Ver la versión completa : Alguien es o ha sido testeador de juegos???
Buenas gente! Vereis, la gente de FX interactive me ha llamado para ver si quería ser Testeador Profesional en sus oficinas y me gustaria saber si alguno de vosotros ya ha pasado por eso, si es un tostón, si pagan bien, si se hace ameno....etc etc.
Saludos y gracias!
FFantasy6
21/09/2007, 12:10
Ve al videoclub a alquilar "Playboy: El rey del mando" ya verás que divertido es ser testeador.
P.D.: Que suerte tienes :p
Y te podemos preguntar como has conseguido hacerlo?
A ver, no creo que sea de mucha ayuda... Pero solo te comento que yo presenté mi currículum para trabajar en Rockstar Leeds, como probador de las traducciones de los juegos. Al final no me escogieron pero muy amablemente me comentaron lo que serían las condiciones del trabajo.
En resumen me dijeron que sería un trabajo de lunes a viernes, de 9 a 5 (más o menos el horario normal de jornada completa aquí), pero que en ocasiones podría incluir horas extrasa y fines de semanas cuando se acercara la fecha de terminación del proyecto.
El sueldo, aquí, eran unas 1000 libras anuales... Que no está mal pero tampoco es una maravilla. Según como te lo rebusques da para vivir más o menos bien. Sin grandes lujos, claro.
En fin, si no tienes otra cosa que hacer podrías probar :D Ahora, si tienes estudios por en medio o algo similar, ya me lo pensaría bastante.
Cuéntanos más adelante que tal fue todo :)
El sueldo, aquí, eran unas 1000 libras anuales... Que no está mal pero tampoco es una maravilla. Según como te lo rebusques da para vivir más o menos bien. Sin grandes lujos, claro.
1000 libras anuales? Y siendo jornada completa? Eso es bastante, bastante poco :S
The_Punisher
21/09/2007, 12:18
Seran 10000 digo yo :S, yo me uno a la peticion de si se puede saber como lo has conseguido xD
1000 libras anuales? Y siendo jornada completa? Eso es bastante, bastante poco :S
Me equivoqué... Mensuales, digo :D ¿Donde tengo la cabeza? Será este catarro británico que me hace decir foolish things.
Me equivoqué... Mensuales, digo :D ¿Donde tengo la cabeza? Será este catarro británico que me hace decir foolish things.
Eso ya me cuadra más. De todas formas, creo que una amiga mia que vive allí, cobra algo más y trabaja en un bodyshop (es una noseque-manager, quizás makeup-manager?).
Pokeviktor
21/09/2007, 12:27
Pues yo hago de tester muchas veces pero no me dan un sobresueldo por ello, es parte del trabajo normal X__x
Jugar y testear juegos no es lo mismo: con lo primero disfrutas, pero con lo segundo te ves obligado a analizar y repetir acciones decenas de veces para ver que todo funciona correctamente, con lo que se pierde mucha parte de gracia...
Pero esa es la parte mala, lo demás todo son ventajas, así que píllate el curro :brindis:
yeeee! muchas gracias por vuestra velocidad de vertigo!!! Os cuento, no pienso vivir de ello, trabajo como administrador de redes para el ejercito nada mas y nada menos, y salgo a las 16:00 de currar por lo que tengo mucho tiempo libre. Ya les he dejado claro que solo lo haria por la tarde, lo que pretendo es sacarme un sobresueldo haciendo algo diferente y en un sector que me encanta.
¿Que como me han llamado? Pues estoy suscrito a infojobs, y todas las semanas me mandan un boletín con información. Hace unos meses vi la oferta, de jornada completa o de media jornada, y oye, me parecio cuanto menos interesante, me inscribí y hace una semana me mandaron un mail diciendome que estaban interesados en mi y que les explicase porque soy la persona indicada para el puesto, ni curriculum ni leches. EL caso es que esta mañana me han llamado para que me pase el lunes.
De modo que la semana que viene os cuento, y si alguien está interesado pregunto el lunes si aun es posible que alguien mas se apunte al carro.
Por lo que me ha contado la pava, la prueba de seleccion es un testeo de 3 horas, de algun juego que tendrá una serie de fallos conocidos por ellos y cogerán a los que den con ellos.....supongo.
Saludos
seguro que estarán mirando que el próximo navy moves salga con los menores fallos posibles ...,bueno ,ya contarás ...