Ver la versión completa : ¿Algun amante de la lluvia?
Esta lloviendo. Me encanta la lluvia. Mis amigos, todos, dicen que estoy "palla", que como me va a gustar la lluvia. A mi me anima un monton, me da paz y tranquilidad y tiene un componente romantico que no se explicar. Me encanta estar en casa, oir la gotas chocar contra el suelo e incluso su olor. Verlo por la ventana o estar metido en la cama con la manta hasta arriba. Y para colmo, me gusta ir por la calle y que me llueva (eso si, odio los paraguazos que con mi 1,94 me los como a pares).
¿A alguien mas le gusta la lluvia? ¿O soy yo que estoy un poco colgao?
Wild[Kyo]
21/09/2007, 17:12
A mi también me encanta la lluvia y aqui en San Sebastián estoy bien servido. :D
kennyspirit
21/09/2007, 17:13
otro más para el manicomio, es genial en todos los aspectos... y destaco también en un coche o bañándote en el mar (en mi caso cogiendo olas) o la piscina supongo que también :brindis:
Me too, el otro día con la que cayó en charrolandia yo era el único caminando tranquilamente por la calle ^^
¿Y el olorcito? mmmmmm ese olor a humedad, ese frescor en el ambiente que te dan ganas de irte a hacer deporte porque hace calor y humedad buena al mismo tiempo...
Me too, el otro día con la que cayó en charrolandia yo era el único caminando tranquilamente por la calle ^^
¿Y el olorcito? mmmmmm ese olor a humedad, ese frescor en el ambiente que te dan ganas de irte a hacer deporte porque hace calor y humedad buena al mismo tiempo...
Viendo las piedras que caian, me pasaria por el Universitario a ver si tienes alguna secuela.
p.d: Aqui en Salamanca es que apenas llueve y cuando lo hace, lo disfruto mil veces mas. Eso si, sufro mucho mis periodos de abstinencia.
Luisodin
21/09/2007, 17:16
Me encanta ver y oir llover, el olor, la trankilidad, la vida,...
Es de lo mejor de esta vida
Viendo las piedras que caian, me pasaria por el Universitario a ver si tienes alguna secuela.
p.d: Aqui en Salamanca es que apenas llueve y cuando lo hace, lo disfruto mil veces mas. Eso si, sufro mucho mis periodos de abstinencia.
El día del pedrusco por la mañana solo llovió, me refiero entonces. El pedrusco casi me parte las ventanas, encima me deje una abierta y acabé con media habitación mojada, la cama incluida :(
Pokeviktor
21/09/2007, 17:19
A mí me gusta que llueva... pero no en Fiesta Mayor, como ahora -__-"
mojada, la cama incluida :(
Bueno oye, como todas las noches
*****, pues a mis amigos no les gusta y aqui os mola a todos. ¡Biban mis hamigos de gp32spain!
Lo mejor de la adorable lluvia, el frio, el viento, y el airecillo fresco, es que la mayoria de los gilip*llas se quedan en casita y no incordian en la calle cerca de unas ventanas que pueden permanecer abiertas sin que entre ruido... Pequeños energumenos inhumanos con tubarros reventando los timpanos a la gente que quiere relajarse, programar, y escuchar a Vivaldi... O a Fear Factory xD
Me encanta el otoño, me encanta el invierno, adoro la lluvia, el frio... y el viento :brindis: ( eso ultimo ha sido un tanto poetico :lol: )
Si tanto te gusta que haces escribiendo? sal a la calle en chanclas a mojarte hombre :D
Si tanto te gusta que haces escribiendo? sal a la calle en chanclas a mojarte hombre :D
He quitado la musica y estoy en silencio. Parece que va a llover para rato asi que estoy esperando que me deis algun consejito a la hora de pillar ram para ir a pillarme un modulo y mojarme un poco.
:D
A mi me encanta la lluvia.... eso de ponerme sin paraguas debajo de la lluvia y disfrutar, no se puede explicar con palabras :)
Je je, yo soy de los vuestros :brindis:
Me encanta las tormentas y caminar bajo la lluvia, lo mismo que el frio y la penumbra.
Creo que seria mas feliz viviendo en Finlandia o algún pais similar.
Por cierto, hace como unos 15 años que no voy a la playa pues odio la arena, la luz intensa, los vendedores de cocos y los paletos escandalosos; la última vez que fuí fue por verle las lolas a una amiga que hacia topless y estaba tremenda.
Saludos.
Wild[Kyo]
21/09/2007, 18:17
Je je, yo soy de los vuestros :brindis:
Me encanta las tormentas y caminar bajo la lluvia, lo mismo que el frio y la penumbra.
Creo que seria mas feliz viviendo en Finlandia o algún pais similar.
Por cierto, hace como unos 15 años que no voy a la playa pues odio la arena, la luz intensa, los vendedores de cocos y los paletos escandalosos; la última vez que fuí fue por verle las lolas a una amiga que hacia topless y estaba tremenda.
Saludos.
Tu lo que eres un vampiro!!
PD: Brutal el comentario final. :quepalmo:
A mi no me va mucho porque la humedad le va fatal a la otitis crónica de mi perra y como comprenderéis no me gusta verla pasar mal rato :(
Aún asi tengo grandes recuerdos y anécdotas bajo la lluvia.
Saludos, Nakio.
therealyeep
21/09/2007, 18:32
Me encanta la lluviaaaaaaaaaaaaa!!!
Lástima que en Almería llueva tres veces al año :(
Lo que más me gusta es el olor a teja humeda que entra por la ventana de mi habitación, que baja desde el terrao por el patio interior de mi casa...
También disfruto con el ruido de las gotas en la ventana, y con los rios que se forman en mi calle que tiene buena pendiente.
jajaja que bueno, aqui otro amante de la lluvia, es una de las mejores cosas de la vida. Pero claro viviendo ahora mismo en Las Palmas como que lo llevo mal eso xD cuando llueve es un milagro XD.
pijamarama
21/09/2007, 19:08
Que bonita la lluvia. Como no han de gustarme esos dias de lluvia .Tan mojados. Y que decir de cuando a un dia de lluvia le sigue otro. Y otro . Y otro. Y otro. Y otro. Y otra semana. Y otra mas.Y cuando se pasa meses practicamente sin dejar de llover... Eso si que mola. La lluvia en Sevilla sera una maravilla, pero en el norte , a veces, es de un pesao... :brindis:
Puck2099
21/09/2007, 19:10
Yo odio la lluvia, me mojo, me tira el ánimo por los suelos con ese cielo gris, me entran ganas de pasarme el día en la cama...
Lo único que me agrada de la lluvia es el olor a tierra mojada, el resto, como suelo decir: "que llueva, pero que lo haga de noche" :D
Estopero
21/09/2007, 19:14
Soy el unico que odia la **** lluvia? XDDDD
Hay que salir a la calle con paraguas y andas incomodo
Hay que ponerse algo para no mojarse a pesar de que no haga excesivo frio, acabas sudando como un pollo y andas incomodo
Te entra agua en los calcetines y andas incomodo
Se te pega la ropa al cuerpo y andas incomodo
Lo unico bueno.., si estas en la fase romantica con tu chavala, y decidis no quedar con nadie y permanecer en casa viendo una peli tranquilitos. No es mi caso, asi que ME CAGO EN LA **** LLUVIA XD
< - >
Yo odio la lluvia, me mojo, me tira el ánimo por los suelos con ese cielo gris, me entran ganas de pasarme el día en la cama...
Lo único que me agrada de la lluvia es el olor a tierra mojada, el resto, como suelo decir: "que llueva, pero que lo haga de noche" :D
ahi esta mi compi!!! xDDD
La lluvia me encanta... Eso si, el combo lluvia + viento fuerte, uf, puede conmigo. Una cosa o la otra, pero no las dos a la vez, por favor :D
Sinceramente, a mí me encanta. Mejor aún si al mismo tiempo hay "aparato eléctrico" y se pueden ver unos cuantos rayos y relámpagos. De eso en Singapur fui bien servido, ya que llovió casi todos los días, pero con fuerza, y aparte es una de las zonas del mundo donde más rayos caen a lo largo del año.
El olor a tierra húmeda es de lo mejor :)
Me encanta la lluvia, me encanta pasear debajo de ella, y si no hace muy malo, pasear sin paraguas, enserio, es de las cosas que mas me tranquiliza en este mundo, pasear por el centro de madrid a todo llover.
Saludos
The_Punisher
21/09/2007, 19:23
Los mejores besos son bajo una buena manta de lluvia, de esos casi animales ^^
pues aqui otro al que le encanta la lluvia. Es mas, ODIO los dias en los que hace demasiado sol. He hunden, me cansan, me agobian, me deprimen.
Mariner_I
21/09/2007, 19:55
A mi me gusta mucho la lluvia, pasear por la playa mientras esta lloviendo o por los praos mojados, y la verdad es que aqui de lluvia estamos servidos para todo el año :D
PD: Ah, se me olvidaba, la lluvia que mas me gusta es Lluvia Rojo :lol:
http://www.gurerri.com/fotos/lluvia.jpg
viva la lluvia dorada!![wei]
Me encanta la lluvia y la noche, supongo que en un principio por esas cabezonerias de ir en contra de todo y después por haberme adaptado.
Al igual que no cambiaria ninguna playa por una buena montaña, o el campo por una gran ciudad y así un sinfín de gustos dispares que no entran dentro de lo común.
Dentro de la lluvia soy amante de las tormentas de verano (supongo que como todo enamorado de la lluvia).
chemaris
21/09/2007, 20:04
otro al que le gusta la lluvia, sobre todo en primavera y verano, anda que no sienta bien una tormenta corta de verano y el olor a humedad y aire fresco es lo mejor que ahi, eso si el viento como que no, que aqui en Zaragoza el cierzo jode pero bien
Me encanta la lluvia y la noche, supongo que en un principio por esas cabezonerias de ir en contra de todo y después por haberme adaptado.
yo diria que es por eso por lo que me gusta la lluva, porque por lo general, hay menos luz y el dia esta oscuro.
Y que conste que a mi la humedad me afecta a las piernas. Pues aun asi, lo prefiero.
Estopero
21/09/2007, 20:11
No os gusta el sol eh....
No sereis de esos que al amanecer si estan en la calle se convierten en piedra XDDDDDD
Puck2099
21/09/2007, 20:13
PD: Ah, se me olvidaba, la lluvia que mas me gusta es Lluvia Rojo :lol:
Menos mal que no has dicho la "lluvia dorada" [wei]
Estopero
21/09/2007, 20:15
Menos mal que no has dicho la "lluvia dorada" [wei]
no, eso lo ha dicho es Syto luego xDDDDDDD
muahhahaaha XDDDDDDDDDDDDD[wei]
Hariainm
21/09/2007, 20:19
viva galicia!
viva galicia!
intentando provocar otro flame separatista?? [baneo]
Estopero
21/09/2007, 20:32
intentando provocar otro flame separatista?? [baneo]
como el de Linux VS Windows? XDDD
La verdad que a mi la playita tb me gusta, pero no hay nada como la playa cuando esta nublado, sin el sol torrandote y en el agua.
Yo suelo ir a las playas sobre las 7 de la tarde cuando todo el sol se va, no digo mas.
Saludos
A mí tambien me ENCANTA la lluvia, casi SIEMPRE [por no decirte siempre],los días nublados y demás, eso sí, yo soy del Sur de España y apenas se ve pero cuando lo hace eske gozo como un enano.
Tambie reconozco que cuando se ha tirado muchos días seguidos así [5 o 6] ya me empieza a tocar un poco la moral :S
Salu2 :p
geekko, Inglaterra es tu país tío >_<
Mi pais es Suecia (y no lo digo por las suecas, que tambien...)
Mi pais es Suecia (y no lo digo por las suecas, que tambien...)
"Sueco, sueco, sueco, sueco, sueco....." (http://es.wikiquote.org/wiki/El_sargento_de_hierro)
http://www.youtube.com/watch?v=qUikZdHw4Go
Akui to Higeki
21/09/2007, 22:00
Ni me encanta ni me deja de encantar. Es agua que cae. A mi salud le suelen sentar mal los cambios de tiempo, pero no culpo a la lluvia, solo hace su trabajo.
Lo que sí me gusta es cuando llueve y tú estás calentito en casa viendo a la gente correr y hacer toda clase de tonterías para no mojarse, que suelen acabar en la gente más mojada todavía. Pantalones calados por correr pisando charcos, espaldas mojadas por paraguas demasiado pequeños, paraguas demasiado grandes para una sola persona, y mi favorito: paraguas dado la vuelta por el viento y usuario ahí parado en medio de la lluvia intentando volverlo a poner bien.
Nunca llevo paraguas. Acéptalo, está lloviendo, te vas a mojar. No puedes hacer nada por evitarlo, así que al menos no hagas el **********.
Encantao de ke llueva:brindis:
ChAzY_ChaZ
21/09/2007, 23:17
A mi tambien me gusta la lluvia, pero pasada un poquito por la sarten, le da mas sabor
hellcross
21/09/2007, 23:41
A mi me gusta mucho la lluvia. Y si es con Tormenta mejor aún.
Eso si, odio esa lluvia cutre, esa que lluve con el sol sin tapar por las nubes (bendita sea la expresión escrita xD)
Luego me gusta mucho escribir y dormir oyendo el sonido de la lluvia.
buba-ho-tep
21/09/2007, 23:50
Gow!! Yo creia que estaba loco al amar los dias lluviosos y grises... No hay nada como el frio. QUIERO QUE LLEGUE YAAAA!!
Bueno, he dicho que me gusta la lluvia... Pero eso no quita que me gusten los días soleados de primavera. Ahí si que se puede ir a la playa, cuando todavía no hay mucha gente y no hace tanto calor. Solo unas cuantas guiris, la arena, una brisa suave y el ruido del mar... Relajante también a más no poder :)
***** macho pues yo no conozco a nadie en persona que le guste y aqui somos gran mayoria. ¿Sera que a los frikis nos gusta la melancolia?
La lluvia es para nenazas.
El viento seco, lleno de polvo,sonoro y rápido.
Que dure días hasta que la gente se vuelva majara.
El olor que deja la humedad de la lluvia es lo mejor que hay, será porque estoy acostumbrado al sirimiri del cantábrico en veranito.
Lo mejor es cuando llueve en verano y te deja ese olor tan agradable, para mi es fantástico.
Y en invierno esos dias frios cuando no tienes curro y estas en tu casita con la calefacción puesta tumbado en la cama echandote unas partidas al Ikaruga, tampoco esta nada mal... :D
A mi me gustaba la lluvia, hasta hoy, vivo en almuñecar un pueblo en la costa de granada nunca llueve y cuando llueve pues gusta, pero lo de hoy a sido mortal he visto como volavan las sillas y las mesas de los bares, como se desbordava el rio y dejava todo el pueblo en estado catastrofico. Aqui teneis pruevas
http://img444.imageshack.us/img444/6837/almuindubn1.png
Y esto de abajo deberia ser un paseo turistico
http://img210.imageshack.us/img210/4277/almuindu2ti4.png
Esta todo el pueblo igual que en la foto, pero eso no es lo peor, lo peor es que se an roto tuberias y asta dentro de unos 4 dias no tendremos agua corriente en ninguna casa de la zona. Bueno pues eso que me gusta la lluvia pero en pequeñas cantidades.
Co*o como ha quedado Almuñecar. En Granada ha habido bastante lluvia, algo de granizo ( no tan extremo como el de Marbella ), algo de viento... Poco mas ( al menos desde la zona X ) :brindis:
Kurraudo
22/09/2007, 16:40
A mí también me encanta la lluvia, es más, odio cuando hace sol...
A mi me gustaba la lluvia, hasta hoy, vivo en almuñecar un pueblo en la costa de granada nunca llueve y cuando llueve pues gusta, pero lo de hoy a sido mortal he visto como volavan las sillas y las mesas de los bares, como se desbordava el rio y dejava todo el pueblo en estado catastrofico. Aqui teneis pruevas
http://img444.imageshack.us/img444/6837/almuindubn1.png
Y esto de abajo deberia ser un paseo turistico
http://img210.imageshack.us/img210/4277/almuindu2ti4.png
Esta todo el pueblo igual que en la foto, pero eso no es lo peor, lo peor es que se an roto tuberias y asta dentro de unos 4 dias no tendremos agua corriente en ninguna casa de la zona. Bueno pues eso que me gusta la lluvia pero en pequeñas cantidades.
En la foto de arriba, sale mi apartamento [wei]
josepzin
22/09/2007, 19:21
A mi también me gusta la lluvia... pero en Murcia no llueve nunca :(
kaskabel
22/09/2007, 23:54
A mí también me gusta la lluvia, me recuerda a los grises dias de otoño de mi infancia, el olor a humedad y el fresquito dejando atrás el ardiente sol del verano, las botitas de goma chapoteando en los charcos .....:D
A mi me gustaba cuando vivia en Murcia, aqui he aprendido a odiarla.
Arenkinen
23/09/2007, 12:18
A mi me encanta la lluvia y el gijon la tenía. Además vivia en una buardilla y no hay nada como las gotas de lluvia pegando en el crista que como estaba en caida hacía un ruidito relajante. Ahora en barna la lluvia la veo en el telediario, ARGGGGGGGGGGGG.
Menudo titulo..
Que bonita la lluvia. Como no han de gustarme esos dias de lluvia .Tan mojados. Y que decir de cuando a un dia de lluvia le sigue otro. Y otro . Y otro. Y otro. Y otro. Y otra semana. Y otra mas.Y cuando se pasa meses practicamente sin dejar de llover... Eso si que mola. La lluvia en Sevilla sera una maravilla, pero en el norte , a veces, es de un pesao... :brindis:
Eso si que lo odio, esta semana santa, se tiró lloviendo seguido 3 dias sin descanso, simplemente oscilaba la cantidad de lluvia, pero no paraba (bueno, por la noche no me enteré, pero me acostaba a las 3 y por la mañana amanecia igual, lloviendo)
Pero la tormenta, y que tras un dia de lluvia (pero solo uno) le siga otro soleado, está muy bien.
Y la tormenta, uff, cuando no es con vientos ni lluvias torrenciales, me lo paso de maravilla viendo los rayos caer en la montaña y en el mar, los relampagos, ver a la gente correr por la calle cuando empiezan a caer las primeras gotas..
Hace calor el viento se paro,
un cielo en lucha se tiñe de negro,
toda mi piel se excita y brilla el gris,
animal que acecha y espera la tormenta.
Un resplandor rasga la bruma,
un trueno explota y otro más, ,
es la señal, la avanza empieza ya,
golpea el viento sin piedad,
la lluvia grita su canción,
y el buen danzante se se agita y pide más.
Bailando entre la tormenta, me siento bien,
giro, salto, casi vuelo, corriendo por los tejados,
soy un animal.
Soy un animal, me gusta la tormenta [wei2]
Rivroner
23/09/2007, 21:40
YO en cuanto tenga pasta suficiente me voy a ir a vivir a Seattle o a una ciudad en la que llueva las 2/3 partes de los días del año :)
Me encanta la lluvia en todas sus formas. :)
enkonsierto
23/09/2007, 22:45
pues a mi me gusta el sol.. ale..
Queda demostrado, la lluvia es una cosa de frikil (enkon tu eres la excepcion que confirma la regla).
enkonsierto
23/09/2007, 23:04
el hombre es un ser perfecto y la excepción tiene la regla... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Aqui otro que odia la lluvia...
luponzio
23/09/2007, 23:23
Pues si! yo estoy de acuerdo la lluvi mola mogolon. La playa apesta.
Yo si que soy nu vampiro, solo habro las ventanas y subo las persianas si
llueve...
Se repira mejor y hay silencio,nada de niñatos con tubarros escandalosos y
horteras con el regeton de mierda a todo volumen y las dos ventanillas bajadas pakese oiga bien!
La lluvia es bonita pero si la ves detras de un cristal sin mojarte :P
josepzin
24/09/2007, 08:18
Se repira mejor y hay silencio,nada de niñatos con tubarros escandalosos y horteras con el regeton de mierda a todo volumen y las dos ventanillas bajadas pakese oiga bien!
Y agrego: tampoco estan los molestos castillos inflables con la música a todo volumen debajo de mi ventana y muuchas otras cosas ruidosas!!
Si es que son todas ventajas: la lluvia elimina los ruidos molestos y solo deja ese agradable ruido blanco que genera... :)
Yo me crié en el campo, en una casa con techo de chapas de zinc, y el ruido que hacía la lluvia me gustaba muchisimo.
zoozisxx
25/01/2024, 20:37
No eres el único al que le gusta la lluvia. Muchas personas comparten tus sentimientos y disfrutan de la lluvia por diferentes motivos. Aun así, conviene consultar la previsión meteorológica https://meteum.ai/weather/es-MX/playa-del-carmen. A veces la lluvia puede ser peligrosa. A algunos, como tú, la lluvia les aporta paz y tranquilidad, mientras que otros aprecian su romanticismo y el ambiente que crea. El sonido de las gotas al caer al suelo, el olor a tierra mojada y la sensación de estar en casa cuando llueve reconfortan a mucha gente.
Yo te daria una lluvia dorada a ver si te reconfortas :D
No veas con el reflote.