Ver la versión completa : nuevo user de gp2x
dos2team
22/09/2007, 12:39
Saludos a toda la comunidad.
Este es mi primer post en esta comunidad y es para decir que ayer me llego una gp2x y la verdad es que estoy impresionado con ella aunque la verdad es que estoy totalmente pez en esta consola,asi que agradeceria toda la ayuda que fuera posible sobre ella:como meter pelis,emuladores,musica,juegos,etc.
un saludo a todos y gracias.
dos2team
^MiSaTo^
22/09/2007, 14:53
Saludos a toda la comunidad.
Este es mi primer post en esta comunidad y es para decir que ayer me llego una gp2x y la verdad es que estoy impresionado con ella aunque la verdad es que estoy totalmente pez en esta consola,asi que agradeceria toda la ayuda que fuera posible sobre ella:como meter pelis,emuladores,musica,juegos,etc.
un saludo a todos y gracias.
dos2team
Bienvenido y lee bien el foro. Porque cómo meter pelis y tal está explicado en muchos sitios.
Nintiendo1 esta haciendo una guía para novatos bastante buena y la empezó con tutoriales bastante interesantes. Buscalos en :
# [FAQ] Capítulo 1. Me interesa la GP2X, pero no tengo ni idea de ella. (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46542)
# [FAQ] Capitulo 2. Personalizando mi GP2X. (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46575)
Además de ello te recomiendo que le eches un vistazo al wiki.
Un Saludo
Bienvenido, disfruta de tu estancia y de tu GP2X :brindis:
headoverheels
22/09/2007, 16:42
Bienvenido, seguro que vas a disfrutar mucho con esta maravilla de consola :arriba:
Bienvenido y aprendete a usar la busqueda y mirar por los faqs pronto :P
cronopio
23/09/2007, 14:41
Bienvenido! Yo tambien soy nuevo, bueno vengo leyendo los foros hace como un año y tengo la GP unos cuatro meses y sin embargo todos los dias le descubro algo nuevo que me hace sentir como los primeros dias. Creo que esta es una de las grandes ventajas de la consola, la gran scene que la vive dia a dia y la mantiene en estado vigente aun mucho tiempo despues de haberla comprado y probado sus posibilidades.
Que la disfrutes!
:brindis:
Aqui teneis el romset completo para el último MAME 0.47
Para empezar os bajais el romset del link (es una pagina de torrents de la GP2X) y el MAME 0.47 de gp32spain.com.
Luego meteis el MAME 0.47 en la SD siguiendo las instrucciones del readme y las roms en la carpeta "roms" del MAME 0.47 en la SD.
Con esto ya teneis para viciar muuuuuuucho rato....
Editado: Bueno ya he quitado el link, busca en emule.
nintiendo1
23/09/2007, 15:16
Quita el link, creo que esta prohibido poner páginas donde descargarse roms.
Saludos.
Bienvenido, aquí encontraras información de algunos temas relacionados con la GP2X http://wiki.gp32spain.com/index.php/Portada .
De todas formas si no encuentras lo que buscas pregunta en el foro, que la gente de esta comunidad son unos fenomenos. ;)
Un saludo.
nintiendo1, en ese link solo hay torrets de emus, roms y tal para la negrita nada de juegos comerciales asi que no creo que este prohibido.
nintiendo1
23/09/2007, 18:52
Las roms son juegos comerciales... Por ejemplo, un pack de roms de GBA son juegos de GBA que estan en las tiendas para comprarlos... es como si pongo páginas de roms de PSP o NDS, pero digo que no son juegos comerciales de GP2X... creo que es ilegal y puedes meter a Anarchy en un lío..., a ver si viene un Mod y lo aclara.
Saludos.
No se porque la gente pensara que algo antiguo ya no tiene copyright... xD
Quita el link YA porfavor, o que se pase algun moderador a hacerlo.
dos2team
20/10/2007, 23:04
Muchas gracias por las respuestas,me han sido de gran ayuda.Ya tengo la maquina bien surtida de emuladores y demas,sobre todo los vicios que me pego con el emu de la snes.
gracias a todos.