Ver la versión completa : ¿Emulador de SNES decente antes de fin de año?
Según comentan en los foros de <a href="http://www.gp32x.com" target="_blank"><b>GP32 Xtreme</b></a>, parece que pronto (antes de fin de año) veremos un nuevo emulador de SNES mejor que los actuales. Según dicen, esto viene de fuentes "fiables", aunque como siempre, no se sabrá hasta que se publique algo oficialmente...
no se ke tal tiran los emus actuales de snes para gp32 (ya ke no la tengo :( , todavia;) ) , pero si ese nuevo emu mejora en mucho la velocidad y permite sonido a muy bajo frameskip sin pasar de 133mhz, seria la leche no?
por cierto (solo por curiosidad) hace tiempo lei ( no se si se referia al snes9x o zsnes -ambos de pc- )
ke para emular en condiciones un juego con chip superfx se rekerian 200mhz y 16-32mb de ram; esto traspolado a las capacidades de gp32 le imposibilitaria emular este tipo de juegos con fluidez y sonido? (menos mal ke son los pocos, pero algunos mu buenos : StarFox, Yoshi's Island,...)
uff... aun no tenemos un emu de snes decente y ya se esta pensando en chipFX.
Espero que llege a buen puerto este emulador; desde mi punto de vista el mas importante junto con Genesis.
dyvimslorm
06/11/2003, 13:02
Tener un emu decente( muy muy decente) tanto de snes como de genesis convertirian bajo mi punto de vista a la gp32 en la mejor consola portatil de to los tiempos. ( ya se q pa algunos ya lo es :) ), pero para mi gusto solo faltan esos dos emus para la perfeccion.
Suerte a los q nos lo traigan
Originalmente anunciado por chui
uff... aun no tenemos un emu de snes decente y ya se esta pensando en chipFX.
Espero que llege a buen puerto este emulador; desde mi punto de vista el mas importante junto con Genesis.
chui, es solo por preguntar si alguien sabe la respuesta, no me preocupa si se llega a emular o no, es mas me da igual (y no es porke no tenga gp32, de hecho a ver si para abril cuando vuelvan a fabricarlas espero comprarme una, porke las 2000 ke kedan dudo mucho ke duren:D)
la emulacion esta mu bien en gp32, tal como esta ahora, aunke yo prefiero el desarrollo de juegos originales o ports de algun "must-have" (claro esta, hace falta el codigo) o remakes o fangames.
Lo malo ke todavia estoy verde en programacion :(
[QUOTE]la emulacion esta mu bien en gp32, tal como esta ahora, aunke yo prefiero el desarrollo de juegos originales o ports de algun "must-have" (claro esta, hace falta el codigo) o remakes o fangames.
Fan games!!!! :D~~~~~~~~~~~~~
A ver si hacemos doujin games!
COMO DIJE EN OTRO POST, estoy convencido de que sera la nueva version del little john o un emu de este programador, porque el programador dijo ke tenia una sorpresa, y anarchy un dia puso un enlace a la web del "juanito" ke ponia a snes & nes emu.
mortimor
06/11/2003, 18:15
EStoy deacuerdo, eso no me parecio una coña soltada a la ligera por el programador.