicamente...
Wild[Kyo]
22/09/2007, 13:21
El Ninja Gaiden 2, a día de hoy, es totalmente exclusivo para 360. Nada de exclusividad temporal. Otra cosa es que con el tiempo lo acaben sacando, pero por ahora no es así.
Es un juego que me gustó mucho y que también costó lo suyo para terminarlo en la XBox, creo que en nivel fácil. Este verano lo comencé en nivel normal (el siguiente, vaya) y llegué hasta la segunda fase... Más que nada porque se notaba el cambio de dificultad y aquello se estaba poniendo muy buesta arriba. Aparte por el tiempo que había que dedicarle, que por esa época estaba enfrascado en pasarme el KOTOR.
Que también, menudo juegazo. Creo que es el único juego RPG que me he pasado hasta el momento :D Y basándome en ese juego y en lo que he visto, es por eso que Mass Effect es lo que más me atrae del catálogo de la consola hasta el momento.
Wild[Kyo]
22/09/2007, 14:00
Es un juego que me gustó mucho y que también costó lo suyo para terminarlo en la XBox, creo que en nivel fácil. Este verano lo comencé en nivel normal (el siguiente, vaya) y llegué hasta la segunda fase... Más que nada porque se notaba el cambio de dificultad y aquello se estaba poniendo muy buesta arriba. Aparte por el tiempo que había que dedicarle, que por esa época estaba enfrascado en pasarme el KOTOR.
Que también, menudo juegazo. Creo que es el único juego RPG que me he pasado hasta el momento :D Y basándome en ese juego y en lo que he visto, es por eso que Mass Effect es lo que más me atrae del catálogo de la consola hasta el momento.
Para mi los dos juegos que has citado son los dos mejores juegos de XBOX de lejos.
Y si, el Mass Effect me atrae muchísimo precisamente por su similaridad con el KOTOR. :)
te refieres al de xbox? o al de nes? XDD
porque el de xbox estoy seguro que en una wii seria mucho peor tecnicamente...
el primero, el de nes xD, iba con un poco de malicia [chuck3]