Ver la versión completa : GP2X o PSP?
Lunatic_Zorr
21/09/2007, 22:04
Hola, miren, tenia pensado comprar una GP2X F-200, cuando estas salieran al mercado, pero (como siempre hay un pero), también me han recomendando la PSP, y he buscado información sobre ella en internet.
Ahora, tengo unas dudas:
1-) Porque debería coger la GP2X F-200 y no la PSP? (ventajas y eso)
2-) Porque debería coger la PSP y no la GP2X F-200? (ventajas y eso)
3-) En tema de vídeos / películas, creo que las dos consolas reproducen mas o menos, lo mismo, no?
4-) En tema de música / sonidos, creo que también las dos reproducen casi lo mismo, no? Pero, cual tiene mejor sonido? Calidad?
5-) En tema juegos / emuladores / roms.
Creo que para ambos aparatos, hay casi los mismo emuladores, por no decir los mismos...
En roms, las dos usan las roms que funcionan en el pc con un emulador, no?
Y en juegos, claro, la PSP tiene comerciales, o por lo menos, mas que la GP2X
Pero, y la calidad de juego, gráficos, manejo, etc. cual es mejor?
La verdad, en juegos, yo lo que mas quiero jugar, son los de Final Fantasy, del 1 al 7 (con sus respectivos emuladores). Pero, en que aparato van mejor?
·············
Y ahora, otra cosa que no tiene que ver con el VS.
La GP2X, funciona con dos procesadores, no? y tiene una "tarjeta gráfica" (se puede llamar así?), no? La GP2X aun no soporta el 3D, no? Pero, y si por ejemplo, cojo mi GP2X, y le cambio los procesadores por unos mejores, mas potentes... No debería estar capacitada para juegos 3D?
Me gustaría de verdad tener la opinión de varios miembros, porque estoy entre las dos consolas, y no se cual elegir... Espero que me convenzan para una de ellas.
Saludos.
P.D, no se si esto va aquí... pero no sabia donde ponerlo.. Si esta mal, muévanlo, ok? Gracias.
JimmySlam
21/09/2007, 22:10
usa el buscador que de esto o ya se ha hablado muchas veces :)
Además que si vas a un foro de gp2x lo más normal sera que to dios apoye a la gp2x incondicionalmente y con opiniones totalmente subjetivas.
Oliverio
21/09/2007, 22:35
Comprate la PSP seras mas feliz con ella :brindis::brindis:
lemure_siz
21/09/2007, 22:56
Alguien que hace una pregunta como esa,lo mas seguro es que vaya a disfrutar mucho mas con una PSP,ya que la GP2X,es para gente que busca algo especial...comprate una PSP sin duda,vamos .
Lunatic_Zorr
21/09/2007, 23:00
Ninguno de vosotros ha contestado a mis preguntas.
Lemure, si la GP2X es para gente que busca algo de especial, dime, que es tan especial en la GP2X que no lo sea en la PSP? Y porque?
Ni caso a Oliverio.
Yo tengo la GP2X y la PSP y si se rompe alguna espero que sea la PSP.
No, no... Mejor k se rompa la GP2X asi me pillo la F-200 sin que mi mujer se enfade demasiado jejeje
Ahora en serio.
¿Sabes que es el MAME?¿ Hechas de menos los juegos de Megadrive?¿Spectrum? ¿Sabes que quiere decir LINUX? ¿PORTS?
Si has respondido SI a la mayoria de las preguntas a por la GP2X sin dudarlo.
Si todo eso no te atrae y prefieres los GTA¨s, PES, Final Fantasy etc. la PSP.
lemure_siz
21/09/2007, 23:33
Ninguno de vosotros ha contestado a mis preguntas.
Lemure, si la GP2X es para gente que busca algo de especial, dime, que es tan especial en la GP2X que no lo sea en la PSP? Y porque?
La GP2X es una consola con un caracter mas artesanal,muchas cosas has de instalarlas siguiendo los readmes,hay que trastear para configurar muchas cosas,y total para luego jugar a sistemas viejunos,que unicamente interesan a los que vivimos esa epoca...y esas caracteristicas no las tiene todo el mundo,ya que eso de jugar a juegos 2d hoy en dia parece antediluviano.La mayoria de la gente quiere jugar inmediatamente,sin complicaciones.Metes una iso en una carpeta,o un UMD y ya esta,eso es el maximo escollo para jugar. y por supuesto,esa mayoria busca juegos modernos en gloriosas 3d,y eso lo da hoy por hoy la PSP.
Aunque por si acaso quedan dudas,yo me quedaria una GP2X.Pero recomiendo la PSP.Paradojas de la vida.
Por cierto,el tema de los Final Fantasys...en GP2X podras jugarlos a todos perfectamente,menos el VII diria yo,que probablemente en PSP si vaya bien,aunque no estoy seguro, ya que no es mi saga favorita que digamos.No se si en el emulador de PSX han solucionado bien el cambio de CD
Lunatic_Zorr
21/09/2007, 23:36
Tartalo,
Pues según tu, la PSP si me atraen mas los vídeo juegos, no?
Pero yo no quiero solo la máquina para jugar, también para ver películas, escuchar música, y si es necesario, llevar información de lado a lado...
Y sobre las preguntas, se lo que es MAME, MEGADRIVE... Spectrum, la verdad, nunca he jugado. Linux, se lo que es (un sistema parecido a unix, gratuito y de codigo libre GNU, no?), en el instituto, en informatica, este año usaremos bastante el S.O Ubuntu, y en mi casa he probado el Ubuntu y Knopix.
Con PORTS Quieres decir los puertos? Conectores? Como USB? Entonces si se lo que quieres decir... A menos que te refieras a los puertos con barcos...
Pero claro, también me atraen los Final Fantasy u otros juegos RPG parecidos (los que mas me gustan...)... pero del 1 al 6, en la GP2X se pueden jugar perfectamente, con sus respectivos emuladores, no? El 7 me han dicho que van, pero aun no del todo...
Bueno, la verdad, aun estoy entre las dos máquinas... pero espero que alguien mas responda, y me convenzan a una... (porfavor...)
Lemure,
bueno, que yo no sea de la época de esos juegos, no signifique que me gusten, hay algunos que son buenos... y los 2D no tienen porque ser peor que los 3D...
Estopero
21/09/2007, 23:45
Además que si vas a un foro de gp2x lo más normal sera que to dios apoye a la gp2x incondicionalmente y con opiniones totalmente subjetivas.
mentira, sencillamente la gp2x mola mas xDDDD
lemure_siz
21/09/2007, 23:46
Tartalo,
Pues según tu, la PSP si me atraen mas los vídeo juegos, no?
Pero yo no quiero solo la máquina para jugar, también para ver películas, escuchar música, y si es necesario, llevar información de lado a lado...
Y sobre las preguntas, se lo que es MAME, MEGADRIVE... Spectrum, la verdad, nunca he jugado. Linux, se lo que es (un sistema parecido a unix, gratuito y de codigo libre GNU, no?), en el instituto, en informatica, este año usaremos bastante el S.O Ubuntu, y en mi casa he probado el Ubuntu y Knopix.
Con PORTS Quieres decir los puertos? Conectores? Como USB? Entonces si se lo que quieres decir... A menos que te refieras a los puertos con barcos...
Pero claro, también me atraen los Final Fantasy u otros juegos RPG parecidos (los que mas me gustan...)... pero del 1 al 6, en la GP2X se pueden jugar perfectamente, con sus respectivos emuladores, no? El 7 me han dicho que van, pero aun no del todo...
Bueno, la verdad, aun estoy entre las dos máquinas... pero espero que alguien mas responda, y me convenzan a una... (porfavor...)
Lemure,
bueno, que yo no sea de la época de esos juegos, no signifique que me gusten, hay algunos que son buenos... y los 2D no tienen porque ser peor que los 3D...
jeje de echo yo diria que las 3d no tienen porque ser mejores que las 2d.
Un port es una adaptacion de un juego a alguna plataforma que no era la pensada inicialmente.
Sigo creyendo que tu consola sera la PSP.juegos comerciales,musica,peliculas,y todo en una pantalla alucinante,para que negarlo...Y si te da un venazo te instalas un emulador de NeoGeo y juegas a viejas glorias 2D.
Y SI,estoy intentando ser objetivo.Al menos con respecto a estas dos consolas,ya que la DS supera ampliamente a todas las portatiles habidas y por haber XD
Lunatic_Zorr
22/09/2007, 00:57
Pantalla alucinante? Por lo que he leido, la psp tiene un efecto ghost (fantasma) en la pantalla... que en los juegos de carreras dicen que queda bien (como efecto de velociad) pero en los otros, no...
virucho28
22/09/2007, 00:59
Yo tengo las dos asi no hay problem...[wei5]
Lunatic_Zorr
22/09/2007, 01:01
Pero yo no puedo permitirme las dos.... :(
FFantasy6
22/09/2007, 01:02
Pantalla alucinante? Por lo que he leido, la psp tiene un efecto ghost (fantasma) en la pantalla... que en los juegos de carreras dicen que queda bien (como efecto de velociad) pero en los otros, no...
No es para tanto, es un pantallon.
JuanRobledo
22/09/2007, 01:06
lo mejor es tener la psp nds y gp2x pero la antigua
la gp2x tactil es un timo!! no quiero ser marginado por tener la gp2x antigua. me merezco poder hacer lo mismo que todos!
Si es un pantallon pero si que se aprecia el efecto ghost. Si estas acostumbrado a la GP2X se nota mucho.
Es que verás, Lunatic-zorr, te dicen que deberias ir a por la psp porque, para empezar, no has buscado en el foro acerca de los tres o cuatro hilos de tropecientas páginas que se han discutido ya ¿y eso que tiene que ver? Pues que para usar la GP2X tienes que BUSCAR la info para usarla, no siempre te la van a dar en bandeja, como acabas de comprobar.
La PSP metes un UMD y a jugar, o a ver pelis, o con MS escuchar música... Quizas tengas problemas para "downgradearla" y poder usar, como dicen por aqui, "backups" y software casero.
Y algo similar es lo que hay que hacer en cada juego. No temas, suele bastar con leer un archivo de texto que viene con él, o esta en la web del autor, o en el foro donde dan la noticia o incluso en la pagina de descarga, y estos en ocasiones vienen con algun error o no van a plena velocidad y suelen sacar actualizaciones. La GP2X no tiene la potencia de una PSP ni de lejos, porque entre otras cosas no lleva "tarjeta gráfica"... y no, cambiando las CPUs no vas a ganar nada, porque tendrias que cambiar prate de la circuiteria y el "SO", que en realidad se llama firmware.
Sin embargo, vas a tener a tu disposicion cientos de personas que trabajan por gusto, y que se esfuerzan en mejorar lo que hay. Juegos gratis a porrillo, pero de 3d poco, aqui hay "viejas glorias" abandonadas por sus padres, remakes con espectaculares lavados de cara (como el Camelot Warriors que esta a punto de salir), versiones de clásicos y otros juegos tan originales que ninguna compañía se arriesgaría a publicarlos por las posibles pérdidas si no gusta. Tambien escuchar musica, ver videos en casi todos los formatos sin conversiones, leer ebooks, verlo todo en la tele, programar tus propios videojuegos... y como todo es libre, pues... mira, yo por ejemplo puedo conectarla al ordenador y ver los archivos que hay dentro con un cable mini-usb y el cliente samba, puedes cambiar los módulos del propio Linux, y ya conectando la famosa craddle: pads usb, ratones, teclados, tabletas gráficas (si, venden una por 6€), wifi usb (aun no se hasta que punto)... y todo lo que te de la imaginacion. En la ultima competicion hay quien presento un software que permite usar una webcam para sacar fotos, y vete a saber si dentro de poco no se podrá navegar y todo.
Pero claro, para eso hay que saber algo de ordenadores. Muchas de estas cosas las hace la PSP, para que negarlo, pero esta es la version tunning de las consolas.
Ahora tu decides: ¿te gusta jugar y la potencia bruta o prefieres experimentar y probar tu mismo?
Si es un pantallon pero si que se aprecia el efecto ghost. Si estas acostumbrado a la GP2X se nota mucho.
el efecto ghost ...de las psp actuales se a minimizado muchisimo con respecto a las primeras.
la pantalla de la gp2x mk2 no me gusta nada como se vé ...asi que completamente contento no estoy con la psp ni con la gp2x , yo mezclaria las dos consolas y les añadiria la ergonomia de la gp32
si te gusta lo retro en juegos , yo no dudaria un instante , la gp2x sería una consola ke hay que tener sí o sí ...,luego si la kieres completar con la psp tú mismo ...
a no ser que haya salido algo nuevo en psp,la reproduccion de divx en mucho mejor que en psp(uno de los grandes puntos a favor de gp2x).la scene se puede decir que es muy parecida pero algo q hecho en falta en gp2x seria un emulador de psx,el cual va perfecto en psp ,por que han reventado el oficial.
la verdad es que los juegos comerciales de psp no me llaman demasiado la atencion por que son casi todos iguales a los de ps2.pero simpre hay algunos que te gustaria jugarlos como en mi caso los castlevania,final fantasy,metal gear...
parece una decision dificil,pero sinceramente yo te recomiendo las dos maquinas.
ah,y no me olvido de la nds ,esa si q me da buenos ratos!!!
Bueno, más o menos mis teorias se cumplen... Aunque muchos le recomendais la psp, es porque creeis que la gp2x es superior y tiene algo especial, aunque para un "impuro" no lo sabra apreciar XDDD
P.D.: Que no se ofenda nadie que todo es en coña :brindis:
Hombre... yo creo que cualquier consola esta bien.... trastear vas a tener que trastear con las dos consolas.
quiero decir ...con la 2x tienes que trastear para meter los emuladores etc...pero con la psp tambien tendras que hacer un downgrade...y meter las cosas en su sitio.
yo soy muy amante de juegos retro y en cambio la psp me va bien para ello tan bien o mejor que la gp2x en ciertos emuladores....para otros como mame, o megadrive la gp2x no tiene rival y para divx tampoco
No estais siendo demasiado justos, ya que si es cierto que hay mogollón de hilos de comparativas, pero ninguno que se centre en la F-200.
1-) Porque debería coger la GP2X F-200 y no la PSP? (ventajas y eso)
Ventajas de GP2X sobre PSP
Es una consola pensada para hombrew, no es necesario hacerle cosas raras para poder ejecutar juegos caseros y emuladores, por lo que el riesgo de cargársela es mínimo y por supuesto, no pierdes la garantía.
Tiene pantalla táctil, cosa que la PSP no.
Funciona con pilas en vez de batería. Para mi y otra gente esto es una ventaja, aunque otros prefieren la batería, por autonomía y espacio.
La pantalla es 4:3 a 320x240, lo cual es mejor a la hora de adaptar emuladores.
Las tarjetas SD son más baratas que las Memory Stick de la PSP.
La salida de TV, aunque necesite un cable especial que se vende por separado
La Cradle, que te permite añadirle 4 puertos USB para conectar mandos, teclados, ratones, pendrives...
Arquitectura abierta y SDK abierto, lo que supone facilidades para el programador.
El reproductor de video integrado soporta más formatos que el de PSP.
Por los últmos rumores, parece que seguirá siendo más barata que la PSP.
2-) Porque debería coger la PSP y no la GP2X F-200? (ventajas y eso)
Ventajas de PSP sobre GP2X
Tiene gran cantidad de juegos comerciales.
Tiene más potencia y procesador 3D dedicado.
La pantalla tiene mayor resolución, aunque tenga formato 16:9 (mejor para películas y juegos caseros, pero peor para emuladores y ports).
Tiene Wifi
Mejor calidad en los materiales.
Una comunidad muchísimo mayor, aunque el número de programadores por usuario sea menor.
Mayor autonomía que la GP2X con un par de pilas.
3-) En tema de vídeos / películas, creo que las dos consolas reproducen mas o menos, lo mismo, no?
La GP2X de fábrica soporta Xvid, Divx y similares basados en MPG4. También soporta subtítulos.
Hay reproductores caseros que añaden más compatibilidad con otros formatos, pero ahora mismo no se decirte porque las descargas de la web están desactivadas por mantenimiento.
No soy un experto de PSP, pero tengo entendido que de fábrica sólo soporta un formato propio, por lo que hay que convertir los videos. Es bastante probable que haya reproductores caseros que añadan más formatos.
4-) En tema de música / sonidos, creo que también las dos reproducen casi lo mismo, no? Pero, cual tiene mejor sonido? Calidad?
Aquí no te puedo contestar mucho ya que sólo soy usuario de GP2X, pero te diré que ésta de fábrica soporta MP3, OGG y no se si alguno más. Por supuesto existen reproductores caseros que permiten reproducir multitud de formatos.
-) En tema juegos / emuladores / roms.
Creo que para ambos aparatos, hay casi los mismo emuladores, por no decir los mismos...
En roms, las dos usan las roms que funcionan en el pc con un emulador, no?
Y en juegos, claro, la PSP tiene comerciales, o por lo menos, mas que la GP2X
Los emuladores son más o menos los mismos en ambas consolas, sí. Las diferencias más destacables es el MAME de GP2X y el emulador (oficial) de PSX de la PSP.
Las roms en ambos casos son las mismas que en PC.
Pero, y la calidad de juego, gráficos, manejo, etc. cual es mejor?
Los usuarios de la GP2X-F100 siempre se han quejado de lo incómodo del stick, pero en la GP2X-F200 lo han sustituido completamente por un pad de 4 botones. Como nadie la tiene aún, no podemos saber si será más cómodo o no.
De la PSP tampoco se han hablado maravillas del control. Por lo visto en determinados juegos da problemas para marcar las diagonales.
La verdad, en juegos, yo lo que mas quiero jugar, son los de Final Fantasy, del 1 al 7 (con sus respectivos emuladores). Pero, en que aparato van mejor?
no tengo muy controlado el tema de los FF, pero si son principalmente de NES y SNES no vas a tener problemas en nunguna de las dos consolas. Los de PSX funcionarán mejor en PSP.
La GP2X, funciona con dos procesadores, no? y tiene una "tarjeta gráfica" (se puede llamar así?), no? La GP2X aun no soporta el 3D, no? Pero, y si por ejemplo, cojo mi GP2X, y le cambio los procesadores por unos mejores, mas potentes... No debería estar capacitada para juegos 3D?
Olvídate de eso. Los procesadores, el audio, el video y casi todo lo que es la GP2X está integrado en un único chip, con más de 40 contactos y soldados a la placa. Es prácticamente imposible sustituir por otro y aunque fueras capaz, dejaría de ser una GP2X y de ejecutar el software de GP2X
El primero que se curra un post respondiendo a todo xD Enhorabuena WinterN :P Debo decir que casi con todo comparto tu opinion
virucho28
22/09/2007, 21:49
lo mejor es tener la psp nds y gp2x pero la antigua
la gp2x tactil es un timo!! no quiero ser marginado por tener la gp2x antigua. me merezco poder hacer lo mismo que todos!
Se me olvidaba decir que tambien tengo la ds...[wei6]
Lunatic_Zorr
22/09/2007, 23:48
No estais siendo demasiado justos, ya que si es cierto que hay mogollón de hilos de comparativas, pero ninguno que se centre en la F-200.
Ventajas de GP2X sobre PSP
Es una consola pensada para hombrew, no es necesario hacerle cosas raras para poder ejecutar juegos caseros y emuladores, por lo que el riesgo de cargársela es mínimo y por supuesto, no pierdes la garantía.
Tiene pantalla táctil, cosa que la PSP no.
Funciona con pilas en vez de batería. Para mi y otra gente esto es una ventaja, aunque otros prefieren la batería, por autonomía y espacio.
La pantalla es 4:3 a 320x240, lo cual es mejor a la hora de adaptar emuladores.
Las tarjetas SD son más baratas que las Memory Stick de la PSP.
La salida de TV, aunque necesite un cable especial que se vende por separado
La Cradle, que te permite añadirle 4 puertos USB para conectar mandos, teclados, ratones, pendrives...
Arquitectura abierta y SDK abierto, lo que supone facilidades para el programador.
El reproductor de video integrado soporta más formatos que el de PSP.
Por los últmos rumores, parece que seguirá siendo más barata que la PSP.
Ventajas de PSP sobre GP2X
Tiene gran cantidad de juegos comerciales.
Tiene más potencia y procesador 3D dedicado.
La pantalla tiene mayor resolución, aunque tenga formato 16:9 (mejor para películas y juegos caseros, pero peor para emuladores y ports).
Tiene Wifi
Mejor calidad en los materiales.
Una comunidad muchísimo mayor, aunque el número de programadores por usuario sea menor.
Mayor autonomía que la GP2X con un par de pilas.
La GP2X de fábrica soporta Xvid, Divx y similares basados en MPG4. También soporta subtítulos.
Hay reproductores caseros que añaden más compatibilidad con otros formatos, pero ahora mismo no se decirte porque las descargas de la web están desactivadas por mantenimiento.
No soy un experto de PSP, pero tengo entendido que de fábrica sólo soporta un formato propio, por lo que hay que convertir los videos. Es bastante probable que haya reproductores caseros que añadan más formatos.
Aquí no te puedo contestar mucho ya que sólo soy usuario de GP2X, pero te diré que ésta de fábrica soporta MP3, OGG y no se si alguno más. Por supuesto existen reproductores caseros que permiten reproducir multitud de formatos.
Los emuladores son más o menos los mismos en ambas consolas, sí. Las diferencias más destacables es el MAME de GP2X y el emulador (oficial) de PSX de la PSP.
Las roms en ambos casos son las mismas que en PC.
Los usuarios de la GP2X-F100 siempre se han quejado de lo incómodo del stick, pero en la GP2X-F200 lo han sustituido completamente por un pad de 4 botones. Como nadie la tiene aún, no podemos saber si será más cómodo o no.
De la PSP tampoco se han hablado maravillas del control. Por lo visto en determinados juegos da problemas para marcar las diagonales.
no tengo muy controlado el tema de los FF, pero si son principalmente de NES y SNES no vas a tener problemas en nunguna de las dos consolas. Los de PSX funcionarán mejor en PSP.
Olvídate de eso. Los procesadores, el audio, el video y casi todo lo que es la GP2X está integrado en un único chip, con más de 40 contactos y soldados a la placa. Es prácticamente imposible sustituir por otro y aunque fueras capaz, dejaría de ser una GP2X y de ejecutar el software de GP2X
Gracias por haber respondido a las preguntas.
Problema, me has dicho lo bueno de las dos consolas... y ahora sigo sin poder decidirme... [Ahhh]
A mi me atrae mas la GP2X por que la scene es mas grande, y por decirlo de una manera, trabaja mas en todo (aplicaciones, emuladores, etc), y porque no hay que "convertir" las peliculas, ni musica... Ademas, no es una consola de "marca muy conocida", y es me gusta, ya que no me gusta mucho "ir a la moda". Lo que no me gusta, es que, aunque se esté trabajando duro, el emulador de PSX aun no va como va bien bien.... Y los juegos viejos, bueno, hay algunos que me gustan como los de mame, y algunos de sega (no conozco muchos... mas que nada, los de los recreativos).
Lo que me atrae mas de la psp son algunos de sus juegos, como FF VII y el de naruto nuevo... y alguno mas... y tambien el 3D, lo que no me gusta es que hay que "convertir" las peliculas, y tampoco me gusta la bateria, prefiero mucho mas las pilas, ya que si se gastan, las cambias... Lo que si me gusta, es el wifi...
La verdad, sigo sin poder decidirme.... Tendré que seguir leyendo e informando me mas, y preguntando a mas gente...
·················
Ahora otra cosa. en los primeros post me han dicho algo de que en un foro de GP2X todo el mundo deberia apoyar la GP2X, pero sinceramente, la mayoria de gente que ha contestado, no parece que quería de verdad convencerme para la GP2X, mas bien me llevaban en direccion PSP... no lo entiendo... :confused:
bueno tio, yo estube en la misma situacion que tu y me decidi por la gp2x por su gran cantidad de juegos antiguos y por eso nunca estara antucuada y siempre habra un juego wapo por jugar. La psp yo creo que es una ps2 con pantalla y un poco mas pequeña, no tiene nada de interesante que no pueda hacer otra maquina que este actualmente a la venta, y para demostrarte lo que te digo tienes los juegos unicos de la psp que son continuaciones de los de la ps2 para inpulsarte a comprartela, vamos que no es nada del otro mundo. La gp2x a mi tambien me gusta por eso de tener que trabajartelo tu mismo, no que te lo den todo masticadito como la psp, y ademas tambien porque puedo jugar a juegos que siempre me ha gustado jugar o que de pequeño me henamoraron y ya no puedo jugarlos. Vamos, que la gp2x tiene muchas as salidas que la psp
OFFTOPIC
Lunatic, Casablanca es mi película preferida...;)
Lunatic_Zorr
23/09/2007, 01:24
Bueno, la verdad, aun no puedo decirme... Pero la GP2X F-200 sale en octubre, así que aun tengo algo de tiempo para pensarlo, y ir mirando lo que va apareciendo para cada una, no?
Porque de aqui, algunos me dicen GP2X, otros PSP... Asi que prefiero esperar un poco, ver lo que pasa, y entonces decidiré.
Pero os aseguro que antes de fin de año, o mejor, antes de noviembre, o como mucho, antes de fin de noviembre, tendre una de las dos.
Saludos y muchas gracias por vuestras opiniones, de verdad.
FFantasy6
23/09/2007, 02:51
y ademas tambien porque puedo jugar a juegos que siempre me ha gustado jugar o que de pequeño me henamoraron y ya no puedo jugarlos.
Con la psp puedes jugar a los que de pequeño de enamoraron y a los que de grande te gustaron.
la eterna discusion ipod vs. zen; apple vs. pc; windows vs. linux...
The_Punisher
23/09/2007, 12:38
la eterna discusion ipod vs. zen; apple vs. pc; windows vs. linux...
Pero esas cosas no son compatibles? [wei]