PDA

Ver la versión completa : el chip afecta la actualizacion del wii???

elfo_fredy
21/09/2007, 08:18
lo que sucede es que tengo una duda yo tengo mi wii con chip y pues por fin lo conectè a internet y me decia que si queria actualizarlo pero a la hora de la hora decidì no actualizarlo pues habia un mensaje que decia "si tu wii tiene una modificacion no autorizada esta actualizacion podrìa provocar que el wii dejara de funcionar" algo asi decia mas o menos, y pues ya me entrò la duda y decidì no actualizarlo, y por eso pregunto quiero saber si puedo actualizar el wii sin ningun problema o si al hacerlo me lo va a hecar a perder, espero respuestas, gracias por su atencion.

WinterN
21/09/2007, 08:56
¿Da yuyu, verdad?

Si tienes chip lo mejor es que no actualices a menos que sea completamente necesario, como por ejemplo porque algún juego lo requiera.

Si un juego te pide actualizar, nunca lo hagas desde el propio juego, sobre todo si es NTSC. Hazlo siempre desde internet.

De momento algún chip ha tenido problemas tras una actualización, pero nada realmente grave... por ahora.

Malenko
21/09/2007, 08:59
Bueno, pero dicen que quien avisa no es traidor. Puede que lo hayan usado para meter el miedo en el cuerpo a los chiperos, o puede que la próxima vez sea la última.

También es recomendable que no pongas lo mismo en diferentes hilos. Hace ya bastante que lo reporté pero no han borrado ninguno de los dos :S

elfo_fredy
21/09/2007, 09:02
què es NTSC? como se cuando un juego es NTSC? y no entendì lo que quiso decir malenko

WinterN
21/09/2007, 11:04
què es NTSC? como se cuando un juego es NTSC? y no entendì lo que quiso decir malenko

Juegos en versión americana o japonesa. Los europeos son PAL.

seikion
21/09/2007, 11:40
Juegos en versión americana o japonesa. Los europeos son PAL.

Lo primero es saber si su consola es PAL, no sea que actualice a la inversa siguiendo tu consejo. XD

Yo de momento he pasado del chip por inseguridad, aunque... ¿se pueden poner copias de Cube con el chip de la wii? De ser asi quiza me lo pensaria.

fosfy45
21/09/2007, 11:43
¿Da yuyu, verdad?

Si tienes chip lo mejor es que no actualices a menos que sea completamente necesario, como por ejemplo porque algún juego lo requiera.

Si un juego te pide actualizar, nunca lo hagas desde el propio juego, sobre todo si es NTSC. Hazlo siempre desde internet.

De momento algún chip ha tenido problemas tras una actualización, pero nada realmente grave... por ahora.

Tu dios te va a castigar :D

Malenko
21/09/2007, 11:43
Si que se puede. Un compañero jugó al Mario Kart de GC en la Wii, con un backup.

Gergarsa
20/10/2007, 22:11
tengo una pregunta, si preparas el chip externo, y lo quitas al conectarte que ocurriria? detectaria que tienes una modificacion en la consola?

WinterN
21/10/2007, 14:40
tengo una pregunta, si preparas el chip externo, y lo quitas al conectarte que ocurriria? detectaria que tienes una modificacion en la consola?

Un nuevo firmware podría detectar la actualización aunque no estuvieras conectado.

K-teto
21/10/2007, 16:07
Yo tengo mi wii con chip actualizada por red a la ultima version.
ningun problema, bueno si, uno, no puedo dejar de jugar T__T.

mog_ur
21/10/2007, 17:23
De momento no hay problemas, lo que no quiere decir que en un futuro tomen medidas, pero de momento se puede actualizar sin miedo

sizox (yeray)
22/10/2007, 16:18
Yo es que la verdad no se si piratearla o no
POr que si me cargo la consola kien la paga er nota no??
Y ademas no conozco a nadie k la piratee
Alguien me puede aconsejar???

FFantasy6
22/10/2007, 16:19
Yo es que la verdad no se si piratearla o no
POr que si me cargo la consola kien la paga er nota no??
Y ademas no conozco a nadie k la piratee
Alguien me puede aconsejar???
Pirateala. Bueno, que te la pirateen.

sizox (yeray)
22/10/2007, 16:21
pero
kien??

halb
22/10/2007, 17:01
De momento no hay ningun problema y dudo que lo haya en un futuro.
Una pena que no haya posibilidad (al menos de momento) de hombrew sobre wii (exceptuando lo que haya para GC).

FFantasy6
22/10/2007, 18:32
pero
kien??
Que suerte tienes

http://www.elotrolado.net/noticia_Instalacion-de-modchips-en-Wii-sin-soldaduras_14009

elfo_fredy
06/11/2007, 05:32
espero que alguien avisa si esto cambia cuando salga mario galaxy, es decir si es cierto que empieza a detectar chips y friega la consola

alberto.85
05/04/2009, 21:13
hola tengo un problema e actualizao la wii y se a fastidiao el chip... necesito ayuda!
muchas gracias.. contesten por favor..

Kurraudo
05/04/2009, 21:16
gamefaqs

dj syto
05/04/2009, 21:22
gamefaps

fijado.

Jonazan2
05/04/2009, 21:30
Syto tambien tu ? o soy yo ? ai ai ai ya nose ni lo que veo :lol: