PDA

Ver la versión completa : Necesito información sobre transacción en Ebay mediante Paypal.

Rivroner
20/09/2007, 20:59
Esto es lo que me ha pasado, lo mismo que al chico del siguiente texto:

Buenas, a ver si alguien que entienda bien Paypal me lo puede explicar:
Resulta que he realizado el pago de un artículo de ebay por paypal a un americano, en paypal en vez de ponerme completado me pone no compensado y fecha de compensación estimada 3 de Octubre; y ya me han retirado el importe de mi cuenta bancaria.
Entonces mi pregunta es, ¿el vendedor habrá recibido el pago de paypal ya? ¿habrá enviado el artículo? ¿ y qué carajo es eso de no compensada si ya he pagado otras veces y todos han sido completados?

Yo creo que el problema es con compradores USA, pues es la primera vez que me pasa y casualmente la primera vez que compro a un americano.

He pagado a un par de sitios de europa y sin problemas, tengo una cuenta corriente asociada a Paypal, nada de tarjetas de crédito, igual ese es el problema con los americanos, no sé.

El tema está en que hasta Octubre no se completará y, ¿me voy a tener que esperar a que les llegue la pasta a los americanos o me mandarán el paquete aunque no esté la transacción completada (uncleared)?

Les he mando mensajes privados pero al ser gente que tiene cientos de compradores pues no me responden claro :(

Gracias por intentar ayudarme ;)

[apacigueitor]

Asly
20/09/2007, 21:07
yo he comprado a ebayers yankis sin problemas con paypal. Utilizo una visa, no se si puede ser ese el problema. Yo es que le veo mucho engorro a las transferencias internacionales por cuenta corriente, en teoria no deberian fallar, pero no hay nada mas rapido que una visa. Y vinculada a una cuenta paypal es segura tambien.

Rivroner
20/09/2007, 21:18
yo he comprado a ebayers yankis sin problemas con paypal. Utilizo una visa, no se si puede ser ese el problema. Yo es que le veo mucho engorro a las transferencias internacionales por cuenta corriente, en teoria no deberian fallar, pero no hay nada mas rapido que una visa. Y vinculada a una cuenta paypal es segura tambien.

De engorro nada tío, hasta ahora he comprado a UK, Francia y España sin problemas, será cosa de comprar fuera de europa supongo.Pero es que quería usar esa cuenta para Paypal y no tenía tarjeta de Crédito en ese banco así que aprovechando que ahora se podía pues le asocié la cartilla claro.

Asly
20/09/2007, 21:38
a ver, que son paranoias mias, ya se que va todo perfect con cuentas corrientes asociadas a paypal, solo que prefiero la inmediatez de una visa :brindis:

Estopero
20/09/2007, 21:47
Rivroner podria ser q el pago en la cuenta bancaria del tio no se le haga hasta el 3 de octubre pero sin embargo paypal le haya notificado ya de que el pago por tu parte esta hecho no?. Seria algo medio logico. pero no lo digo con seguridad :S

un saludo!

Rivroner
20/09/2007, 23:06
Rivroner podria ser q el pago en la cuenta bancaria del tio no se le haga hasta el 3 de octubre pero sin embargo paypal le haya notificado ya de que el pago por tu parte esta hecho no?. Seria algo medio logico. pero no lo digo con seguridad :S

un saludo!

Eso espero, además yo mismo se lo he notificado a los vendedores.Y les he preguntado si me lo van a enviar ya mismo, pero no he obtenido respuesta :(

otto_xd
20/09/2007, 23:09

un saludo!

No, paypal paga por adelantado y despues te pasa el recibo, asi que eso sera algo de que se lo van a enviar el 3 o algo asi.

Yo compre en china, cuando acepte el pago ellos pagaron inmediatamente, y a mi el pago me lo cobraron a los 5 dias.

Saludos

Rivroner
20/09/2007, 23:11
No, paypal paga por adelantado y despues te pasa el recibo, asi que eso sera algo de que se lo van a enviar el 3 o algo asi.

Yo compre en china, cuando acepte el pago ellos pagaron inmediatamente, y a mi el pago me lo cobraron a los 5 dias.

Saludos

Sí, a mi han tardado unos 3 días en cobrármelo, ¿pero casi 3 semanas en que lo cobre el americano no es demasiado?

otto_xd
20/09/2007, 23:29
Sí, a mi han tardado unos 3 días en cobrármelo, ¿pero casi 3 semanas en que lo cobre el americano no es demasiado?

Se supone que el americano lo recibe cuando aceptas...por eso lo extraño.

Ponte en contacto con paypal, mejor que ellos, nadie.

Saludos ;)

Rivroner
20/09/2007, 23:35
Se supone que el americano lo recibe cuando aceptas...por eso lo extraño.

Ponte en contacto con paypal, mejor que ellos, nadie.

Saludos ;)

¿Entonces él ya habrá recibido la pasta? EL problema es que no me contesta el jodío yanky de los webs :D Igual ya está de camino pero claro al leer uncleared (no compensado en castellano pone) en Paypal O_o

Menudo rollo..............

Creo que me voy a esperar 2 semanas a ver si me llega algo y si no me llega nada pues disputa y a tomar por....

WinterN
21/09/2007, 01:43
Yo he comprado varias veces a EEUU por Ebay y pagando por Paypal. Casi siempre ha sido prácticamente instantaneo. El único problema es que en le cambio de Euros a Dólares suelen cobrar bastante comisión (alrededor de un 4%), más que la mayoría de los bancos.

Rivroner
21/09/2007, 02:01
Pues me han respondido los vendedores (ya era hora) y me dicen que el pago está en el aire y que están esperando.Osea que me toca joderme, voy a ver si los convenzo para que me manden ya las compras, que esperar un mes desde que lo compré es demasiado.

En cuanto a lo de Paypal, si no abro un proceso de esos nada de nada, y eso ya es serio, ¿no hay otra forma? Es que las opciones que medan son que me ha llegado algo que no se correspondía con lo descrito o que denuncie al vendedor por no sé qué :D Nada de eso se ajusta a mi problema.

Me tocará esperar 3 semanas :( Uno cobra el 3 de Octubre y el otro el 8 de octubre más lo que tarde en llegar el paquete, pues un mes o más habrá pasado cuando los reciba :(

La última vez que compro algo con mi cuenta Paypal a USA, en Europa ni un sólo problema.

WinterN
21/09/2007, 02:18
Es raro, en serio... estoy revisando mi historial de compras a EEUU:

Pagado 13 de Septiembre -> El vendedor envía el pedido al día siguiente
Pagado 15 de Abril -> El vendedor envía el pedido el 17 de Abril (2 días)

Rivroner
21/09/2007, 02:20
Es raro, en serio... estoy revisando mi historial de compras a EEUU:

Pagado 13 de Septiembre -> El vendedor envía el pedido al día siguiente
Pagado 15 de Abril -> El vendedor envía el pedido el 17 de Abril (2 días)

Si te has leído bien el hilo enterito yo tengo una cuenta corriente vinculada a Paypal, no una Visa :D Debe ser que eso para comprar a USA es un problema, poruqe en europa no ha sido problema alguno.

Ahora ya lo sé :)

Gracias a todos por intentar ayudar :)

WinterN
21/09/2007, 02:23
Si bueno... la mía es una Visa de Cajamadrid, pero es de bédito, no de crédito.

Pero igual sí que es verdad que a lo mejor tiene algo que ver.

Rivroner
21/09/2007, 02:27
Si bueno... la mía es una Visa de Cajamadrid, pero es de bédito, no de crédito.

Pero igual sí que es verdad que a lo mejor tiene algo que ver.

Eso da igual, mientras tenga saldo :D

El tema está en que las VISA están universalizadas y sin embargo las cuentas cuentes en USA no tienen el mismo formato estandarizado en europa de número de dígitos etc, debe ser eso.

El caso es que pone algo de E-Check de Bancaja a Usa holdings y que se solucionará el tema el 3 de Octubre :D Y lo compré el 13 de SEP :( Y la otra compra la hice unos días más tarde y se solucionará el 8 de OCT :(