Ver la versión completa : Duda sobre los créditos...
neostalker
22/09/2007, 02:24
Acabo de canjear mis créditos por un mando para PC y me ha aparecido un mensaje diciéndome que lo he comprado. Bien, hasta ahí perfecto. Mi duda viene a continuación:
Cómo te damos los datos Anarchy? En H-G tengo mi cuenta de cliente, con ellos, creo que con el mismo nick, pero en el foro no sé si tengo vinculados los datos de mi dirección a mi cuenta de usuario.
Y otra cosa más, que quizá ya se haya respondido: Los gastos de envío van de nuestra cuenta o nos llega gratis a casa? :lol:
Saludos! :brindis:
Cuando se inauguró el sistema de créditos creo que Anarchy dijo que los gastos de envío eran gratuitos (a través de Correos), y que los datos del envío los obtenía a través de la dirección que pusiésemos en nuestro perfil, la cual debíamos asegurarnos que era correctas...
Aunque echando un vistazo al perfil no he visto nada en relación a eso >.< Lo mismo lo he soñado :D
neostalker
22/09/2007, 03:00
Yo tampoco he visto en ningún sitio nada donde poner mi dirección dentro del perfil.
No sé que pasa últimamente, que no me entero de la mitad de lo que pasa en el foro. Estoy más OWN3D que Sadam el día quele descubrieron en el zulo aquel xD
Estoy más OWN3D que el día que descubrieron a Sadam en el zulo aquel xD
¿¿¿¡¡¡Que encontraron a Sadam!!!??? Valgame Dios....
neostalker
22/09/2007, 03:22
¿¿¿¡¡¡Que encontraron a Sadam!!!??? Valgame Dios....
He cambiado la frase, que me había expresado mal xD
He cambiado la frase, que me había expresado mal xD
No no, si la habia entendido bien. Lo que pasa es que no me habia enterado de que hubieran encontrado a Sadam...
p.d: Me has jodido la gracia Neo
:lol:
No no, si la habia entendido bien. Lo que pasa es que no me habia enterado de que hubieran encontrado a Sadam...
p.d: Me has jodido la gracia Neo
:lol:
pos si ya lo han ahorcado y todo!! XDD
Anarchy dijo que o enviaria los regalos hasta ke nose tuvieran 2 o 3, o algo asina...
A mí me pareció leer que los enviaría a final de mes o algo O_o ya no digo nada x'D
A ver si nos lo aclara anarxyto ^^
Salu2 :p
700 mensajes en lo que llevamos de creditos... que bestia xD
mientras todos los hardcanjeadores de creditos sean asi... No creo que neo haya que tenido que subir mucho su media de posteo para pillar ese mando, asi que bienvenido sea (para el :lol:)
chemaris
22/09/2007, 12:02
para neo le ha salido por 200, cosa de los [wei]
neostalker
22/09/2007, 13:33
Ten en cuenta que por las aportaciones gráficas me dieron 475 créditos y 10 más por el emoticono del calcetín apaciguador :)
Te he enviado un MP. Ahora como todavía no he puesto el campo para que pongáis la dirección, necesito que me déis la dirección por privado.
El envío es gratis por correos. Lo que voy a poner es que el mínimo de gasto para que se realice un envío sea de 300 o 400 créditos. Esto ya lo definiré según la gente vaya adquiriendo cosilla. :)
la primera venta en creditos :D aparte de la chapa de anarchy :D
neostalker
22/09/2007, 16:03
Te he enviado un MP. Ahora como todavía no he puesto el campo para que pongáis la dirección, necesito que me déis la dirección por privado.
El envío es gratis por correos. Lo que voy a poner es que el mínimo de gasto para que se realice un envío sea de 300 o 400 créditos. Esto ya lo definiré según la gente vaya adquiriendo cosilla. :)
Sí, porque si no te vas a hartar de enviar chapas xDDDD
Ya te he mandado el privado ;)
anarchy, tb sería interesante que pusieras la opción de poder enviarlo en un pedido de hg, de esa forma se evitaría el envío por correos.
neostalker
22/09/2007, 16:12
anarchy, tb sería interesante que pusieras la opción de poder enviarlo en un pedido de hg, de esa forma se evitaría el envío por correos.
Pues la verdad es que es muy buena idea. Pero habría que tratar de llevar una relación entre la cuenta de usuario de H-G y la de usuario de GP32Spain.