Ver la versión completa : Comprar Psp
Pues me quiero comprar una psp slim a ser posible blanca para que no se ensucie tanto y en buen estado de la mejor manera posible. El caso es que no se cual es el mejor sitio para comprar. He mirado en tiendas extranjeras peor el precio con aduanas etc es muy alto y de segunda mano no acabo de fiarme si no es alguien conocido. ¿En caso de ser importada , el firmware afecta?
FFantasy6
21/09/2007, 15:32
No importa que sea extranjera, puedes cambiar el idioma en la PSP.
no creo que te ahorres gran cosa y como te pase algo con ella te la vas a ver mal para repararla/cambiarla, ademas como te coja aduanas bien te va a salir como que igual o mas cara, el firmware no deberia afectar siempre que sea igual o mayor que el que trae.
Mi recomendacion es que te la pilles en GAME, sea nueva o de segunda mano (vale, de segunda es caro, pero te dan un año de garantia, un particular si te falla al dia siguiente te pegas un tiro).
no creo que te ahorres gran cosa y como te pase algo con ella te la vas a ver mal para repararla/cambiarla, ademas como te coja aduanas bien te va a salir como que igual o mas cara, el firmware no deberia afectar siempre que sea igual o mayor que el que trae.
Mi recomendacion es que te la pilles en GAME, sea nueva o de segunda mano (vale, de segunda es caro, pero te dan un año de garantia, un particular si te falla al dia siguiente te pegas un tiro).
De game creo que la cogeria d 2º mano , por varias razones. El precio, 129, puedo mirar el estado y si no me convence la dejo y con ello , puedo asegurarme que mi psp no tiene pixeles muertos. Aparte , habiendo salido hace 2 semanas , ninguna tendrá mas de ese tiempo. Problema. Solo las hay negras o plateadas. La plateada me parece demasiado metalica y maquinera en las fotos y la negra me gusta , pero se rumorea que es muy muy sucia y aparenta ser plasticucho.
Luisodin
21/09/2007, 16:58
Que te compres una nueva cojones pesao que son pocos Euros mas... Eso si en ECI, en el GAME yo no la compraria
Con lo que mola desprecintar una consola... ^^
buba-ho-tep
21/09/2007, 17:38
Compratela nueva tio y dejate de historias raras...
Compratela nueva tio y dejate de historias raras...
¿Y tener 4 pixeles muertos y tener que encima callarme?
Paso. Hace tiempo que perdi miedo al mercado de 2º mano. Por precio y por que puedes comprobar el estado antes de comprar nada.
< - >
Que te compres una nueva cojones pesao que son pocos Euros mas... Eso si en ECI, en el GAME yo no la compraria
Perro... como tu haces negocios , curras 8 horas al dia , y te ha tocado el gordo , es facil. Para mi , estudiante , sin curro basicamente y con el carne de conducir por delante , si puedo ahorrarme unos eureles pues mejor.
FFantasy6
22/09/2007, 09:33
Paso. Hace tiempo que perdi miedo al mercado de 2º mano. Por precio y por que puedes comprobar el estado antes de comprar nada.
Por eso compré yo 8 GB Micros en el Carrefour, aunque no me querian cambiar una con pixel vago por la politica de Nintendo, me la cambiaron por la politica de Carrefour de "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero", vamos que podia volver a entrar y comprar otra :P
buba-ho-tep
22/09/2007, 09:48
Si tubieras que comprarte la PSP tocha te diria que te la miraras bien pero la Slim sale mucho mejor. Además no tienes 15 dias de prueba pues a la menos tonteria la cambias. :brindis:
Hola:
¿Sabeis cuando sale la psp slim blanca? Es que la negra segun luisodin es la cosa mas sucia de la historia y la plateada al menos en fotos... No me acaba de gustar.
tengo la psp desde la oferta del banesto, esa de domiciliar la nomina durante 12 meses.
pues cuando quise meterme en faena (bajar el firm), paso al gun tiempo, y me encontre con que era de firmware 2.71 y placa t0.82 (creo que se dice asi).
estoy loquito por conseguir downgradearla. alguien sabe como puedo hacerlo, o donde lo podrian hacer?
tengo en mente comprar una en el carrefour y al dia siguiente devolverla, con alguna queja o inconveniente. por eso de "si no queda satidfecho le devolvemos su dinero".
no se si colaria, pero por intentarlo... vosotros que opinais?
FFantasy6
26/09/2007, 00:33
tengo en mente comprar una en el carrefour y al dia siguiente devolverla, con alguna queja o inconveniente. por eso de "si no queda satidfecho le devolvemos su dinero".
Que se te quitan las ganas de ayudarte por hacer Carrefour Swap.
Luisodin
26/09/2007, 00:34
tengo la psp desde la oferta del banesto, esa de domiciliar la nomina durante 12 meses.
pues cuando quise meterme en faena (bajar el firm), paso al gun tiempo, y me encontre con que era de firmware 2.71 y placa t0.82 (creo que se dice asi).
estoy loquito por conseguir downgradearla. alguien sabe como puedo hacerlo, o donde lo podrian hacer?
Ojala te entre el Sida Culero!!! [baneo][baneo][baneo]
buba-ho-tep
26/09/2007, 00:34
Esto es lo que opino yo... [baneo] [propeller]
*****...
que hace unos cuantos meses que tengo la psp...
eso es una idea que no se va a cumplir. de ser asi ya lo habria hecho...
tiene que ser por la impotencia... que el cerebro (1 sola neurona, y haciendo eco), juega malas pasadas. pero no era en serio.
ya digo sque si lo fuese, haria tiempo que lo hacria intentado.
ahora en serio, sabeis de alguna posible solucion por mi placa y firm???
y siento no haber tenido NADA de gracia, con ese comentario totalmente desafortunado.
En este foro no se puede hablar de eso. Lo sentimos mucho. :P
PD : Ahora con el nuevo avatar impongo mas ¿eh?
FFantasy6
26/09/2007, 01:57
y siento no haber tenido NADA de gracia, con ese comentario totalmente desafortunado.
Ok, pasate por aqui entonces
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004