Ver la versión completa : ¡Jugadores de WoW, yo os invoco!
^MiSaTo^
21/09/2007, 17:42
Pues eso que al final lo probé y dios mío... Es la primera vez que me engancho a un juego online!!!!
He jugado ya durante 2 meses (el primero con cuentas de prueba un poco por probar y ahora ya he pagado) y me está encantando.
Quería saber si hay alguien de aquí que juegue en Uldum, que es donde tengo yo a mi orquito. No suelo jugar mucho porque no tengo tiempo pero jugar acompañado mola más. Es por agregaros a mi lista de hamigos y jugar con vosotros ;)
Pos eso, ¿quién juega en Uldum?
¿Jugadores de qué? Venga va, ya paro :D
^MiSaTo^
21/09/2007, 17:44
¿Jugadores de qué? Venga va, ya paro :D
:quepalmo: Anda que...
No te has podido resistir xDDD
Jarl, yo también lo estoy jugando
Acabo de empezar hace unos dias, y está mejor que GuildWars. Ayer empecé con un enano en Uldum xD Se llama Gotreck (lo se, es muy obvio xD)
Nos vemos ^^
Un consejo Misato:
No te envicies al wow ahora, esta a punto de llegar una oleada de titulos increibles para la 360 ;)
Luisodin
21/09/2007, 17:55
Bah, Basura. FFXI Powa
^MiSaTo^
21/09/2007, 17:57
Jarl, yo también lo estoy jugando
Acabo de empezar hace unos dias, y está mejor que GuildWars. Ayer empecé con un enano en Uldum xD Se llama Gotreck (lo se, es muy obvio xD)
Nos vemos ^^
Ok, este finde si juego te agrego, el mío se llama Kiraht. Soy nivel 14 así que yo también estoy empezando ;)
Un consejo Misato:
No te envicies al wow ahora, esta a punto de llegar una oleada de titulos increibles para la 360 ;)
Vale pero mientras tanto... xDDD
a mi me aburrió al poco, la verdad, como el GW no he visto nada todavía, a ver si el FF, que se está actualizando...
Estopero
21/09/2007, 18:30
Yo tengo un no-muerto warlock en Uldum, que seguire subiendo en cuanto haga mi examen mañana :D. Mi nick es, adivina.... Estopero ^^, y soy nivel 24 ahoramismo
Mis personajes mas grandes los tengo en Zul´jim en alianza, pero por probar la horda y tal me meti aqui, y como todas las quest son nuevas pues me divierto mas ahoramismo ^^
En mi opinion World of Warcraft no tiene competidor (en el genero) ahoramismo, no hay un solo mmorpg que me haya enganchado tanto, a pesar de que ya esta en horas bajas, pero en su dia vicie y vicie y vicie..., ahora cualquier mmorpg que pruebo me deja insulso, el PvP (Sistema de combate) de WoW es el lider sin lugar a dudas y practicamente incomparable a cualquier otro, y es lo que mas me gusta del juego, aunque con el tiempo pues le falten otros alicientes para seguir viciando.
Un juego con la libertad en todos los sentidos de Ultima Online, y un sistema de combate como World of warcraft seria el juego de mis sueños ^^.
Nos veremos por azeroth Misato!
< - >
Un consejo Misato:
El vicio inicial cuando conoces WoW es incomparable al de cualquier otro juego xD, aunque tb es vedad que yo empece a jugar nada mas salir y eramos todos novatos, tenia mas gracia ir descubriendolo todos juntos. Pero vamos vicio inicial es brutal casi siempre xD
En Uldun juego con horda, mamoncetes, ya os vale. Si sois de lvl bajo empezar con otro en Zul'Jin (alianza) y os echo un cable (alrededor del cuello).
Funfurruñao, paladín enano.
< - >
Yo tengo un no-muerto warlock en Uldum, que seguire subiendo en cuanto haga mi examen mañana :D. Mi nick es, adivina.... Estopero ^^, y soy nivel 24 ahoramismo
Mis personajes mas grandes los tengo en Zul´jim en alianza, pero por probar la horda y tal me meti aqui, y como todas las quest son nuevas pues me divierto mas ahoramismo
Uldum, Druida Tauren, Mandachuva
Estopero
21/09/2007, 18:51
En Uldun juego con horda, mamoncetes, ya os vale. Si sois de lvl bajo empezar con otro en Zul'Jin (alianza) y os echo un cable (alrededor del cuello).
< - >
Uldum, Druida Tauren, Mandachuva
yo soy horda en uldum, que tiene de malo xDDD
hellcross
21/09/2007, 19:09
A mi ese juego me aburrio muchisimo... claro que estaba en un server pirata con 4 tios xD
yo soy horda en uldum, que tiene de malo xDDD
QUe yo en Uldum Tambien tengo horda, pero tengo al personaje tirado en mitad de un vuelo desde cima de trueno hasta orggimar con la enfermedad de la resurrección y el equipo en rojo desde junio
< - >
Ok, este finde si juego te agrego, el mío se llama Kiraht. Soy nivel 14 así que yo también estoy empezando ;)
Vale pero mientras tanto... xDDD
Estopero y yo os estaremos campeando.
Akui to Higeki
21/09/2007, 22:08
Hmm, tendré que ponerme a subir mis hordeños de Zul'Jin. De momento ya estás en la lista negra. Ja, ja, ja, es broma XD (Pero sí que tengo horda en Zul'Jin)
^MiSaTo^
22/09/2007, 15:50
Bueno voy a cenar y si mi hermana no da por culo, entro después y os agrego a mi lista de hamigos.
Si os hace nos hacemos una quest de esas de dungeon o algo así ;)
< - >
ENga todos a jugarrr XDD
Bueno voy a cenar y si mi hermana no da por culo, entro después y os agrego a mi lista de hamigos.
Si os hace nos hacemos una quest de esas de dungeon o algo así ;)
< - >
ENga todos a jugarrr XDD
¿Tienes una hermana? ¿Cuantos años tiene? ¿Es tan friki como tu? ¿tiene novio?
[wei]
^MiSaTo^
22/09/2007, 17:07
¿Tienes una hermana? ¿Cuantos años tiene? ¿Es tan friki como tu? ¿tiene novio?
[wei]
Tengo una hermana, es una borde, a mi me cae mal asique por mi si te la quieres quedar toa pa ti xD
Tiene 17 años y no se si tiene novio o no porque no nos hablamos XD Y no es tan friki
¿Y en mayor de edad no te queda nada? Entonces nada...
:lol:
^MiSaTo^
22/09/2007, 17:15
¿Y en mayor de edad no te queda nada? Entonces nada...
:lol:
en mayor de edad quedo yo xD
We donde estabas malvada¿? xD
^MiSaTo^
22/09/2007, 17:19
We donde estabas malvada¿? xD
Que al ser de la alianza no me dejaba agregarte a amigos y te he hecho un wisper y me decia que estabas desconectado T_T
en mayor de edad quedo yo xD
Normalmente me gustan solteras pero buen intento :lol:
^MiSaTo^
22/09/2007, 17:21
Normalmente me gustan solteras pero buen intento :lol:
que yo sepa sigo soltera xD
Oye que si no lo estoy presentame a mi novio, que no le conozco xDDDD
que yo sepa sigo soltera xD
Oye que si no lo estoy presentame a mi novio, que no le conozco xDDDD
:confused::confused::confused:
Yo creia que estabas casada. Tienes un mp (mentira :D )
que chungo lo de las alianzas... :S
^MiSaTo^
22/09/2007, 17:35
:confused::confused::confused:
Yo creia que estabas casada. Tienes un mp (mentira :D )
CA-SA-DA :asomb:
Esque me ha dado hasta grima la palabra xDDD
Si sólo tengo 22 XDDD No hijo no, estoy soltera desde hace tiempo.
Akui to Higeki
22/09/2007, 18:10
¿Pero esto qué es? ¿Un topic del WoW o una discoteca?[wei5]
Bueno, una cosita, como no tengo chars en Uldum me voy a empezar un druida (se llama Akui, no me apetecía pensar). No creo que juegue mucho con él, pero bueno, a ver si al menos vamos de grupo alguna vez ^^
Hala, ya os dejo a solas. :brindis:
hellcross
27/09/2007, 15:01
Uldum es el server oficial de pago?
< - >
Si no es asi... MP al cliente :D
MaRcMa99
27/09/2007, 16:03
MaRcMa Gnome Warlock 70 C'thun
Astérix Cazador 41 C'thun
MaRcMa Undead Pícaro 7 Uldum (creo pero nunca entro)
Si entrais con alianza en C'thun avisar por MP o algo así xDD
Akui to Higeki
27/09/2007, 16:46
Uldum es el server oficial de pago?
< - >
Si no es asi... MP al cliente :D
Uldum es uno de los muchos servidores oficiales, uno de los españoles. Uldum (http://www.wowwiki.com/Uldum) tambien es el nombre de la ciudad subterránea creada por los titanes que está en Tanaris. Aprendes más sobre ella y sobre el origen de la raza de los enanos cuando finalizas Uldaman (http://www.wowwiki.com/Uldaman).
hellcross
27/09/2007, 17:06
Gracias Akui ;)
Pues me tendre que viciar al Ultima Online :D
lemure_siz
15/05/2008, 19:15
REFLOTAZOOO!
Perdonar el peazo reflote pero es que me ha picado la curiosidad con el World of Warcraft a estas alturas,y quisiera saber como esta la situacion de la scen..esteee la situacion del juego.Es decir,si sigue habiendo gente,si me voy a divertir si invierto unos dinerillos o si ya es tirar el dinero.
Y de paso,extendemos un poco el hilo y chafardeamos sobre el estado civil de Misato :D.
hellcross
15/05/2008, 19:56
Yo lei en un post que Misato estaba casada y tenia hijos :D xDDDD
^MiSaTo^
15/05/2008, 20:01
Yo lei en un post que Misato estaba casada y tenia hijos :D xDDDD
Sí y además soy un bot :P
hellcross
15/05/2008, 20:29
a ver si lo encuentro el post xD
lemure_siz
15/05/2008, 20:55
Oye que lo de Misato era una coña,hablarme de WOW hombreee (O de algun juego semejante que este vivo hoy dia,vamos)
^MiSaTo^
15/05/2008, 20:57
Yo sigo jugando en Uldum. Aunque juego poco porque tengo poco tiempo.
Tengo un personaje de nivel 10 y otro de 30 y algo, si te animas a jugar en ese server dimelo porque si quieres te echo una manilla.
lemure_siz
15/05/2008, 21:04
Tengo un personaje de nivel 10 y otro de 30 y algo, si te animas a jugar en ese server dimelo porque si quieres te echo una manilla.
En cuanto se baje el cliente me pondre a probarlo,con lo de la cuenta de diez dias ¿Que diferencia un server de otro? Y lo que es mas importante ¿WOW merece la pena por el precio que vale al mes?
Lineage 2 4ever!!!!!!!!!!! xD
yo ahora e entrado en un server español, gratis ^^, y hay sobre unas 1000 personas cuando hay mas gente, pero esta de **** madre, esta en la ultima actualizacion, si alguien quiere la web del server que me lo diga...
aa y hay dos servers uno normal *12 y uno PVP *1000 :S yo juego al *12 xD
lemure_siz
15/05/2008, 21:25
Lineage 2 4ever!!!!!!!!!!! xD
yo ahora e entrado en un server español, gratis ^^, y hay sobre unas 1000 personas cuando hay mas gente, pero esta de **** madre, esta en la ultima actualizacion, si alguien quiere la web del server que me lo diga...
aa y hay dos servers uno normal *12 y uno PVP *1000 :S yo juego al *12 xD
Mandarinas Poblenses!![wei]
^MiSaTo^
15/05/2008, 21:34
En cuanto se baje el cliente me pondre a probarlo,con lo de la cuenta de diez dias ¿Que diferencia un server de otro? Y lo que es mas importante ¿WOW merece la pena por el precio que vale al mes?
A mi si me ha merecido la pena pagar 13. Ya he tenido muchísimas malas experiencias con servers piratas (de WoW y de Lineage 2) y sinceramente prefiero pagar 13€ y que todo funcione, haya eventos y demás a no pagar nada y que haya lag, etc.
Lo de si te merece la pena a TI.. pruebalo y decide ;)
yo la mala experiencia que tuve en el L2, fue hace un par de años en el extreme, que cuando estaba mejor en un clan muy bueno y muy buena gente, y max level y full equip... se cerro el server por el FBI xDDD y por eso lo deje, ahora lo e vuleto a retomar despues de provar un par de server y juegos (como el RF o) por unos de la clase que juegan xD
Dios mio, vas despacito, no?? xD
Yo ayer por la noche me decidi a instalar la demo despues de mucho tiempo pensandomelo. Cuando lo deje despues de 5 horas ya era nivel 9, asi que o disminuye mucho la curva de nivel/tiempo, o he ido muy rapido xD
La verdad es que el juego es justo lo que esperaba, es decir, ni fu ni fa. Tiene algunos aspectos y detallitos muy cuidados pero veo que le falta solidez en otros.
Es decir, creo que esta bien para pasar el tiempo, pero no alcanzo a entender la locura que se ha originado en torno a este juego... veremos si cuando avance mas me engancha, porque necesito un juego para suplir las horas muertas que perdia con el Final Fantasy XI, y este tiene todas las papeletas para ser su sustituto en cuanto empiece el verano xD
hellcross
02/12/2008, 18:58
Esta Instalandose
Soy Marratu en uldum, un no muerto brujo...
Creeis que es buena raza y profesion o debo cambiarla? Tengo todas las expansiones...
Pues eso agregadme y aconsejadme los que jugueis ^^
Yo lo compré hace como un mes, para jugar con mi novia el mes gratis y luego aparcarlo hasta después de los exámenes de Febrero. Peeeeeeero no nos dejan usar ese mes sino metemos más, o, en su defecto, nuestro número de cuenta. Así que decidimos dejarlo todo hasta acabar los exámenes y ya meternos vicio en el cuatrimestre siguiente xD
Un saludo!
hellcross
03/12/2008, 14:23
Bueno pues ya esta instalado. despues de esta semana de examenes intensos me pondre a jugar ^^ Agregenme no mas!
Ale, un Mago Efo de la sangre más de nombre "morgond" (nivel 7)
Se depide Xonaag
hellcross
03/12/2008, 18:19
Luego te agrego :brindis:
una pregunta, para jugar solo tengo que comprar la cuenta o el juego?
no lo puedo bajar desde la web?
y las expansiones? como van... so compro el basico lo podre actualizar sin comprar nada?