PDA

Ver la versión completa : Portatil HP nx9420

Fergus1986
21/09/2007, 16:39
Buenas...

La historia es un poco larga de contar, por lo que voy a intentar resumir lo más posible:

1) Me compré el portátil HP Compaq nx9420.
2) Reventó el cable de alimentación.
3) Llamé al Servicio Técnico.
4) Me mandaron un cable de alimentación nuevo.
5) Me llegó el cable de alimentación.
6) A causa del reventón del cable, se debió dañar la batería y parte del sistema de carga de la batería (de la placa base).
7) Llamé al Servicio Técnico.
8) Me mandaron una nueva batería.
9) La nueva batería tampoco carga.
10) LLamé al Servicio Técnico.
11) Mandé el portátil
12) Me llegó el portátil. La batería carga y todo está perfecto.
13) Ahora, la partición oculta, con todo el software de gestión de HP, con el instalador original del Windows OEM, y el sistema de recuperación han desaparecido.
14) Llamé el Servicio Técnico.
15) Me dicen que únicamente han reemplazado la placa base (insistiendo en que no han tocado el disco duro) y que si falta algo es culpa mía. Después de estar dialogando amablemente con el Servicio Técnico, e intentar buscar una solución les doy las gracias y cuelgo.
16) Invoco a los foreros de gp32spain para que me ayuden :brindis::brindis:

Mis ruegos y preguntas van dirigidas a volver a tener la partición oculta con su correspondiente software.
:lovegp2x:

PD: Por supuesto, hay un problemilla: No puedo instalar otro Windows XP porque no detecta mi disco duro, por lo que, necesitaría el driver sata de la placa base. Dicho driver estaba integrado en el Windows OEM, pero al desaparecer éste, no se que hacer...

EDITO: Gracias por adelantado XD

pakoito
21/09/2007, 16:46
Da las gracias porque te hayan arreglado el portatil de manera tan eficiente, lo de la pérdida de la partición es un problema menor, amen de que el portatil suele venir con un DVD que trae lo que has perdido.

joanvr
21/09/2007, 16:51
pero echas en falta otros archivos de tu disco duro? :S

Fergus1986
21/09/2007, 16:53
Da las gracias porque te hayan arreglado el portatil de manera tan eficiente, lo de la pérdida de la partición es un problema menor, amen de que el portatil suele venir con un DVD que trae lo que has perdido.

No, no venía ningún DVD o CD. Además de que el portátil estaba en garantía (el cable reventó al mes), es un defecto de fábrica. No tengo ninguna queja sobre el Servicio Técnico, pero me gustaría recuperar el Windows OEM.

< - >

pero echas en falta otros archivos de tu disco duro? :S

El Disco Duro lo han formateado. Yo cuando mandé el portátil para arreglar guardé toda mi información (documentos, prácticas, trabajos...) y borré cualquier tipo de información personal