PDA

Ver la versión completa : ¡Canción Tributo a la GP!

Wonder Boy
06/11/2003, 02:27
Bueno chavalotes, es tarde pero es que resulta que tengo aquí una canción que hice antes de anoche y entonces pensé que os pondría la letra y la canción (como no) para descargárosla y así compartir algo con vosotros :)

Enga, pos vamos al tema y empezemos por la letra pa que vayais calentando :D :

GueimParc
-------------
Letra y Música: Wonder Boy

Conecto la GamePark
la pongo en modo link
La tierra va a temblar:
me lleno la smart card

El Rygar viene a mí
me acuerdo de la Lynx
La noche está aquí ya
jugando a Speccyal'K

Aún no he cambiao la BIOS ni la pienso cambiar
y tengo pilas nuevas pero no una razón
El Anarchy nos dice que logró la ampliación
y el foro se enloquece: crece la emulación

Conecto la GamePark
la pongo en modo link
la noche está aquí ya
viciado a Speccyal'K

El Wonder va a escribir
de nuevo otro post
no tarda en decidir
libera ésta canción

AÚN NO HE CAMBIAO LA BIOS...

(SOLO) X-D

Usad el programa Hacha (que os cuelgo tambien) pa pegar los 2 cachos que forman la canción y... ¡hala!
¡A escucharla! :D

Dedicada a todos vosotros, a los primeros amiguetes del foro (Gusman50, ZaXeR, Anarchy y otros muchos) el cullero dtagua y otras gentes que siento ahora no recordar...

- - - - - - - - - - - - - - - -
Nota Importante:
Por problemas en las extensiones de los archivos a la hora de colgarlos, deberéis de renombrarlos de la siguiente manera antes de utilizar el hacha para que éste los pueda pegar:

Wonder Boy - GueimParc0.zip --> Wonder Boy - GueimParc.zip.0
Wonder Boy - GueimParc1.zip --> Wonder Boy - GueimParc.zip.1
Wonder Boy - GueimParc2.zip --> Wonder Boy - GueimParc.zip.2

El caso es que los archivos se llamen igual salvo que la extensión del primero tiene que ser "0", la del segundo "1" y la del tercero "2"...
¿fácil no? :)
- - - - - - - - - - - - - - - -

Pos aquí teneis el primero de los tres archivos GPros (los otros dos os los pongo en los posts de abajo):

Wonder Boy
06/11/2003, 02:31
el segundo...

Wonder Boy
06/11/2003, 02:35
el tercero... (¡ya queda menos! :D )

Wonder Boy
06/11/2003, 02:39
y el Hacha, pa unir los 3 cachitos que forman mi canción :D :

frodoguz
06/11/2003, 02:44
Me parece bien que la gente se meta con la gp32 pero no os parece que hacer una canción en un poco infantil???
*****, yo hago canciones pero es cuando estoy tajado y no lo hago de la gp. :)

Nada, seguro que esta más currada que todas las de operación triunfo. :D

Wonder Boy
06/11/2003, 02:45
Aquí SÍ que tenéis el Hacha :D :

Wonder Boy
06/11/2003, 03:01
Bueno peña, si os apetece hacer cualquier comentario sobre la canción me lo mandáis a:

Wonder-Boy@iespana.es

...o simplemente lo poneis en éste hilo :)

¡Viva el cachondeooooooooo! :D
ZzZ-)

yippe-kay
06/11/2003, 15:42
:D :D :D Tio eres todo un friki... Una cancion a la GP32:D :D :D
Ya me la bajaré mas tarde, por cierto de que estilo de musica es??
No habras cogido el midi de una cancion conocidad y habras cambiado la letra?? O la tocas con guitarra tu solo??:D :D :D :D

dj syto
06/11/2003, 15:51
JOD ER KE MIERDA!! LOS 3 ARCHIVOS ME HA DICHO KE ESTAN CORRUPTOS EL WINACE, GRRR, CON LAS GANAS KE TENIA DE OIRLA...

Anarchy
06/11/2003, 15:57
Aún no he cambiao la BIOS ni la pienso cambiar
y tengo pilas nuevas pero no una razón
El Anarchy nos dice que logró la ampliación
y el foro se enloquece: crece la emulación

Dios, ese estribillo es rompedor :D :D :D :D :D :D

dj syto
06/11/2003, 16:01
MIERDA MIERDA Y MIERDA!! YO KIERO OIRLA *****!

dtagua
06/11/2003, 16:20
k rabia a mi tampoco me deja pegarlo ni nada,,,,
con las ganas k tenia de oir al wonder cantar

salu2 tio

dtagua
06/11/2003, 16:24
tio no es mas facil subirla a una web o ponerla comprimida en winzip aqui? solo ocupa 2 megas y algo....

Nacho
06/11/2003, 16:43
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si este finde la bajo!!!. Ti@s!!!!!. K ya tenemos himno de la "geimparTREINTAYDOS!!!" XDDDDDDDD

superkoko
06/11/2003, 17:25
Pues yo, te lo digo en serio, te admiro por atreverte a poner eso en internete. Yo no tendria valor, lo digo en serio.

Me parece un poco chorra e infantil, pero al menos has tenido valor para ponerlo. Eso vale mucho

Conejita69
06/11/2003, 17:33
Ya la he oido, y la verdad es que no está del todo mal, pero casi no se entiende, y lo que más me ha gustado es la guitarra del final jeje, aunque de todos modos ese no es mi estilo de música... :p

Conejita69
06/11/2003, 17:36
Originalmente anunciado por superkoko
Pues yo, te lo digo en serio, te admiro por atreverte a poner eso en internete. Yo no tendria valor, lo digo en serio.

Me parece un poco chorra e infantil, pero al menos has tenido valor para ponerlo. Eso vale mucho

Pues yo no lo veo tan infantil, he leido cosas mucho más infantiles, chorras, etc... por aquí... :rolleyes:

Conejita69
06/11/2003, 17:38
Originalmente anunciado por dj syto
JOD ER KE MIERDA!! LOS 3 ARCHIVOS ME HA DICHO KE ESTAN CORRUPTOS EL WINACE, GRRR, CON LAS GANAS KE TENIA DE OIRLA...

No hay que descomprimir los *.zip's hay que renombrarlos... si es que no leeis... :o

dtagua
06/11/2003, 17:59
yo creo que de infantil nada , entonces los cantautores son infantiles? jejej venga ese wonder boy , que va a hacer el tema principal de la gp
salu2

pd: tendria k darle verguenza si lo canta en medio de la estacion de metro o algo, ka nadie tiene ni idea de lo k es la gp32
jejeje
salu2

AOJ
06/11/2003, 18:17
Pedazo de tema que te has currado tio!! xDDDDDDDDDDD
Ya estas tardando a ir a una discografica a hacer la grabación "profesional" :D

Fuera paridas, esta muy chula la canción, a ver si la gente se animara a hacer alguna cosilla curiosa más por el estilo, jejeje.

PD: Podrias regrabarla con mas calidad? No me refiero a aumentar al bitrate del MP3, sino a tener un sonido más consciso. Nos la hacemos himno o que? xD

Molsu
06/11/2003, 18:48
Si consigo bajármela PROMETO que será la 1ª canción que entra en mi GP (aunque no sea mi estilo musical) ...joer, no sé a vosotros pero a mi me hace un montón de ilusión jugar a los juegos que se curra la gente que lees cada semana en el foro, que se te acaben pegando las musiquillas que hace xenon (hizo una en la Ru que no hay manera que se me olvide;) ) , o que el wonderboy tenga el par de cojones de poner su canción aquí :D

dtagua
06/11/2003, 19:06
jeje no me iba bien pk tenia una version del hacha vieja, pero con la tuya me va bien, esta wapa tio pero haces tu los duos tb? jejejeje
salu2

dtagua
06/11/2003, 19:07
ese solo wapo k no lo habia escuchado!!! ni METALLICA ni Iron maiden hehehe

dj syto
06/11/2003, 19:14
JAJAJAJA POR FIN LA HE OIDO, JOAJOAOAJOAAOJAOJAOJ SE SALEEEEEEEEEEEEEEEEE, TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

AUNKE HUBIERA ESTADO BIEN
KE LA VOZ SE ENTENDIERA UN POCO MEJOR.

Wonder Boy
06/11/2003, 20:54
Bueno apañeros, pos gracias generales a todos y que me alegro mucho de que os guste :)

Anarchy, te ha molao el estribillo eh?! :D

dtagua, ¡claro que tambien es mía la segunda voz!... de echo, ¡me encanta ponerles segundas voces a mis canciones! :D
Todas las grabaciones las hago yo y luego las monto con el Cool Edit :-)

Es que no me gusta darle demasiadas vueltas normalmente a las ideas musicales cuando las hago (van perdiendo su esencia... ;-) ) y entonces tampoco probé demasiao volúmenes, sonidos, calentamiento de manos pa tocar la guitarra, voz jeje :D y to esas cosas por lo que pasan cosas como lo de la claridad de la voz y otros etcs pero es que tampoco tenía ganas de estar regrabando y to eso... nobstante muchas gracias al AOJ, syto y la Conejita69 por decirlo y lo tendré en cuenta ;-)
Pues simplemente empecé a hacerla por accidente como siempre y fué tomando forma y cuando llegué al solo de guitarra :D pensé: ¡voy a poner algo! ¡tendrá que tener solo! ¿o no? :D
La hice como casi siempre, tambien en medio del pedo sedante que dá la calma de la noche y cuando la iba terminando pensé: se la colgaré a la peña pa que disfrute al menos un poquito de lo que yo me he diviertío haciéndola...
¡y aquí la tenéis! :-)

Ah Anarchy, si quieres puedes poner la canción en alguna sección de la página para que sea más facil bajarla por si alguien la quiere escuchar y tiene problemas para bajarla o pegar los archivos :) y si no, pues no tengais reparo en pedírmela para que os la mande por e-mail :-D

Ey Nacho, ¡por mí encantao que sea el imno de la GP! X-D

De nuevo gracias a todos por vuestras contestacions y espero que la disfrutéis y recordad que es para vosotros peña de GP32Spain, de alrededores :D y para todo el que la disfrute sea cual sea su condición, ya sea noble, plebeyo o lo que sea...
¡faltaría más! X-D

¡Nos vemos como siempre por los aquíes con más cosas!
¡Hasta Luego!
;-)

Negumo
06/11/2003, 21:09
Jajajajajajaj, autentiko freak jajajajaj, presentate a O.T. me parto solo con la letra jajajajaj

Y tu supercoco no seas cascarabias tronko, no creo ke wonderboy kiera grabar un disco con este tema, no me digas ke no es pa deswevarse jajajajaja ke mas da ke sea infantil???

Sindrome de Peter Pan ;)

olfativo
06/11/2003, 21:43
Jajaja tio la acabo de escuchar, mu wena y mu friki, enhorabuena :D

DemoMan
06/11/2003, 21:57
Hay k pensar un poko hombre....

Bajar los archivos del Wonder y el hacha, todos los zip k es la cancion, o sea 3, quitarle el .zip y renombrar los 3 archivos a .0 .1 .2, lo pillais?

tiene k quedar así:
wonder boy - gueimparc.0
wonder boy - gueimparc.1
wonder boy - gueimparc.2

y luego cuando esten los 3 renombrados...pegarlos con el hacha....

Desde luego estoy harto de corregir errores a tol mundo, hasta el Deviance k es un cracker k t cagas xD.

Si teneis dudas postear, o si quereis k la suba yo entera en 1 zip me lo decis.

DemoMan.

dj syto
06/11/2003, 22:04
dijo demoman:
Desde luego estoy harto de corregir errores a tol mundo, hasta el Deviance k es un cracker k t cagas xD.

pues no te hartes tanto porque pa eso estan los foros, y que yo sepa nadie te ha pedido ayuda.

DemoMan
06/11/2003, 22:18
dijo demoman:

pues no te hartes tanto porque pa eso estan los foros, y que yo sepa nadie te ha pedido ayuda.

Oye yo no pretendo meterme con nadie syto...
Solo es una correción de nada y creo k te ha sentao mal la cosa
pero bueno yo lo unico k pretendía era AYUDAR nada mas.
Espero k te haya quedado claro k yo no voy de kie x la vida.

Saludos,
DemoMan --->Since 1979

dj syto
06/11/2003, 22:47
hombre demoman yo no digo ke vayas de nada tio, pero cuando uno pretende ayudar no suelta eso de desde luego estoy harto de tener que corregir errores a todo el mundo. no se si lo habras dicho de broma, pero si lo has dicho en serio, eso es de ir vacilon.

Wonder Boy
06/11/2003, 22:50
Originalmente anunciado por yippe-kay
...por cierto de que estilo de musica es??
No habras cogido el midi de una cancion conocidad y habras cambiado la letra?? O la tocas con guitarra tu solo??:D :D :D :D

Muchas gracias yippe-kay ;-)

Si no la has bajado aún... ¿a qué esperas? :D
y entonces me dices de qué estilo es...
¡porque yo no lo sé! :D

Tampoco tenía fijación por ningún estilo en concreto conforme iba tomando forma la canción... y salió así como la ves...
y al final le coges un cariño especial a tus canciones casi como si fueran hijos... :D

Y como se puede ver, nada de MIDI
y sí, con "guitarra yo solo" y clonándome a mí mismo para hacer las otras voces... :D
;-)

dj syto
06/11/2003, 22:52
VIVA WONDER BOY!!!!! KEREMOS MAS CANCIONES PERO YA!!!!, VIVAAAAAA!!!!

Wonder Boy
06/11/2003, 22:55
Originalmente anunciado por Nacho
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si este finde la bajo!!!. Ti@s!!!!!. K ya tenemos himno de la "geimparTREINTAYDOS!!!" XDDDDDDDD

¡No esperes al finde!
¡y bájatela ya Nacho! :D
;-)

Wonder Boy
06/11/2003, 23:08
Originalmente anunciado por Molsu
Si consigo bajármela PROMETO que será la 1ª canción que entra en mi GP (aunque no sea mi estilo musical)...

¡Pos qué bien!... :D

...o que el wonderboy tenga el par de cojones de poner su canción aquí :D

Muchas gracias Molsu, pero ha sido un verdadero placer daros un trocito de mí... :D
;-)

Wonder Boy
06/11/2003, 23:12
VIVA WONDER BOY!!!!! KEREMOS MAS CANCIONES PERO YA!!!!, VIVAAAAAA!!!!

¡Me hacéis dichoso con vuestros comentarios! :D

y por supuesto que ésto no acaba aquí dj syto... :)
algo más tendré que parir y poneros por aquí :D

Bahamutt
06/11/2003, 23:14
Pos una de dos, o yo soy muuuuuuuuu tonto o hay algun archivo que esta mal. Al pegarlos todo parce que va bien hasta que llega al segundo trozo y sale un error que dice que el archivo resultante debia ser mas grande de lo que es y me crea un zip de 964 Kb. Sucesos paranormales de la tecnica :mad:

Wonder Boy
06/11/2003, 23:20
Originalmente anunciado por Negumo
Jajajajajajaj, autentiko freak jajajajaj, presentate a O.T. me parto solo con la letra jajajajaj

Y tu supercoco no seas cascarabias tronko, no creo ke wonderboy kiera grabar un disco con este tema, no me digas ke no es pa deswevarse jajajajaja ke mas da ke sea infantil???

Sindrome de Peter Pan ;)

OT NOOOOOOOOO! :D

Wonder Boy
06/11/2003, 23:31
Originalmente anunciado por Bahamutt
Al pegarlos todo parce que va bien hasta que llega al segundo trozo y sale un error que dice que el archivo resultante debia ser mas grande de lo que es y me crea un zip de 964 Kb. Sucesos paranormales de la tecnica :mad:

Ey Bahamutt,
Has probado con la versión del Hacha que yo he colgado?
Si sigue sin funcionar, entonces quizás sea porque algún archivo no esté bien descargado por lo que puedes probar a descargarlos de nuevo...

Asegúrate tambien de que las extensiones estén bien escritas:
.0 .1 y .2
aunque ésto supongo que lo tendrás bien...

Suerte! :)

Bahamutt
07/11/2003, 00:11
Si e probado con esta version, con la que tenia yo ni siquiera empezaba.
Los he descargado un par de veces, ya los renombro con cuidaito y to pa no equivocarme y nada.
Lo que yo digo, misterios de la tecnica.

dj syto
07/11/2003, 05:48
bahamutt, creo que cometes el error de simplemente añadirles .0 o .1 a los archvios kehas descargado por lo que no solo cambia la extension, sino tambien elnombre de archivo y entonces no los reconoce, prueba a ponerles a todos el nombre cancion.0 cancion.1 cancion.2, y veras como asi no tienes ningun tipo de problema.

superkoko
07/11/2003, 10:09

Joer, si no soy cascarrabias. Sencillamente, a mi no me ha hecho gracia, pero he decidido escribir pork me parece admirable que lo ponga, es tener un par de huevos, no pork crea k sea infantil. No creo k me tenga k hacer gracia todo para no ser un cascarrabias....

DemoMan
07/11/2003, 12:32
Syto tio mira el POST k he hecho y verás que cuando digo esta frase "Estoy harto de...veras que la frase acaba en xD, o sea en una risa.

Eso significa k la frase no va en serio....

Bueno Syto com digo en algun POST k otro, PAZ.
Si hay una cosa k me gusta de esta pagína es el buen rollo k tenemos todos y lo k nos ayudamos, no pretendo k eso se acabe.

Me he ido de paginas de emulación porque la gente iba de listilla montando jaleos y diciendo tonterías.

Saludos Dj Syto ;)

DemoMan ------>Since 1979 DemoMan HipHopAdiction HipHopCulture Hip Hop Life.:D ;) :p

Bahamutt
07/11/2003, 14:06
X fin!!! gracias syto.
Que fallo mas tonto, no habia visto el numerito que hay despues de gueimparc y yo to convencio de q los nombres eran iguales, jajaja.

Hostia pesao temaso, yo voto para que sea el hipno oficial de gp32spain :D

Wonder Boy
07/11/2003, 14:37
Originalmente anunciado por Bahamutt
Hostia pesao temaso, yo voto para que sea el hipno oficial de gp32spain :D

Muchas gracias por el voto Bahamutt y me alegro de que te guste! :) :D
;-)

yippe-kay
07/11/2003, 15:24
Originalmente anunciado por Wonder Boy
Muchas gracias yippe-kay ;-)

Si no la has bajado aún... ¿a qué esperas? :D
y entonces me dices de qué estilo es...
¡porque yo no lo sé! :D

Tampoco tenía fijación por ningún estilo en concreto conforme iba tomando forma la canción... y salió así como la ves...
y al final le coges un cariño especial a tus canciones casi como si fueran hijos... :D

Y como se puede ver, nada de MIDI
y sí, con "guitarra yo solo" y clonándome a mí mismo para hacer las otras voces... :D
;-)

Muy buena!!! Pues de estilo diria que es un pop acustico tranquilito.
No viene al caso pero... tu voz me recuerda mucho a la de Joaquín Sabina :D :D :D :D

AOJ
09/11/2003, 13:34
Originalmente anunciado por yippe-kay
Muy buena!!! Pues de estilo diria que es un pop acustico tranquilito.
No viene al caso pero... tu voz me recuerda mucho a la de Joaquín Sabina :D :D :D :D

Bueno, esa pedazo de voz rota que tiene Sabina ... casi que no :P
Pero continuo diciendo que es genial, se la enseñé a mi hermana y también le gustó. Ese estribillooooo!! ^_^ Para cuando una nueva versión o otro temazo Wonder?

Wonder Boy
09/11/2003, 14:31
AOJ me alegro de que le guste tambien a tu hermana y así podais disfrutarla en familia tambien :D

La verdad es que el estribillo me mola a mí tambien :D

Respecto a lo de hacer una nueva versión u otras canciones nuevas, pos que ya se andará :) pero la verdad es que con el aliento que me dais tú y los demás apañeros quizás no tarde en hacer algo, quizás... ;-)

En cualquier caso,
¡Gracias de nuevo! :)
;-)

Sd-Snatcher
09/11/2003, 18:10
Ya tenemos nueva musica para la Bios europea. :D

AOJ
09/11/2003, 22:55
Originalmente anunciado por Sd-Snatcher
Ya tenemos nueva musica para la Bios europea. :D

(Sonido del click del botón de Power)
(Aparece el logo de GP32 mientras se oye ...)
Conecto la GAMEPARK, papapá!!!
(Aparece el menú de espera PLAY-PCLINK)
Va sonando la canción mientras la pelotita va al ritmo
(Mientras sale DATA LOADING)
El sólo de guitarra xD

Esto sería la BIOS EURO versión GP32SPAIN friki xDDDD Molaría, no? :P

Wonder Boy
10/11/2003, 14:26
:D :D :D

mauleTTT
12/11/2003, 19:00
Wowowowowoowo el solo de guitarra es simplemente BRUTAL :D

Saludos !

Wonder Boy
14/11/2003, 19:39
Originalmente anunciado por mauleTTT
Wowowowowoowo el solo de guitarra es simplemente BRUTAL :D

Tengo que reconocer que a mí tambien me encanta... :)

timofonic
24/11/2003, 03:14
La cancion mola pero se escucha como el culo, me haria bastante ilusion sacar esta cancion que se escuche mucho mejor y demas y luego una vez que le metas unos retoques que mola mas, lo de la guitarra mola, asi cierto toque rockero xD

Igual tambien hacerla un poquillo mas larga pero sin repetir, no estaria mal... no se, meterla algo mas, pero asi esta muy bien, tu eres el artista xDD

Luego que me parece un fallo a mi, claro, que se corta de golpe, NO te digo que hagas eso de que se vaya bajando el volumen al final :D (no porfavooorrr!!! NOOOO!!! xD) no lo hagas ;)

Venga, esperamos una version mejorada :D :D

Wonder Boy
06/07/2004, 14:43
Bueno, pues por petición popular y para el que le interese, finalmente GueimParc la tenéis subida en el FTP aquí:

http://www.gp32spain.com/public_ftp/Musica/

Disfrutad del Himno GPro!
;-)

enkonsierto
06/07/2004, 15:02
Escrito originalmente por Wonder Boy
Bueno, pues por petición popular y para el que le interese, finalmente GueimParc la tenéis subida en el FTP aquí:

Quién la ha pedido?
Wonder, te confundes...:D

Juk
06/07/2004, 15:08
*****, como mola lacanción, se oye regular peor mola, e sla primera vez que se de su existencia:brindis: :musico:

dn@
06/07/2004, 15:08
wonderboi!! t has kitao el avatr k hice XDDDDD
t has puesto el d wonderboi d verdá. + auténtico.
:D

zoki
06/07/2004, 15:14
Que ml esta la peña.......:abeber:

Wonder Boy
06/07/2004, 15:18
Me alegro de que te mole Juk :-) y sí, la verdad es que ya tiene una existencia :-)

EfestiviWonder dn@ ;-), más auténtico, de todas maneras gracias de nuevo por aquel avatar graciosete del hombre volador que me hiciste X-D :-)

Saludines.

dj syto
06/07/2004, 15:49
ademas wonder boy fue el primero ke hizo una cancion relacionada con la gp32

VIVA EL CHICO MARAVILLAS!!

Soup
06/03/2005, 23:04
Madre mía.... la de tiempo que tendrá y es la primera vez que la oigo. Estoy flipao de lo de **** madre que está... jojo. Increible el estribillo. WONDER, UN ABRAZO CHAMPION

|Wesker|
06/03/2005, 23:39
See Soup destapando el baul de los recuerdos :D. Acho con el tiempo que llevas a aquí y no la habías escuchado? :D

Salu2 :)

Wonder Boy
07/03/2005, 01:40
Madre mía.... la de tiempo que tendrá y es la primera vez que la oigo. Estoy flipao de lo de **** madre que está... jojo. Increible el estribillo. WONDER, UN ABRAZO CHAMPION
¡Ya te vale Sopas! X-D

jeje me alegro de que te guste tío :-)

¡Otro Abrazo mío más fuerte todavía Sopas!
:-*
X-D

:-)

Soup
07/03/2005, 01:43
¡Otro Abrazo mío más fuerte todavía Sopas!

POS EL MÍO MÁS FUERTE TOAVIA!!! :canon2: XDDDDD

Wesker, fijo que me he perdío todavía más cosas

Wonder Boy
07/03/2005, 01:45
POS EL MÍO MÁS FUERTE TOAVIA!!! :canon2: XDDDDD
¡Juas! LOL

Hay amores que matan... X-D

dj syto
07/03/2005, 07:01
wonderboy, desde aki kiero felicitarte una vez mas por tu cancion, y decirte que todos tus fans esperamos que hagas una nueva pronto...

wOw!
07/03/2005, 14:00
¡Viva Wonder! Hey tio queremos más canciones tuyas, no lo olvidamos ;)

Ah, y viva los famosos ;-) de WonderBoy!!

Wonder Boy
07/03/2005, 14:11
¡Viva Wonder! Hey tio queremos más canciones tuyas, no lo olvidamos ;)

Ah, y viva los famosos ;-) de WonderBoy!!
Gracias chavalote! :-D

En cualquier caso, Suerte a Todos y un Saludo!
;-)

dj syto
07/03/2005, 17:55
pero como ke suerte?

tio eske no vas a hacer mas canciones? :(

Wonder Boy
07/03/2005, 18:45
Syto, ya sabes mi respuesta: "Nunca se sabe!" :-)

Que os dese Suerte no significa necesariamente que vaya a dejar de hacer canciones... X-D :-)

Un Saludo tio!
:-)

gbajose
07/03/2005, 20:35
La canción esta genial... esta muy yipioso xDD :D

Vakero
07/03/2005, 22:52
Pos que sepais que yo tb soy el creador se su clú de fans muhahahahah

Pos eso wonder tio queremos otra cancioónnn

Bahamutt
07/03/2005, 23:24
Pos que sepais que yo tb soy el creador se su clú de fans muhahahahah
Básicamente tu eres el creador de casi TODOS los club de fans.

enkonsierto
08/03/2005, 00:54
Básicamente tu eres el creador de casi TODOS los club de fans.

No estoy de acuerdo....