PDA

Ver la versión completa : Emu de Snes antes de final de año??

Nigel
06/11/2003, 01:42
He leido cosas interesantes sobre esto, existen rumores de q algo se cuece..... incluso hay una encuesta con algunos post interesantes sobre el tema en www.gp32x.com

dj syto
06/11/2003, 05:55
yo creo que se trata del little john, porque su programador ha comentado que tenia una sorpresa, y recuerdo una vez anarchy ke puso un link de la web en la ke se podia leer, little john: a nes&snes emulator, y ahora el rumor este de ke va a haber un nuevo emu de snes....

yo voto porque estoy seguro de ke lo hara el programador del little john, hagan sus apuestas señores XDDDDDDD

taku
06/11/2003, 09:53
pues si el emu de snes rula tan bien como el liltle jhon ya
podemos flipar ojala sea verdad.

yippe-kay
06/11/2003, 15:17
Ojala que sea verdad, ademas creo que si dicen que sera tan bueno seguramente irá a 133 mhz, asi que las pilas no gastaran tanto y los que la tienen capada podran jugar perfectamente a los juegos de SNES.
Yo ahora mismo uso el emulador Snesx9gp (me parece que se escribe asi) modificado a 156 mhz, y algunos juegos sin musica y con frameskip 1 o 2 van un 90 % de la velocidad real, pero aun me va lento el "Super Mario All Stars 2", haber si este emulador nuevo hace que vaya bien...

dj syto
06/11/2003, 15:23
SUPER MARIO ALL STARS 2? CREO QUE NO EXISTE.

hi-tek
06/11/2003, 15:35
El SUPER MARIO ALL STARS 2, es el ooriginal pero kon el MARIO WORLD añadido a la trilogia de la saga SUPER MARIO BROS.

dj syto
06/11/2003, 15:42
pero eso era una edicion especial ke no se vendia, solo venia con las consolas nuevas, se llamaba super mario all stars+supermario world, yo no he visto lo del 2 nignun lao, igual es cosa de las paginas de emuladores, ke le han puesto ese nombre.

dtagua
06/11/2003, 16:13
yo tampoco lo he visto en ningun lado el all star 2 :D :d

hi-tek
06/11/2003, 16:25
A eso me refiero, ke el susoducho nombre ekivale al MARIO ALL STARS+MARIO WORLD, del "nombre real" no se nada, en el supuesto de ke lo tenga.

yippe-kay
06/11/2003, 17:26
Originalmente anunciado por dj syto
SUPER MARIO ALL STARS 2? CREO QUE NO EXISTE.

Que si que existe, es una version pirata en la cual las setas que se comen mario son alucinogenas y lo que pasa esque quando se come una la pantalla cambia y consigues jugar al SumarioCellShading :D :D :D

Es broma:D No me referia al super mario all stars+el super mario world, pero como me daba palo escribir tanto pense en añadirle el 2, pensado que ya lo entenderiais.

enkonsierto
06/11/2003, 18:47
Pues por ahorrarte 3 palabras has provocado varios posts....
Si es que....