Ver la versión completa : piraterisa vs online
elfo_fredy
21/09/2007, 09:18
tengo una duda es posible jugar juegos piratas online? o solo con juegos originales?pues tengo esta duda para ver si me conviene conseguirme internet
hay juegos de piratas para wii? creía que el zack & wicky no había salido todavía...
elfo_fredy
21/09/2007, 09:31
eh? no entiendo que quisiste decir pero yo me refiero a juegos no originales cualquier juego que no sea original
La pirateria esta prohibida y por lo tanto no esta permitido fomentarla. Y estaría bien que en lugar de postear a lo tonto en hilos por duplicado, te leyeras un poco las normas.
elfo_fredy
21/09/2007, 09:36
dos cosas en dònde puedo leer las normas y segunda, como que està prohibido hablar de ella, si hay muchos post que hablan de ella, asi que ya no entendi
FFantasy6
21/09/2007, 09:57
Si que puedes jugar online.
Como se consigue internet??
buba-ho-tep
21/09/2007, 10:26
Tio has de ser más discreto. Ya sabes..., como en la vida diaria. JAMAS DIGAS LA VERDAD NI LO QUE PIENSAS!!!
^MiSaTo^
21/09/2007, 10:31
elfo_fredy, agradecería que no abrieras 3 hilos para lo mismo, intenta recopilar todo en uno.
Y por otro lado, creo que ya te lo han dicho, pero aquí no se da respuesta a nada de piratería, está en las normas ;)
Saludos
enkonsierto
21/09/2007, 10:46
tengo una duda es posible jugar juegos piratas online? o solo con juegos originales?pues tengo esta duda para ver si me conviene conseguirme internet
vaya, tienes podederes!!!! puedes postear sin tener internet...
vaya, tienes podederes!!!! puedes postear sin tener internet...
Todavia habra alguno con modem de 28k:rolleyes:
Todavia habra alguno con modem de 28k:rolleyes:
Sigue siendo internet, no? :D
Sigue siendo internet, no? :D
Por eso lo decia :P.Kitando el Mario football,le sigue sirviendo pa disfrutar del resto del catalogo y postear en los foros oficiales XDD
BIBA EL SISTEMA ONLINE DE NINTENDOUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!