Ver la versión completa : Bush se carga a Nelson Mandela en un momento
S1KGwQ1O88Y
"Escuché a alguien decir '¿Dónde está Mandela?' Bueno, Mandela está muerto porque Sadam Husein mató a todos los Mandelas"
Hay que ver, qué facilidad para cagarla tiene el muchacho...
No le critiques!, no ves que llegó tarde al reparto de cerebros funcionales? :D
Voy a suponer que hablaba de un hipotetico futuro... Es que si no es eso... chungo xD
Y yo me pregunto... ¿será este el nuevo video de introducción de Ubuntu? :D Que daño ha hecho Yale al mundo.
Akui to Higeki
22/09/2007, 01:25
¡Claro que sí! ¡Y con una mano atada a la espalda! ¡Van veinte pavos!
Dullyboy
22/09/2007, 19:26
No le critiques!, no ves que llegó tarde al reparto de cerebros funcionales? :D
:D :D :D
http://lolpresident.com/wp-content/uploads/2007/05/tosh.jpg
Y se queda tan pancho. Las ventajas de ser un cateto.
lo fuerte es que alguien así controle un pais como estados unidos
lo fuerte es que alguien así controle un pais como estados unidos
Lo realmente fuerte es que millones de personas voten a semejante deficiente.
Saludos, Nakio.
Estados Hundidos por suerte no es llevada por el Presidente, eso son solo apariencias xD
Si es que solo hay que mirarle, seguro que fue un parto dificil... Y de culo :lol:
JimmySlam
22/09/2007, 20:37
juas juas juas , esto es yo creo ke lo peor ke ha dicho, y con creces!
Invitado
22/09/2007, 20:50
No.. para mi lo mejor fue cuando dijo delante de ella, que la Reina Isabel (la actual) había estado presente en la declaratoria de independencia de Estados Unidos.. eso fue impagable. :)
Yo personalmente lo votaria, solo para seguir escuchando sus impagables frases.
Una de Clinton no muy recordada: cuando dijo en un museo al ver una momia, que lucia tan bien que la invitaria a salir... (lo cual le valio acusaciones de necrofilo, desubicado, humor negro, etc, del gobierno egipcio).
No.. para mi lo mejor fue cuando dijo delante de ella, que la Reina Isabel (la actual) había estado presente en la declaratoria de independencia de Estados Unidos.. eso fue impagable. :)
Yo personalmente lo votaria, solo para seguir escuchando sus impagables frases.
Una de Clinton no muy recordada: cuando dijo en un museo al ver una momia, que lucia tan bien que la invitaria a salir... (lo cual le valio acusaciones de necrofilo, desubicado, humor negro, etc, del gobierno egipcio).Pues a mi me parece gracioso. Clinton era un cachondo mental, añoro esos años.
I did not have sexual relations with that woman, Mrs. Lewinsky
Y claro, a falta de cortinas, bueno es un vestido ( ... ) xD
Con Clinton en el poder, las noticias eran un cachondeo continuo :D
Saludos, Nakio.
Peor es aun que todos los fachas del mundo lo tengan como a un ídolo.
Peor es aun que todos los fachas del mundo lo tengan como a un ídolo.Vaya, entonces lo debes idolatrar.
[apacigueitor] [apacigueitor] [apacigueitor] . . .
Vaya, entonces lo debes idolatrar.
Yo no soy facha, ¿ se puede saber a que viese esta estupidez que acabas de decir ?
newage, haciendo amigos por la vía rápida :D
newage, haciendo amigos por la vía rápida :D
Yo es que flipo; si hubiesemos tenido una discusion previa lo entenderia, pero entrar a trapo así insultando....
En fin, esto se esta llenando de trolls, luego hay discusiones y pasa lo que pasa :(
Invitado
23/09/2007, 19:08
Vaya, entonces lo debes idolatrar.
Eso es diplomacia, y lo demás son tonterías... [wei5]
Clinton era un Jachondo, y cuando se juntaba con Yeltsin...
HQULzrgC3dg
MoReNiLLo
24/09/2007, 01:56
Saludos, Nakio.
Lo que es flipante que en un pais donde tienes que pedir el derecho al voto se presenten gente asi y salga. Recuerdo que alli los ignorantes no votan sólo votan los que piden para votar ... y se suponen que van con algo de idea XD