PDA

Ver la versión completa : nuevo starter pack ahora con 3 juegos

kiero
21/09/2007, 23:10
pues eso , al ya tradicional starter pack que conocemos con los juegos motorstorm y Resistance se le añade un nuevo juego que ya todos conocéis , el Heavenly sword ...,por supuesto el pack sigue incluyendo los 2 sixasis y seguirá costando 600 euros , solo ke ahora nos darán más por el mismo precio ...,ya me miro para navidades un pack de playstation 3 +2 sixasis+ 5 juegos punteros de la máquina a 600 euros :p

información sacada de http://www.anaitgames.com/?p=5833

neostalker
21/09/2007, 23:13
Vamos, que cualquier excusa con tal de no bajar el precio de venta de la consola. Acaso creen que la gente ignora que a $ony meter copias de juegos con la consola no les cuesta casi nada?

Es mejor oferta que la anterior, pero vamos, que sigue siendo un precio prohibitivo se mientras no lo rebajen.

Luisodin
21/09/2007, 23:16
Siguen siendo 2 solo que puedes elejir :s

chipan
21/09/2007, 23:19
Cada vez que veo éstas noticias, por una parte me alegro y por otra me acuerdo de cierto personaje de los simpsons...

http://bp2.blogger.com/_hqzpZXreGd4/Rs6tvMUGl6I/AAAAAAAAAcI/bTmCqUvf-OE/s320/gil.gif
¡POR FAVOOOOOOR! ¡COMPRENME AL MENOS UNA! ¡LLEVO 3 MESES ALIMENTANDOME DE LOS BORDES DE PIZZA QUE DEJAN LAS PAREJAS EN EL AUTOCINE!

neostalker
21/09/2007, 23:21
Cada vez que veo éstas noticias, por una parte me alegro y por otra me acuerdo de cierto personaje de los simpsons...

http://bp2.blogger.com/_hqzpZXreGd4/Rs6tvMUGl6I/AAAAAAAAAcI/bTmCqUvf-OE/s320/gil.gif
¡POR FAVOOOOOOR! ¡COMPRENME AL MENOS UNA! ¡LLEVO 3 MESES ALIMENTANDOME DE LOS BORDES DE PIZZA QUE DEJAN LAS PAREJAS EN EL AUTOCINE!

Pobre vendedor Guile... (escribo su nombre así porque no sé como se escribe, pero se pronuncia "gail" si no me equivoco xD)

Asly
21/09/2007, 23:23
que la bajen ya de una vez, basta de estirar la cuerda [baneo]

kennyspirit
21/09/2007, 23:25
Pobre vendedor Guile... (escribo su nombre así porque no sé como se escribe, pero se pronuncia "gail" si no me equivoco xD)

pues mirando la direccion de la imagen: gil.gif xDDDDD

y que bajen la ps3 coñe, y que se peuda cargar homebrew y juegos desde hd y y... arrrggggg :loco: xDDD

neostalker
21/09/2007, 23:27
pues mirando la direccion de la imagen: gil.gif xDDDDD

y que bajen la ps3 coñe, y que se peuda cargar homebrew y juegos desde hd y y... arrrggggg :loco: xDDD

Pues en Los Simpson siempre dicen gail, no gailpuntogif...

:lol:

BeaR
21/09/2007, 23:44
Lo que tienen que hacer es bajar el precio en vez de vendernos más y más cosas.

Es como vender sólo el Seat Leon en modelo más alto con mil chopedchorradas y sólo el modelo de 50.000€ , pues la gente se comprará BMW antes O_o

Salu2 :p

Luisuko
22/09/2007, 03:50
Lo que jode es pagar los 600 euros de una tacada, pero me parece una oferta interesante.
Tres juegos,dos mandos,el reproductor blue ray,wi-fi...
Yo la veo bastante completita, la tienes lista para jugar.

Yo si no la tuviera ya, la pillaba del tiron. Es mas, me atrevo a decir que venderá bastantes unidades.

Un saludo.

moai
22/09/2007, 04:44
Se decía se comentaba que bajarían 100$. A ver si es verdad.

K-teto
22/09/2007, 04:54
Bueno, ya es mejor que comprarte los juegos y la consola por separado, no?
De todos modos, segun dice luisodin, siguen siendo 2 juegos, a elegir de esos 3, que os saltais los posts con contenido joño.

Bueno, ya veremos como sale la cosa, de momento todo sigue igual, eh?
Esta siendo un "comienzo de generacion" sin sorpresas, como la ps3 no despegue ya de una puñetera vez, no se si lo podra hacer mas adelante, ademas, a ver si se ponen tambien las pilas con el catalogo, aunque eso esta siendo comun a ps3 y wii, no sacan cosas asi que te abran la boca ni nada de eso.

EDIT: coño, para que el my sims me parezca interesante... (que si, me lo parece, de hecho me lo parecio cuando se vieron las primeras imagenes XD)