Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda]Necesito imagen o similar de chocolate Hueso!!

otto_xd
21/09/2007, 12:26
Bueno, quiero hacer un regalo a mi niña, y resulta que me es imposible encontrar nada.

Quiero regalarle una tableta de chocolate marca Hueso, con sede en zaragoza, pero despues de buscar y buscar he encontrado que la absorbio sweps, y no he encontrado ningun sitio donde vendan tabletas de esa marca.

Lo que se me ha ocurrido es encontrar una imagen, imprimirla, y hacer la coña de envolver otra tableta, pero no encuentro ninguna imagen!!

Si alguien conserva alguna tableta, porfavor(dameee allllgoooooo), si puedes, escanea la imagen, o vedemela(mejor no, que seguro que lleva caducada 3 años) :D:D:D:D

Enserio, si alguien sabe donde encontrar la imagen, que me lo diga, se lo agradecere mucho :D:D:D

Saludos y gracias!!

Pd.Es la misma marca que los huesitosssss

Malenko
21/09/2007, 12:29
Por curiosidad, porque precisamente esa marca? :S

Pokeviktor
21/09/2007, 12:37
Buff... diría que pides un imposible...

Hace ya años que no se encuentran, así que como no vayas a una tienda donde sepas que vendían y tengan alguna caja por ahí, muy chunga está la cosa.

Siento no ser de más ayuda :(

otto_xd
21/09/2007, 19:49
Por curiosidad, porque precisamente esa marca? :S
Porque es de zaragoza, donde tiene el pueblo mi niña, y es donde empezo a comerlo, con la familia y tal, y le trae muy buenos recuerdos...

Buff... diría que pides un imposible...

Hace ya años que no se encuentran, así que como no vayas a una tienda donde sepas que vendían y tengan alguna caja por ahí, muy chunga está la cosa.

Siento no ser de más ayuda :(

Ya, pero queria tirar a por todas en el foro, ya que por mucho que he buscado no he encontrado nada de esa marca, ni un misero anuncio para hacerle un "custom envoltorio"

Muchas gracias a todos!!